Es que debe ser asi. Si se vende, hay que comprar un reemplazo a la altura de las circunstancias, como en cualquier equipo grande del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Vendieron a un suplente, y ahora a un titular, desmantelar seria si venden a 3, no a uno. La clave va a estar en si se trae a un reemplazo o no. Si lo traen no existe tal desmantelacion. Si no lo traen ahi quedaria un hueco.
¿Vos crees que van a traer un reemplazo? y en ese caso ¿a quien, que se adapte rápidamente, porque River tiene este campeonato local, la sudamericana que manteniendo el equipo “es ganable” y el objetivo final del año en “el mundial de clubes”?..
Cuando hay un equipo, no importa si se va un jugador, se lo reemplaza porque hay funcionamiento. Ramiro fue importante pero ni a ganchos tanto como Kranevitter, o Mora, es un puesto totalmente reemplazable. No por cualquiera seguramente, y el que entre esperemos que este a su altura, pero tampoco para plantear el panorama que estan planteando.
Me acuerdo cuando se fue Carbonero que decian que era irremplazable en el esquema de River, y fue mucho mas importante en ese campeonato que Ramiro en estos… despues llego Sanchez y ahora hasta lo putean al colombiano.
La verdad que no se. Prefiero esperar. Si no traen va a ser un error gravisimo.
El nombre que lo elija Gallardo. El fue el que pidio al delantero que reemplazo al irremplazable Teo y se adapto a River en semis y final de copa Libertadores. Este panorama es mucho menos exigente que ese.
Igual te digo que tenemos dos títulos internacionales en juego en estos meses, el primero ganable si el equipo se mantiene aceitado y con hambre como lo es la Sudamericana, que los rivales más difíciles serán los de acá, y el otro el mundial de clubes, en el cual necesitás tener al equipo bien aceitado, firme en defensa y matador en el area contraria.
Yo también confío en el ojo clínico de Gallardo para elegir los jugadores, pero no confío en la decisión de traerlos o en lo eficaces de las negociaciones paraque vengan los que apunte el muñeco por parte de esta dirigencia, que se ha caracterizado por ser sumamente lentos y bastante salames en las contrataciones (terminan pagando lo que al inicio de las mismas no quieren pagar y casi un mes después o no concretan la llegada del jugador que les pide el técnico) y muy rápidos en desprenderse de los jugadores, y por montos irrisorios respecto a su actualidad…
La calentura que debes tener muñequito. Exigile a D’onofrio un central a la altura de las circunstancias. Ponete firme y si no, convencelo a Ramiro. Tengo ganas de llorar. Ni disfrutar un poco podemos
La verdad, no veo que Gallardo se quede hasta el 2017, ni se si el 2016 entero viendo como le empiezan a desmantelar el plantel y ya sabemos que le van a traer poco y nada para que se arregle como pueda, que bronca la puta madre, de entrada ya empiezan a no cumplir con las cosas que el pidió, parece joda
¿Los dirigentes van a traer otro ex River para convencerlo a Gallardo y a los hinchas por las ventas que se están dando? porque hasta ahora los ex River no están rindiendo y el equipo no puede ser Deportivo PAMI…
Espero que no salga con el discurso de “me arreglo con lo que tengo” porque ahi tambien seria responsable el. Todavia hay tiempo de traer algun reemplazo decente
Si la mentalidad es arreglarnos con lo que tenemos estamos al horno, se viene el Barcelona, hay que traer a Demichelis ya.
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Demichelis es el indicado. El mejor de la Selección en defensa, viene de jugar Mundial y Copa América. Está en actividad en el fútbol inglés, ya traiganlo
Balanta en los ultimos meses tiene mas lesiones que partidos, y si asi no fuera, igual esta el riesgo de lesion, convocataria de la seleccion, etc. Ni hablar de que jugamos 3 competencias, una de ellas el mundial de clubes con la posibilidad de enfrentar al Barcelona nada menos. Se resfria Balanta y salimos a jugar con Vega de 6, si para vos esta bien enfrentar 3 torneos durisimos con solamente 3 centrales en el plantel no lo se, a mi no me gusta un carajo y supongo que a Gallardo tampoco
Balanta no es del agrado del muñeco. O al menos lo da a entender. Yo tengo fe en que convenza a FM o se ponga firme con otro central. El tema es D’onofrio
3 torneos durisimos? Tampoco la boludez. Distinto hubiese sido el caso si se hubiese ido en semifinales que hay si hubiese sido para romper todo. Obvio que a mi no me gusta pero confio a muerte en el cuerpo tecnico y en el equipo. Cuando se fue Teo y vino Alario, poco mas y haciamos fila para tirarnos al riachuelo. Creo que por lo menos en el foro se dramatiza mucho. Me preocupa muchisimo mas la ida de Krannevitter en Enero.