Si, dijo que lo puso a Ponzio ahi para que los laterales pueda ir mas arriba y así tener mas gente en el medio, dado el rival y que jugábamos de local sigo sin entender que quiso hacer. adelantar los laterales no te da mas juego, podes o no tener mas desborde, que era al pedo tambien porque no jugaba Alario para tirarle centro, estaba el enano de Saviola, la verdad que no entendí bien que partido penso el Muñeco para salir jugando asi con Ponzio tan atras.
Jugamos con dos menos, la sacamos barata.
Hay que mandarlo a China a Boyelio!
A boyé tendríamos que haberlo dejado con el muñequito del Gamba Osaka
Le erro feo hoy, puede pasar.
Kranevitter pidio el cambio, por eso no saco a ponzio
Seguro? Gallardo dijo que sacó a Kranevitter y no a Ponzio porque el Colo había jugado más minutos en Japón.
Soy el unico que se canso del doble 5 “intocable”?
Me gustaria en esta segunda mitad del año y mas que nada en el torneo, intentar jugar un poco mas y el doble 5 dejarlo para la copa. Kranevitter solo en el medio con Sanchez por derecha, por izquierda esta el problema… nose a quien pondria… Viudez y el Pity mas adelantados jugando sueltos, y arriba Mora o Alario.
[i]- El River de Gallardo cayó apenas 8 veces en 71 partidos (38 triunfos y 25 empates), pero todas las derrotas tuvieron un factor en común: jamás la metió. Por tercera vez con el Muñeco se dio en el Monumental. River perdió en 3 oportunidades como local, 3 como visitante y 2 en territorio neutral, y en ninguna pudo gritar. River festejó 112 goles bajo la conducción de Gallardo, más de un gol y medio de promedio por partido.
-
No perdía desde el 3 de julio, en el 0-2 contra Rosario Central, por Copa Argentina. ¿En el Monumental? El 21 de mayo, frente a Cruzeiro (0-1). Por torneos locales hay que remontarse al semestre pasado, en la caída ante Estudiantes por la mínima diferencia.
-
Detalle:[/i]
[SPOILER][i]0-1 vs. Estudiantes de La Plata (Torneo de Transición 2014).
0-1 vs. Racing (Torneo de Transición 2014).
0-2 vs. San José (Copa Libertadores 2015).
0-1 vs. Huracán (Supercopa Argentina 2014).
0-2 vs. Boca (Campeonato 2015).
0-1 vs. Cruzeiro (Copa Libertadores 2015).
0-2 vs. Rosario Central (Copa Argentina 2015).
0-1 vs. San Martín, de San Juan (Campeonato 2015).[/i][/SPOILER]
Adhiero. River, con lo liviano que va a estar habiéndose sacado terrible peso de encima, tiene que empezar a jugar, a intentar volcar en la cancha nuevamente ese futbol tan agresivo como elegante que desplegó en ese principio de semestre. Será cuestión de acomodar piezas y motivar a los jugadores
Muñe no va el doble cinco en el torneo y partidos como estos, mucho menos de local. Hoy no me gustó nada lo que hizo desde lo táctico, ni los cambios y no el planteo inicial.
Nada que reprocharle al DT, el nivel de los jugadores hoy fue pésimo. Se salvaron el Pity, Kranevitter y para de contar. Ojala haya sido por ese tema del cansancio del viaje a Japon. Tengo terror de que nos pase lo mismo que a San Lorenzo y no lo digo por Gallardo eh, si no por los jugadores. Me la re bajo este partido.
lo dijo el de la tv
para mi le pifio gallardo, metio esa linea de 3 con ponzio de central, cualquier cosa…
perdimos el medio, porq krane para mi es mejor esperando que saliendo a lo loco como hace ponzio
sanchez no daba mas, no se para q jugo
bertolo y saviola mamita q malos son
igualmente nunca lo voy a putear a gallardo, ETERNAMENTE AGRADECIDO
los cambios fueron justos para mi. Lo único, hubiera puesto a Lucho un poco antes en vez de driussi, para acomodar un poco la salida que estaba un poco sucia con ponzio y sanchez. Después lo de boye, bueno, era cantado porque saviola no la tocaba hace rato y se necesitaba un 9 que se clave para meter a SJ en el arco. Piscu de lanzador, siempre es una apuesta que puede salir bien
para mi también la pifio, y no solo en eso tampoco me gusto el cambio driussi por mercado, en todas las contras se cansaban mas nuestros jugadores defendiendo y recuperando que atacando. igual le perdono todo, viene de dar CATEDRA EN LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA, COMO NO VOY A CONFIAR EN EL ?!
¿Sacar a Mercado y usar linea de 3? No se donde es una buena idea, justamente se necesitaba que se desborde por los costados ya que Saviola era una estaca clavada, no te tira una diagonal ni por plata (y eso que todos sabemos lo que le gusta el billete).
Horrible el planteo de hoy. Pero igual te amo la concha de todo
Para mí le quizo dar confianza a Bertolo y le salió mal: era cambio cantado ya en el entretiempo.
Lo que sí no entiendo es porqué vé más potencial en esa apuesta que en Driussi como volante izquierdo. Ojalá la apuesta no nos cueste más puntos.
Lo que dijo el Muñeco:
[i]- “Yo creo que dentro del análisis futbolístico, tuvimos seis o siete para convertir y en las pocas que tuvo San Martín anotó. Más allá de eso, dejamos tres puntos importantes en nuestra cancha que no estaban dentro de lo pensado, aunque creo que hoy pagamos el impuesto de tanto trajín, viaje y competencia. Sin embargo, así y todo los jugadores están con bronca, porque es un equipo que se acostumbró a ganar y quiere ir por más”.
-
“Hubo muy poca frescura, pero nada para reprochar porque el esfuerzo fue muy grande. Si bien el resultado nos deja un sabor amargo, me voy tranquilo por el esfuerzo. No obstante, era una posibilidad que sucediera esto, aunque no estaba dentro de lo pensado. No pudimos convertir las jugadas que tuvimos, porque no contamos con esa cuota de eficacia”.
-
“Estamos analizando la posibilidad de manejar el tema del descanso, porque tenía jugadores muy cansados. Además, nosotros no hicimos una gran pretemporada, sino que nos preparamos para los partidos porque la idea era ganar la Libertadores”.
-
“Es merecida, porque viene mostrando un gran nivel como varios jugadores. Es más, creo que más adelante se le presentará a otros, porque están para ser convocados”.
-
“La idea es pelear el campeonato, defender el título en la Sudamericana y llegar de la mejor forma, sin mucho cansancio, al Mundial de Clubes. De mi parte trataré de que no nos relajemos”.[/i]