Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Renunciá, esto no se aguanta más.

Perdiste contra SMJ, sos horrible Gallardo, renuncia la puta que te pario!!!

:):):):slight_smile:

1 me gusta

Poner a Ponzio ahí atrás fue un error, pero yo creo que el equipo jugó mal porque hubo muchas individualidades que estuvieron muy por debajo de lo mínimo necesario.
Sánchez y Vangioni fueron un desastre, Bertolo nada de nada, Saviola parece confirmar que ya es un ex jugador, Pisculichi ídem Saviola. Son muchos para un mismo partido.

Jugo en contra el cansancio también, y un par de jugadores no rindieron bien.Nada que no se pueda remontar,cuando vuelva Mora,Alario y Viudez va ser otra cosa.

Ja algunos siguen con el versito de que Bertolo es bostero.

2 Me gusta

Andate mercenario!!!, VOLVE RAMON!!!

2 Me gusta

nose pero es malo

igual boye es mas malo que la concha del pato

Acuerdense de esto, el equipo suplente de river juega como el equipo que salio ultimo de Ramon, ahora el suplente de ese que salio ultimo jugaba como el de almeyda o peor.

Yo tanto a Mayada, Bertolo, Driussi, Martinez, Lucho, Mammana y Balanta los veo tranquilamente haciendo lo que logro el equipo que salio campeon del torneo, solo le falta acomodarse pero eso cuesta muchisimo y mucho tiempo, no se olviden qe Gallardo agarro un equipo campeon, pero repito agarro un equipo suplente ultimo, ahora esta haciendo bien en acomodarlo todo.

8 partidos perdió desde que está en River. Vergüenza debería darle

2 Me gusta

q no se relajen napoleon. tenelos cortitos como sabes. esto es river. ganar, ganar y ganar.

2 Me gusta

Devolve la copa hijo de puta, es una verguenza que este equipo sea recordado como campeon. Usami esta pensando en el retiro por no haber jugado el partido, era un titulo caminando para él

Ban x pelotudo

2 Me gusta

estaba lastimado Mercado cuando lo sacó? me pareció un cambio re boludo, nos complicaron en todas las contras asi

Al River copero le va a costar el torneo local. Ese doble cinco no sé si es muy aplicable aquí para lo que necesitamos.

1 me gusta

Lo unico que me dolio es que Napoleon dijo que “este equipo va a perder, pero vendera cara su derrota” y no fue asi. A laburar que hay mucho por corregir y queremos la Sudaca, el Mundial, La Recopa, La Suruga, el Super del 24, El Torneo, y todo lo que se venga.

que se yo. una semana de descanso la tiene cualquiera. es una lastima que se perdiera pero es logico tambien.

ahora a no relajarse. que rote el equipo para darle descanso a todos. y a prepararse para el inicio de la sudaca.

1 me gusta

Soy el único que se las veía negras desde que salimos con la roja? Esa camiseta está llena de mufa. Perdimos 8 partidos con el muñeco, más de 2 fueron con esa camiseta de verga, al igual que algunos empates penosos como con Olimpo o Temperley.

Ya está, no la usen más.

1 me gusta

los pantalones blancos son el problema. Siempre nos va mal. Muchos pensarán que es una locura, pero para mi el pantalón blanco nos quita presencia y sentido de identidad frente al contrario. Como que con pantalones blancos no somos “ese” River al que todos temen.

Ya se cumplió una semana sin títulos. El ciclo de Gallardo no va más.

1 me gusta

Te amo Mugne,

Boyelito???