Andate, muerto. Este equipo no da para más.
QUÉ GANASTE!?
No hay que confundirse. Hay que ser objetivos como lo es el Muñeco, nos tiene que servir a todos.
River nunca desprecio los torneos locales (hace falta decirlo?), por lo que este River de Gallardo tampoco lo hace (en serio algunos piensan que lo desprecia?).
River nunca deja de lado ningun torneo, es parte del ADN millonario pelear todo, hasta en los sueños River tiene la obligación de ganar…
Juan Cortese @juancortese 1 hHace 1 hora
River ya piensa en Estudiantes, se entrena desde las 10 en el Monumental y en @sportiaok lo vas a ver ao vivo . He dicho.
Vamo muñe! En vos confiamos siempre
Una lastima, era nuestra oportunidad de ponernos a tiro con un partido menos, era la fiesta de los campeones, jugábamos en casa ante un rival a priori era ganable pero bueno se perdió y ya esta, a dar vuelta la página y ganar en la plata el domingo, vamos muñe un tropezón no es caída.
Renuncia(?)
Quiero expresar mi pulgar hacia arriba a todos los que dijeron que no había que subestimar a este rival. Alguien dijo hacía unos días en la tele que eran 10 días previos a jugar y 10 días posteriores los que necesitaba un jugador para volver a aclimatarse, y no se si no lo dijo el animal de cascini, no me acuerdo. A lo largo de la historia no son muchos los equipos que rindieron de la misma manera tanto en copa como en el torneo local pero lo que quiero decir en favor de estos jugadores es que el doble del esfuero que significa jugar 2 torneos lo pusieron todo en la copa y ahí los resultados. Este campeonato no está todavía perdido pero no consumamos la basura que se va a tratar de instalar en los medios, como que comienza la cuesta abajo y todas esas boludeces, acordémonos del comienzo del año en que no daban 2 pases seguidos goleada con los chanchos incluída, está dentro de lo normal para seres humanos perder 1 partido sea el rival que sea en estas condiciones. Son nada menos que 4 los lesionados y uno que se fue, sabemos que el D.T. se va reinventando y eso es lo importante, el tipo mandó a ponzio de líbero para jugar con los dos laterales como delanteros porque simplemente no había, tal vez era driussi de entrada pero no está mal aprovechar estos partidos para rearmarse.
Sebastián Srur @Sebasrur 4 minHace 4 minutos
Mora, Alario y Viudez vuelven el domingo en La Plata frente a Estudiantes. Tres altas importantes para River.
que boludes hermano
Que pida a un central si se va Ramiro
Con los suplentes podiamos perder igual, pero ibamos a tener el equipo descansado para jugar contra Estudiantes, le pifio el muñeco.
Igual si ponia los suplentes y perdiamos iban a llorar que tenian q jugar los titulares q regalo el torneo como con Racing el año pasado
tiene que amenazar que si se va funes mori el renuncia
ya me veo a vega marcando a suarez
lo de los laterales al medio no funcionaron cuando nos comimos 5 en el verano, es algo que ya quedo demostrado que no sirve, preferible el 4 4 2, feo, aburrido, pero los 3 puntitos.
ayer la defensa fue una invitacion al papelon
Para mí se falopeó en Japón y flashó cualquiera.
Igualmente obvio que tiene pase libre, en una semana metió Libertadores y Suruga Bank.
Las Aldao salieron esta semana
Y, ya pidieron la renuncia? CALAMITOSOS…
Voy a hacer lo que vine a hacer (?, decirle al Muñeco que lo adoro y le doy gracias a la vida por otro día que es DT de River, nada mas
Comparto. El doble 5 de Krane y Ponzio nos viene bárbaro para determinados partidos, sobre todo en la copa y de visitantes. Pero en el torneo local, donde tenemos que jugar un poco más, me parece que el León ensucia un poco el juego, porque no es un jugador de gran claridad con la pelota. En el torneo (salvo en partidos específicos, por ejemplo con Voka) yo pondría a Krane sólo de 5. Igual hay que entender que es difícil sacar a Ponzio, viene en un nivel altísimo y es una pieza clave de todo lo que ganamos
LA TIENEN ADENTRO EN 90 MINUTOS DE MIERD
ESE VIEJO CHOTO Q NO ENTIENDE NADA DE FÚTBOL LA TENES BIEN ADENTRO ANCIANO MOGOLICO TE ESCAPASTE DEL GERIATRICO HIJO DE PUTA, DINOSAURIO, FÓSIL, MAL CAGADO