Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hasta el partido con Boca tenemos varias bajas.
*Si se juega contra DyJ el 2/9
Kranevitter (Huracán, Nueva Chicago y DyJ) - Convocado a la selección y tiene que viajar a España a firmar su contrato, ya se perdía el partido con Huracán.
Mayada y Sánchez (Nueva Chicago y DyJ) - Convocados a su selección.
Alario (Huracán y DyJ) si le dan dos fechas, solo Huracán si le dan una.
Balanta, si es convocado, se pierde una o dos fechas también.
Lo mismo pasa con Maidana, si es convocado en caso que no llegue Garay, se perdería un partido.
Mammana (lesionado).

Por Kranevitter, Sánchez y Mayada volverían Ponzio, Mercado y por derecha quedaría el Pity, Driussi o Bertolo.
Por Balanta está el pibe Vega, en caso que se vaya Maidana no se quién lo puede reemplazar, a menos que se corra Mercado a jugar de central y tenga que jugar el pibe Solari o Carreras.
Por Alario ya vuelve Mora.

Por suerte contra Boca ya tenemos todo el plantel a disposición, aunque Mayada, Sánchez y Balanta llegarían 3 días antes al partido.

Me echaron al 9? Biscay llamame a Pezzel…

1 me gusta

Pregunta, Alario no podrá jugar si tenemos tantas bajas por selección?

c, lo bueno es que tenes para elegir si lo queres limpiar contra Huracan o contra Chicago :mrgreen:

que bajas por seleccion? tenia entendido que el unico era Funes Mori, que ya no esta mas

Sanchez, Mayada, tal vez Balanta y tal vez Kranevitter

Y tal vez Maidana.

Tenemos varios, los dos uruguayos,Balanta,Krane y calculo que ninguno mas por ahora, salvo que se sigan lesionando algunos mas como viene pasando con los convocados.

Y Ballón

2 Me gusta

Están cometiendo el error de darnos por muertos, yo confío en el Muñe, le vendieron muchos jugadores, pero en esta semana con laburo va a reordenar las piezas para recuperar el nivel. Y lo repito no nos den por muertos, es cierto que perdimos puntos contra equipos intrascendentes, pero somos River. Ya lo dijo Napoleón: VAMOS POR MAS.

2 Me gusta

Y si a esta altura es en lo unico que confio, la ladrigencia me genera muchas dudas.

1 me gusta

Seguro que si, pero hay que ser inteligentes y no hacer que cumpla su sanción contra Boca por haber pedido el 225 antes. Igual le dan dos fechas como mucho, que juegue con Huracán y después se limpie con Chicago y Defensa y Justicia.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

¿Dar por muerto al River de Gallardo? Faltan 9 fechas, ganando el partido pendiente quedamos a 6, nos falta enfrentar a Boca y después nos tocan rivales más fáciles que los demás (Crucero, Chicago, Aldosida…).
A Boca le queda San Lorenzo, nosotros, Racing y Central de visitante.
Y si a eso le sumas el aliciente de que a este plantel lo tenés que matar para darlo por muerto…

Exacto nuestros próximos partidos son Huracán Defensa Chicago

Es un error poner un ¨doble 5¨ para este tipo de partidos, alguno complicado de Copa esta perfecto, pero para estos tendriamos que volver al esquema tradicional de un volante tapon y dos interiores, 4-3-3 o 4-3-1-2.

Para mi el Muñe tuvo mucho que ver en estas dos derrotas consecutivas, paró cualquier cosa de equipo e hizo mal los cambios (especialmente los de ayer).

Los cambios para mi estuvieron bien se equivoco en que los encargados de jugar por las bandas sean Martinez y Bertolo, Driussi cumplio el primer tiempo pero Martinez y Bertolo fue asqueroso

Lo que nos falta es el interior izquierdo, desde que se fue Rojas.

Si, pero tampoco pidio un reemplazante, nunca entendi porque. De todas formas recuerdo a Mayada jugando muy bien contra Rafaela en esa punta, con otras caracteristicas, es cierto.
O Lucho podria ser, con mucha menos dinamica por supuesto.

1 me gusta

Ayer si no era por Martinez el medio campo jugo perfecto, el tema es que justamente la posicion de él es un sector clave, por que juega por el lado ciego de Alario. A lo mejor un partido mal de Driussi lo disfrazas con Viudez jugando retrasado, pero lo de Martinez resalta de notorio por eso.

Yo la proxima prefiero arriesgar un 4 de inferiores y usarla a Mayada de 8 y Driussi de 11 antes que volver a usar a este muchacho de titular

Yo creo que Gallardo no pidió un reemplazante porque ya pensaba en cambiar el esquema. Bertolo, Pity, Viudez, todos tipos que él pidió y que son volantes ofensivos y extremos.

Banco y mucho a Gallardo. Que tremendo ver como los suplentes entienden a la perfección todo lo que se tiene que hacer, que bueno ver que en la teoría los jugadores entienden el mensaje del DT. Se nos escapó porque Alario tardó en definir ó porque el Pity se morfó un gol hecho, sumado a esos dos baldazos de agua fría que nadie en su puta vida esperaba.
YO particularmente apunto TODOS los cañones a la copa y al mundial de clubes y el campeonato lo voy utilizando para ir mechando. El plantel sigue siendo corto. Si bien este plantel nos demostró que nunca hay que darlo por muerto, yo trato de darle prioridad a un torneo.

3 Me gusta