Planteo mal el equipo de entrada con ponzio de libero, quiso probar algo nuevo que esta buena esa formacion pero ponzio ahi en el medio de los centrales no rinde, con ponzio de libero perdimos la presion que caracteriza a este river de mitad de cancha en adelante y le regalamos el 1er tiempo casi
Para mi está bien probar, muchas veces le ha salido bien pero esta fue una excepción, el próximo partido será distinto.
En cualquier momento va a llegar a los 100 partidos Boyelio y va a seguir igual que ahora, menos gol que cualquier defensor del futbol argentino, no lo puedo ni ver ya, el solo se tendría que ir a otro lado o dedicarse a otra cosa
Krane le pidio el cambio
Si? Dijeron por que?
Creo por que estaba cansado, fijate qe Krane no sale nunca, algun dia el cansancio le tenia qe pesar encima, ademas en el primer tiempo trabajo doble por que no tubo la rueda de auxilio que tiene siempre que es Ponzio, eso lo hizo desgastar mas en cuanto al aspecto fisico.
Boye ya tuvo excesivas oportunidades, no se siel pibe no siente la camiseta por, como dicen en algunos twitter de que es hincha de la bosta, o porque realmente no es un buen delantero, pero ya creo que ha llegado el momento en que a este pibe o se lo preste sin cargo a otro equipo para que se foguee y muestre si realmente sirve o no, o directamente bajarlo a la reserva por un largo tiempo y que allí se pula, porque jugar con Boye es jugar con uno menos…
Párrafo aparte para Saviola, no aporta nada, creo que si no mejora, es preferible que de las urras y se traiga otro delantero, y no cometer el error de creer que con nombres se puede ganar. Esta no solo falto de fútbol, sino también falto de nivel para el fútbol que pretende el muñeco. Si este es su nivel, prefiero que vaya a reserva también para recuperar el nivel y poner a un pibe con más ganas en el banco como reemplazo…
Es cierto que Ponzio te rindio en la Copa, pero tampoco podes cambiar todo el equipo por dejarlo de titular, en estos partidos no podemos jugar con doble 5, es contraproducente.
Andate Garcardo. Esto es river viejo, hay que ganar todo. No podes perder de local. Basta de gallardo, me hartaste. #seacabolamentirA
Ahi habla el Muñe, yo solo quiero que explique que quiso hacer con Ponzio jugando en esa posición.
Este mercenario acaba de confirmar que se queda hasta fines del 2017, nos hace perder el campeonato con SMSJ y le da la cara para decir esto??!? La puta madre
Mas alla de todo se nota que ni analizo el partido entre los festejos, viajes, etc.
Jugamos a desbordar y tirar centros, ok como siempre, pero no es lo mismo jugar asi con Alario y Mora en el area que con Saviola solo y sin contar que los defensores de Sjuan deben ser los mas altos de todo el torneo facil.
Si el equipo suplente venia jugando con otro estilo mas rapido y con 3 delanteros, para que cambio?
Por que seguimos con el doble 5? Ya termino la copa viejo, se nos vienen a meter todos atras, river tiene que jugar con enganche por el torneo local al pedo el doble 5. Y por ultimo tampoco entendi xq cambio la posicion de Ponzio pero bue.
Igualmente se le perdona todo, x mas que pierda todos los partidos del torneo de aca a fin de año solo quedan palabras de agradecimiento a este dt que nos dios la alegria MAXIMA
Soporifero el River de hoy. No es para alarmarse la derrota, podia pasar, ahora lo preocupante es la falta de un tipo que la meta arriba. Sin Cavenaghi ni Mora estamos en bolas.
ban pls.-
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
coincido en todo, y añado que ya SABEMOS TODOS donde debe jugar el pity, hoy parecía de otro equipo con este river cansado, debe jugar en esa posición siempre, solo que no sé a quien sacamos de los titulares. :S
Gallardo sos un desastre, para cuando la cartita como Passarella pidiendo paciencia hasta diciembre?
Insisto, hay que tomar muy en cuenta lo que dijo Gallarod hace un rato nada mas, el equipo no hizo pretemporada de manera normal, solo se preparo a los jugadores para que llegue de la mejor manera para jugar al ultimo tramo de la Libertadores, lo mismo hizo CASLA el año pasado y después los jugadores el resto del semestre parecían todo EX jugadores, que se arrastraban en la cancha, ojo TODO BIEN, vale la pena sin dudas hacer eso por ganar la Copa, pero el hincha lo tiene que tener presente y saber que el equipo tiene que cambiar al aire por llamarlo de alguna manera y eso llevas TIEMPO, no solo un partido y hasta que eso no pase difícilmente se vea un buen River.
Pero hay que estar consciente de esto y bancar al equipo.
La gente que critica a Gallardo acá en el foro está bien de la cabeza??? Si gana el Mundial de Clubes le pisa la cabeza a todos los ídolos de River, uno x uno. Es así, cuentenla como quieran, pero si el tipo le gana al Barsa, vayan en masa a chuparle la p… a Gallardo y cia. Aguante River carajo
Vos reite, es lo que tiene que hacer el hincha, PACIENCIA, esperemos que no sea hasta diciembre, a CASLA le costo todo el semestre, la pretemporada fue solo para preparar al equipo para jugar 4 partidos, un trabajo fisico liviano que te deja suelto para jugar los primeros partidos pero mas rápido que tarde te quedas sin nafta y llegas a fin de año pidiendo la hora, ya le paso a CASLA esto, igual ojo esta perfecto, si había hacer esto para ganar la COPA, EXCELENTE, muy bien hecho, pero bueno el hincha que sepa como son las cosas, no se preparo al equipo par afrontar el resto de temporada.
Hay que aguantar y no ponerse loco.
Sabias palabras que respaldo rotundamente. Igual en el caso de SL influyó el factor “relajación”, pensá que el club se sacó un peso de encima que arrastraba de toda la Historia, sumado a que Bauza es un técnico muy mecánico que se había preparado para ganar la copa y a la bolsa; la falta de proyección a futuro y las bajas hicieron que tardaran en reacomodarse.
En estos momentos de duda y reacomodamiento siempre es clave el técnico, desde su lugar de motivador y estratega. Confío en Gallardo y en su capacidad para renovar ambiciones, la cual viene demostrando desde el mismísimo momento en que asumió
doble 5 para jugar de local frente a san martin? en que cabeza cabe