Supongo que no habrás gritado el gol en la Final de la Sudamericana o el gol a voca en posición de 9
…
Se va FM, no entiendo como dejaron ir a Pezzella, falta q vuele Krane, Vangioni, Sanchez y Gallardo se va a la mierda
porque los dirigentes son improvisados, son pijoteros y tienen menos poder de convencimiento que Lilita…
ya perdimos un Torneo culpa de estos energumenos que pijotearon en un MP. Ahora desarman un equipo que gana todo lo que se propone y les da de morfar. VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE
Ademas si viene demichelis para cuando seria? mediados del año que viene? calculo yo por que no creo qe mande todo al joraca y se venga ahora a ponerse el manto sagrado, nos vamos a tener qe comer una temporada esperando a ese forro que se le cante venir si tiene ganas ademas porqe es capas de irse a dubai con la jermu mientras nosotros aca tenemos qe pelear con media defensa menos la sudamericana, torneo local, mundial de clubes, recopa y libertadores nuevamente. PESIMO MANEJO DE LOS DIRIGENTES
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
A fin de año como estan las cosas y estan pintando el panorama de rifar a todos los jugadores, todo a punta a que vendan a Krane, y nos terminen de dejar en pija literal
Gallardo hablo con FM y no lo pudo retener. Ramiro tomo una decisión, no hay mucho mas que hacer al respecto.
No lo cansen al muñeco…
a Página Millonaria @Riverplatecom 40 minHace 40 minutos
.@MGallardoficial sabe que podría perder a más jugadores de #RiverPlate http://bit.ly/gallardo-fm6

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Ricardo Dasso @ricardodasso 9 minHace 9 minutos
Enzo Francescoli: “Que Gallardo se quede mucho mas” http://www.estoesriver.com/notas/en-esto-es-river/item/1981-que-gallardo-se-quede-mucho-mas-19-08-2015 … vía @Estoesriverok
Gaston Burgos 武友 @Gastbjkn 6 minHace 6 minutos
@ricardodasso @Estoesriverok mucho no se va a querdar si venden tantos jugadores
Hay que reemplazarlo bien y listo. Son cosas que pasan en el futbol sudamericano, mas en un equipo campeon. Vienen de todos lados a comprarte todos los jugadores y ponen la tarasca encima de la mesa.
Ahora hay que comprar un tipo que este a la altura.
Me gustaria ver al Mugne y decirle gracias por todo.
Que se vaya, con estos dirigentes de mierda no se puede planificar nada.
Confio en el reemplazo que elija Gallardo
Everton pagó la clausula de Ramiro, él se quería ir. Es imposible retenerlo. El tipo va a ganar 10 veces mas guita que en River, es literal, son 2.5 palos verdes al año… 5 años de contrato. Imposible.
Ahora hay que pensar en el recambio. Está Balanta, y Vega pide pista… estamos bien ahi. Si traen a Demichelis es mas que nada una movida política. Pero no es necesario. Habría que reforzar los laterales. Saravia y un tres, a mi Casco no me convence… hay que buscar, afuera si es necesario.
Y para enero, con la ida de Krane, necesitamos un 5 de ese estilo. Algun chico de inferiores para ir fogueandolo, y Arzura. Arzura es un excelente jugador.
Obvio que me hubiese gustado tenerlo 5 años mas, a él, a Pezzella, a Rojas, hasta a Teo… pero es la realidad de nuestro futbol. Equipo multicampeón, exitoso = Ofertas y ventas.
Dan risa y pena estos comentarios
hacete cargo Rodo
Más allá que lo de los dirigentes en el tema de compra-venta son un desastre, en este caso era muy dificil que retengan a Funes Mori. Económicamente la oferta superó la capacidad del club por la clausula, sólo Ramiro podía evitar que no se vaya y prefirió hacerlo, es así. Una lastima porque la baja futbolística es mucho más fuerte que el dinero que ingrese a cambio y sobretodo estando en competencia.
Tenés razon loco en la parte de que era decisión de Ramiro … Lo que me da bronca es que el equipo inglés (que compró a FM) vendió a un pibe de ellos al chelsea en …50 millones… Ahora no sé como jugará ese pibe pero Ramiro minimo vale 20 palos…
Más allá de eso me molesta el pedazo de guerrero que perdimos…
Prefiero esperar a ver que pasa con Demichelis. A mi me da la sensacion de que el muñeco a Saviola mucho no lo quiere en el equipo, no sé hasta que punto lo tiene en cuenta sabiendo su actualidad y no sé si estuvo taaaan de acuerdo con su vuelta.
Asi que hay que ver…
Jajaj. De verdad capo, un poquito esta bien, pero aflojemos viejo. Podriamos estar discutiendo si esta es la mejor dirigencia de la historia y poco mas y llevan banderas negras el domingo… Dejemonos de joder, y si discutimos qie sea con opiniones coherentes, si no se pierde todo tipo de objetividad
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Hay que admitir que la venta de Ramiro es genial como transaccion. Es coerto que futbolisticamente se pierde muchisimo, pero es el defensor mas caro de la historia de river. Y seamos sinceros, es muy particular el mellizo. Aca estaba con la pija parada, jugando con amor a la casaca, un dt y grupo barbaro. Yo no se si es un jugador que puede rendir igual en europa. La venta es espectacular.
Ahora pensando en frio… Si se quedaba el melli, Balanta maximo aguantaba hasta diciembre y se terminaba yendo por 2 palos al Modena… Y capaz el melli bajaba el nivel y se iba por menos de la mitad. Ahora vendimos en una cifra record a fm6, y tenemos a Balanta con titularidad asegurada. Todos sabemos el potencial que tiene el negro y que es mucho mejor jugador que fm6. Si el muñeco logra sacarle el jugo y explotarlo al maximo, lo vendemos a mas de 10 palos y tenemos un jugador de mas categoria incluso que el wue teniamos.
Es distinto, Saviola tuvo en los ultimos 3 o 4 años casi nada de actividad … Demichelis terminó siendo titular en la Selección en la Copa America … No digo que confío ciegamente, tengo mis reparos también, pero tiene varios items a favor tmb
Hay q putear a la dirigencia q nos levantó del piso y nos está sacando campeones de todo…
Demichelis desde Mundial hasta hoy viene jugando o estuvo parado?
35 tiene Demichelis. Yo pensaba que era mas joven… ya fue, que se vaya a cagar.