Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Confío en vos! Toda la fe Muñe

nooooooo basssstaaaaa , geriatrico completo , demichelis ,zaviola, lucho, aimar , por favor basta de viejos chotos descartados por europa .porque no rompemos la maquina del tiempo y miramos el futuro.

Tengo la tranquilidad de que mientras este Gallardo en el banco, todo va a estar bien.

El jugador más importante de la defensa siempre fue Maidana (30 años), es el que le da la firmeza a la defensa y la seguridad al compañero de dupla central. Hoy si tengo que mencionar la columna vertebral del equipo lo pongo a Barovero, Maidana, Krane, Sánchez y por ahí Mora (Ponzio en los partidos chivos). Eso si, los dirigentes deberían compensar a Maidana que está desde el 2010 y tendría que ser el mejor pago del plantel.

Balanta cada vez que entró a reemplazar a Ramiro por los partidos del torneo quiso demostrar mucho y falló demasiado, ahora tiene la posibilidad de jugar tranquilo pero es un pibe que ya quiere irse antes de jugar y eso no es bueno. No creo que venga Demichelis ahora, cuando finalice su contrato verá y será tarde, para mi de todos los ex River el único con chances de ser útil ahora es Lucho porque juega sin necesidad de correr mucho. El año que viene Masche cumple 32 y en el Barcelona a esa edad empiezan a reemplazarte si no sos ídolo de la hinchada, la gran cagada va a ser la salida de Krane si se va a fin de año y si es así yo ya estaría metiendo en los segundos tiempos al 5 mejor preparado de las inferiores.

Teo, Rojas en su momento(no hace mucho) Ahora Cave, Ramiro, y tuvo que convencer a Mora para que se quedara hasta diciembre si no tambien rajaba…

‘‘se fue uno solo’’ si claro :lol:

2 Me gusta

no te gastes xq es al pedo, lee lo que dice su avatar

2 Me gusta

Gallardo es mi pastor, nada me faltara.

2 Me gusta

Gallardo, espero que no te dejés convencer por la dirigencia y ellos no te impongan “el reemplazo” de F Mori, porque sino en poco tiempo vamos a tenr un equipo senior, cuando vos en realizad querés un equiop competitivo…basta de ex jugadores que vienen ahora que River está dulce a sacarse “la foto”, cuando antes River los necesitaba y le dieron vuelta la cara, tengamos memoria, que los ex River vengan cuando todavía tiene cuerda para dar y no las hurras para retirarse en el club…Si Gallarod quiere a Casco, por decir un nombre, que los dirigentes le traigan a Casco, dinero hay, excusas no se peuden poner, y no tratar de convencerlo para que acepte a un ex jugador con el pase en su poder, pero con 35 pirulos encima…

Algunos en twitter ya opinan de este asunto…

Millonaria ‏@Ga_Gallinita 24 minHace 24 minutos
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/demichelis-durisimo-con-todo-river … Un tipo que dice esto, yo en River no lo quiero.

#RiverNac&Pop ‏@FHomene 29 minHace 29 minutos
Muchachos, 35 tiene Demichelis. Lo encaran Espinoza o Cuero y se lo llevan a la rastra hasta Ciudad Universitaria.
5 retweets 3 favoritos

Campeón Libertadores ‏@carpverito 43 minHace 43 minutos
Noooooo Demichelis nooooooooo
1 retweet 1 favorito

adine Brunet ‏@nadinebruent 9 minHace 9 minutos
@FHomene yo prefiero que venga Casco antes que Demichelis

Lucho Lucie ♛ ‏@LuchoLucie 12 minHace 12 minutos
No quiero saber nada con Demichelis en River

Messista ‏@millo_fer1 14 minHace 14 minutos
@Wally_cho Casco es el jugador mas sobrevalorado del futbol argentino, ni loco lo traigo, Demichelis no esta mal pero tengamos memoria

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Que elija el muñeco, no los dirigentes…

Sportia ‏@sportiaok 10 hhace 10 horas
#River Tras la venta de Funes Mori, los dirigentes quieren a Martín Demichelis

Ademas tiene cuanto 35 36?

35, para jugar en el equipo de futbol seniro con el Beto y el Enzo puede ser, para venir a jugar en el equipo de primera del club, me deja muchas dudas, más si veo el presente de Lucho y de saviola…

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

alejandro guerra ‏@CarpAbud 4 minHace 4 minutos
@FHomene al final seguimos trayendo dinosaurios del fútbol,n les bastó con Lucho y Saviola,q ahora piensan en Demichelis,comparto tú opinión

Conrado Gattoni ‏@conragattoni 4 minHace 4 minutos
Lo digo ahora con el diario del Viernes: Demichelis NO. Basta de jugadores viejos

Luciana Sanhueza ‏@lucianafiorela 8 minHace 8 minutos
Demichelis es viejo para River, venden un León y traen un gatito viejo

alejandro guerra ‏@CarpAbud 13 minHace 13 minutos
Por q siguen trayendo jugadores casi a punto d retirarse,esto va x Lucho x Saviola q aún n rinden y ya es difícil q rindan y tb x Demichelis
0 retweets 0 favoritos

Prefiero un NN que conozca Gallardo nomas tipo Viudez o el negro Balanta antes q Demichelis

Si lo quiere Napoleón esta bien. No tengo nada para cuestionar.

1 me gusta

Yo también, es más cereo que la palabra sobre quien debe ser el reemplazo de F Mori y quien debe tirar sobre la esa los nombres de posibles reemplazantes debe ser exclusivo del técnico y no propuestas de los dirigentes, porque parece que estos se han quedado con una imágen en el tiempo de ex jugadores, que ahora vienen con más de 30 y pico de años, cuando el equipo necesita otro tipo de jugadores, y ya hemos visto que Gallardo por lo menos tiene un buen ojo para la selección, sobre todo de jugadores que nadie conoce y el les saca el jugo al máximo…

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

DeporLasa ‏@ValminiorRadio 10 minHace 10 minutos
river | Debido a la venta de Ramiro Funes Mori, los dirigentes apuntan a reemplazarlo con la vuelta de Demichelis.

Comparto 100%

Demichelis tiene 35, pero no viene de Malasia o Qatar … Es recambio permanente en un equipo de primer nivel MUNDIAL …

2 Me gusta

otro viejo…

Si pero sacando la hipotética situación que se lesiona feo y casi que se retira lo veo tipo Saviola meses tratando de adaptarse al futbol argentino sin rendir

1 me gusta

comparto pero hay que ver que es lo que quiere nuestro DT

te olvidaste de otro ganacopa o ganapartido: Pezzella

PD: che no comparen a Lucho y Saviola con Demichelis. El ultimo es jugador de Seleccion y esta en el City. Los primeros baldoseaban en el culo del mundo, no sean boludos.

1 me gusta

Entiendo la bronca de muchos, a mi también me molesto muchísimo lo que hizo Demichelis hace un par de años, pero seamos realistas: es un gran defensor, importante en la Selección Argentina e importante en un equipo que pelea la Premier. Le sobra para el torneo argentino para mí, aunque sea para venir a pelear un puesto.

2 Me gusta