Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me imagino que va a pedir que le traigan un central, tenemos 3 competencias este semestre y solamente tenemos 3 centrales, necesitamos uno mas si o si

1 me gusta

Con lo que nos cuesta retener a los jugadores no quiero ni pensar en que va a pasar cuando lo vengan a buscar de afuera

1 me gusta

Si siguen desarmando al equipo no lo viene a buscar nadie porque directamente se va solo

2 Me gusta

Si fuera Gallardo me voy a la mierda

1 me gusta

Para los que dicen que están desarmando el plantel o que no retienen, que injustos que son lpm. Cuantas veces dijieron Donofrio y el enzo que van a hacer lo posible para retener a todos los jugadores hasta por lo menos diciembre? Jodiendo con “vamos a sufrir hasta el 31”? Cuando vieron la urgencia por vender jugadores para tener la guita? Ramiro si se va es porque pagan la rescisión, kranevitter se va en enero. Obviamente que el ideal sería que se queden todos, pero es imposible sobre todo con el presente de River.

Fuerza Muñe, se que vas a encontrarle solución a esto.

Bue. Le trajeron todos los refuerzos que pidio (Bertolo, Mayada, Martinez, Viudez, Alario) y por el unico que no pudieron, Romero, le trajeron a Saviola. Del equipo titular solo vendieron a Funes Mori. Teo ni lo cuento porque fue un hijo de mil puta. Porque siempre son tan fatalistas y se pierden de disfrutar los momentos de River por estas cosas? Siempre lo mismo viejo.

1 me gusta

Yo en mi caso no soy tan fatalista. Pero sino traen a un central decente y no retienen al resto del equipo, me voy a calentar bastante

Kranevitter como jugador es irremplazable y Ramiro por lo que aporta en personalidad tambien. No nos quedamos en bolas pero este equipo copero que conocemos pierde dos pilares (ya se fueron Pezzella-Rojas-Teo-Cave). A partir de diciembre habra que reinventarse y tener punteria con sus reemplazantes.

Es una lastima que no pueda contar con Ramiro para la Sudamericana y el mundial de clubes.

Seguramente venga Demichelis, tiene muy buena relacion con Gallardo y encima ahora con la llegada de Otamendi no va a jugar ni en pedo en el City. El tema que Demichelis seria una alternativa potable pero no una solucion a la ida de Ramiro, ahi el tema va a estar en que Gallardo potencie de nuevo a Balanta y que el negro no se lesione cada dos por tres por que sino se va a complicar.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Coincido con que Ramiro es una parte importantisima de la “personalidad” de este equipo. Dicho esto veo muy dificil reemplazarlo o pensar quien podria hacerlo. Hay que rezar que el muñeco nos devuelva al mejor Balanta y que por otro lado le corrija varias cosas al negro por que sino estamos complicados…

Si es verdad lo que están diciendo de que Gallardo le abrió la puerta a Funes Mori para que se vaya ahora, me parece que eso puede terminar perjudicando al propio Muñeco, primero si no se dan los resultados o hay problemas defensivos porque al primero que se le va a caer es a el como siempre pasa, segundo porque la dirigencia le va a desmantelar al plantel de aca a diciembre asi y se va a sentir libre de hacerlo, me parece que el Muñeco debería plantarse, ponerse firme y decirles a jugadores y dirigentes que hasta diciembre no se vaya nadie o si se va alguno como Ramiro ahora, que le traigan un refuerzo AHORA, no podemos estar con este tipo de problemas a esta altura del año, que respeten los puntos que el Muñeco pidió para renovar

si gana algo este semestre se transforma en el mejor DT de la historia del mundo del fútbol.

1 me gusta

Ramiro tiene huevos, es ganador y va al frente. A eso sumale que es fuerte fisicamente, es rapido, va muy bien de arriba y tiene gol. Es una baja muy importante.

Vos tambien… dejas que te desarmen el plantel… Plantate como en enero, que te traigan refuerzos

1 me gusta

coincido con vos, me parece que a Ramiro no lo reemplazas con nadie. Tenes que tener un Lugano en plenitud mas o menos. O sea, no hay un jugador que se pueda traer y aporte lo que el aportaba.

Demichelis es buena opcion, pero no busquemos en el otro Ramiro, no lo vamos a encontrar ni en el ni en nadie medianamente accesible.

Es que están desarmando a la defensa, primero Pezella y ahora Ramiro. Antes Ramiro era el titular y Balanta su suplente, ahora Balanta será el titular y el suplente quién???

soñaba con verlo a Ramiro extirpale una gamba al Apache

:cry:

la concha que los pario a todos

2 Me gusta

Coincido, podras traer a Demichelis y recuperar a Balanta pero eso extra que te da Ramiro no lo conseguis con ninguno de los dos.

1 me gusta

El tema que deberiamos buscar un central para que potenciandolo a futuro podamos contar con un jugador similar a Ramiro. Me parece que esta racha de triunfos y titulos importantes dejo claro que una defensa solida y con PERSONALIDAD es mas que importante, la Libertadores es el fiel reflejo de cuanto…
Entonces no podemos desarmar una parte tan importante de la estructura del equipo si ya tener un plan a corto o mediano plazo para que el equipo no pierda ese fuerte que tenia hasta hoy.

1 me gusta

ramiro es huevo y GOL !!! . balanta no es de meterte goles salva partidos .

. … . la concha de la madre !!! la bronca que tengo quiero romper todo