Marcelo Gallardo - DT de River Plate

totalmente de acuerdo

Mientras este 10 puntos para el Mundial de Clubes esta todo bien
Mientras hay que apuntar fuerte a la Sudamericana que son 8 partidos y podes salir campeón ganando sólo 4

Que Conmebol de mierda parando la Libertadores, encima lo van a hacer todos los años mínimo hasta 2020

1 me gusta

Estuvo perfecto. Un equipo cansado necesita contención extra, mirá si jugábamos con un 5 y dependíamos de la vuelta de Sanchez, que del cansancio no podía dar un pase?

Al primer minuto verlo parado a ponzio atrás me pareció interesante para darle más proyección al piri y mercado de la que ya tienen. Con el correr de los minutos cayó la ficha de que el planteo quedaba muy grande, si el rival se iba a parar de contra. Terminó influyendo para mal su posición, en varios casos entorpeciendo la labor de maidana y funes mori.

Esa es la posta, se veía claramente que estorbaba. Por eso fue un doble error, primero hacer el cambio táctico y segundo esperar a estar 1 a 0 abajo para sacarlo a Ponzio de ahí.
Dio una explicación en la conferencia?, sería interesante saber en qué pensó, cual era su idea.

1 me gusta

Va a firmar hasta fines de 2017 :heart:

PD: Para mí hoy se equivocó con el doble 5. Pero bueno, para mí este torneo está último en la lista de priopridades, prefiero perder ahora y después ir con todo a la Sudmericana.

1 me gusta

Si, es una mierda parar la copa la verdad que una de dos, o volves todo duro y te dejan afuera, o volver livianito BIEN para jugarla pero después te quedas sin nafta para el resto del año, una cagada la verdad.

1 me gusta

Cuando ganemos el torneo esta derrota será tan solo una anécdota
Todo lo que haga el muñe esta bien

La posición de Ponzio entiendo que fue porque SMSJ para tres tipos arriba y la idea era no quedar en inferioridad numérica. Fue raro igual. Donde sí creo que erró feo fue en los cambios. Yo hubiese puesto: Driussi por Bertolo, Pisculichi por Ponzio y de última Boyé por Mercado. Estuvimos más cerca de perderlo 2-0 que de empatarlo en el segundo tiempo con un hombre más.

Alguna vez se tenía que equivocar. Al parecer es humano.

1 me gusta

Supongo que tiene que ver con respetar al 11 titular que gano 4 titulos internacionales, esta bien que no se case con nadie, pero tampoco podes dejarlos afuera como si nada porque puede generar mal estar, igualmente, no hace falta aclarar que cada dia lo bancamos mas que nunca.

2 Me gusta

Sumale el viaje a Japón y varias bajas. Mora y Alario hoy son titulares difíciles de reemplazar y Viudez con rodaje creo que es el distinto del equipo. Hoy era esperable esto.

2 Me gusta

y si estaba cansado por que lo pone? arriba teniamos un solo delantero que pasa mas hambre cada fecha.
a mi tambien me parecio interesante cuando vi que ponzio se metia entre los centrales pero bueno salio mal

Lo de hoy era esperable TAN CUAL, lo dije durante el partido en el tema aun estando 0 a 0, a lo que voy yo es que no creo que sea solo HOY, con el correr de las fechas vamos a ver jugadores muy cansado, de hecho Sanchez ya esta destruido pobrecito, es algo que el hincha tiene que aceptarlo y tener paciencia, se hizo todo para ganar la Libertadores, SE LOGRO, y bueno si hay que pagar impuestos se pagaran, el tema es que tampoco ahora empecemos a descontrolarnos si vemos que a River le cuesta volver a ser.

2 Me gusta

Hoy Gallardo se equivocó y demostró que es un ser humano, es imposible exigirle más de lo que esta haciendo. Ojalá que sea el Ferguson de River, lo quiero 20 años en el club.

2 Me gusta

Juan Cortese ‏@juancortese 41 sHace 41 segundos
Gallardo y su desafío post derrota “Pelear el campeonato, defender la Sudamericana y llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes”

Creo que dejo en claro que la prioridad va a ser la Sudamericana.

3 Me gusta

Lo mio era sarcasmo, creo q al igual que todos los q lo “criticaron”. Que le haga el orto a mi novia y no le voy a decir nada

2 Me gusta

Sudamerica y llegar bien físicamente al Mundial de Clubes, esa es la prioridad sin dudas, es mas ANTES de jugar hoy para mi esa ya era la prioridad, el torneo local solo importa ganarle a bosta y cagarle el torneo, el resto me chupa un huevo.

http://www.taringa.net/posts/deportes/18869661/Mira-lo-que-hace-Gallardo-cada-vez-que-pierde-un-partido.html

JAJAJAJAJA

2 Me gusta

Tranqui muchachos, la resaca después de haber estado TAN pasado de Copas es Lógico!
Vamos River que no pasa nada, ganar un torneo sin sufrir no es nuestro estilo :wink:

ETERNAS GRACIAS

2 Me gusta