Marcelo Gallardo - DT de River Plate

para mi fue el tema del cansancio, yo hubiese jugado con todos suplentes y que los titulares tengan una semanita mas de descanso, pero bueno fue todo. TE AMO MUÑE

5 Me gusta

lo sacó a Mercado? uh no sabía, lo vi en Retiro sin volumen, no presté atención a quien salía. Si, es un error, aunque bueno, no hay errores ni aciertos hasta que se plasman en la cancha, supongo que el muñe tenía pensado agilizar el trámite y llegar más rápido al área, sin que la pelota volviera a los defensores. Para eso sumó un volante. Claro, a vistas de las contras que sufrió River y de la dificultad para crear situaciones, es fácil marcar el error

Convirtió al 9 de colón en Van Basten, A un uruguayo que a los 25 tenía muerta su carrera en el burrito ortega oriental (Lo digo por el chupi y la fiesta principalmente), y a uno que quedó libre del argentinos descendido en Beckham

1 me gusta

COMO NUNCA VI ESTA FOTO

10 Me gusta

Si el gallardo 2015 ve esa foto del Gallardo ¿97? es capaz de decir: dejá el bombo pendejo y ponete a entrenar.

2 Me gusta

Es del 04 cuándo salimos campeones.

2 Me gusta

Así es. Por eso no me compro la excusa del cansacio que decían los medios, algunos hinchas, etc.

El PT, si terminábamos bien las jugadas y ataques, tranquilamente 2-0 arriba nos íbamos y el ST lo regulabamos todo.

1 me gusta

Sí, en el 96/97 tenía el pelo más corto, look bien noventoso.

Entonces, con más razón: dejá el bombo pendejo, que ya estás grandecito y ponete a entrenar. Pensá…eh, pensá o te saco, te sacoooo.

1 me gusta

El planteo no fue malo, San Martin todo el tiempo presionaba a los defensores hasta con 3 tipos, gracias a dios Ponzio jugo retrasado para circular la pelota. Si teniamos que jugar con pelotazos de los centrales para Saviola la ibamos a pasar peor.
Lo erroneo fue jugar practicamente sin delanteros. Hoy sobraba uno por los costados o Bertolo o Sanchez. Por mas mal que jugo Bertolo yo lo hubiese sacado al negro que jugo aun peor.

Que alguien le avise a bertolo que ya se fue de banfiel, que està jugando en el mas grande. Apatico de mierda.

4 Me gusta

Cuantas Libertadores ganaron los que postean acá?. Pero las de verdad, no las del FIFA 2016.

3 Me gusta

Le erró con la linea de 3, enquilombó a Maidana y F.Mori que ya se entienden de maravillas los dos solos y dejó muy solo a Kranevitter en el medio. Lo malo no es probar cosas nuevas, lo que me sorprendió es que esperara a que nos metieran un gol para arreglar algo que se veía que no funcaba ya desde el comienzo del partido. Igual, como dijeron todos, se lo banca fuerte banana.

Lo de los delanteros es todo un tema, encima que son pocos los buenos, los tenemos lesionados. A eso sumarle la ausencia del talismán cavegol.

Tenemos que encontrarle la vuelta, si no se puede incorporar ningún otro jugador, encontrarle la vuelta de algún modo, potenciar a Saviola como dé lugar. Está bien que vino a River con toda la paja y que es un comebanco asumido pero a diferencia de Boyé fue crack. El talento no se pierde. Me niego a ver esta pobre versión de Saviola
Si fuese el muñeco lo encierro al conejo en la habitación del tiempo y que entrene como Vegeta.
Con Boyé, ya es otro cantar…y un cantar horrible.

1 me gusta

Que poca paciencia tengo con Bertolo. Miren que le pongo onda,pero me saca. Saviola,como bien dice la profe,fue crack. Quiero creer que en algún momento tiene que arrancar,al menos para ser importante cada vez que le toque entrar. Creo que hoy con Cave lo ganábamos,desde lo físico no se le podía exigir mucho,pero las pocas que tenía las metía todas, y en los últimos partidos se estaba creando sus propias oportunidades. Una lástima el partido de hoy,aunque es muy obvio que el viaje los terminó de matar. Igual hoy era para mínimo sacar un empate.

1 me gusta

Lo único que no entiendo es porque sigue poniendo a Boyé.
Después por mi que juegue sin arquero, que salga con 7 a la cancha, que se ponga a bailar al costado, me da lo mismo.
No le pido nada mas hasta Diciembre. :mrgreen:

Capaz que ve un talento muuuuuuy oculto en Boyé que nosotros, simples mortales, no alcanzamos a percibir. Yo hace rato que lo hubiese puesto de alcanza pelota

1 me gusta

Yo soy de los que piensa que boye tiene cualidades muy interesantes pero que es muy estupido de mente y lamentablemente ya esta quemado x la gente.

2 Me gusta

No se si muy estúpido de mente, pero entra sabiendo que a la primera que haga mal el estadio va a murmurar porque no lo banca nadie y eso le juega re en contra.

1 me gusta

a mi me da lastima… y me parece que estamos atravesando una situacion hermosa en el club donde podriamos ser mas tolerantes y mas productivos. Claramente que esos murmullos juegan en contra, x ende no sirve.

3 Me gusta

Despues de lo de hoy no hay dudas que Gallardo no esta para dirigir a River

ANDATE YA MUÑECO DEJA DE ROBAR!

jeje

bueno, me sumo al odio a bertolo y a boye

bertolo es bostero y no puede con su genio

boye es malo y no puede jugar al futbol