No me gustó nada hoy. Muy mala la decisión de decirle a Ponzio que baje tanto, no estoy de acuerdo con el cambio de Driussi por Mercado ya que desorganizó el equipo y sacó a uno de los mejores cabeceadores, no tendría que haber bancado tanto a Saviola, no me gustó que amontonara jugadores en el área rival. Malas decisiones del técnico en el día de hoy.
Más allá de rendimientos muy bajos, hoy lo pierde el muñeco al partido. No se que flasheó con Ponzio atrás. Tocó algo que venía andando perfecto como la defensa al reverendo pedo. Defendimos mal y perdimos presencia en el medio. Ya a los diez minutos de partido se veía que no iba ese cambio táctico. Encima contra San Martín en el Monumental, cualquiera.
Increíble que Sánchez y Bertolo hayan jugado los 90’ y que no haya ingresado Mayada.
En fin, primer error feo que le veo a Gallardo desde que vino.
El equipo esta fusilado, impreciso producto de la tensión y posterior relajación que significo todo lo que paso las ultimas semanas, era totalmente esperable tener un partido asi, aun asi no entiendo que quiso hacer con Ponzio en el primer tiempo, no entendí la posición en que jugo.
Ahora con el resultado puesto es fácil hablar, pero como muchos lo dijimos ANTES, lo voy a decir, para mi debió darle descanso a algunos hoy, por ejemplo SANCHEZ, demasiado DESTRUIDO esta el Tortuga.
Saco a kranevitter y dejo a ponzio, ahi sentencio el partido.
Haga lo que quiera maestro, usted las sabe todas. El equipo estaba fusilado.
Pero ojo, quizá alguno firme ganar contra los sanjuaninos y perder alguna copa eh!!!
Hubo dos jugadas en donde quedó en evidencia el desorden táctico: una en la que Sánchez recibe por derecha y no tenía a nadie a quién dársela, y otra en la que la pelota pasa el área después de un centro y en la izquierda no había ningún jugador para recibir. Eso no puede pasar cuando tenés tantos jugadores metidos en el área contraria.
Creo que Gallardo tiene una materia pendiente y es la de saber resolver este tipo de partidos, se acostumbró a tener todo dominado desde el primer minuto y cuando le pasa que le meten un gol y hay que darlo vuelta con un equipo metido atrás no sabe qué hacer. Encima el equipo quedó pésimamente parado siempre en las contras.
Espero que este partido sea tomado con toda la seriedad, que no sea sólo un partido que sirvió para festejar dos copas, es un partido que demostró falencias del equipo y el cuerpo técnico que tienen que ser solucionadas.
Ahí hay responsabilidad de ambas partes para mi. El dt se tiene que avivar y saber quienes vienen medio fusilados pero el jugador también tiene que tener un poco de responsabilidad y decir que no está para jugar. Sánchez hoy no tenía ni fuerza para patear los corners, no jodamos.
Siendo que los titulares estaban fusilados, hoy había que poner los suplentes que venían jugando por el torneo local, encima cambiamos de esquema o no se que hoy, no nos salio una
Muy difícil jugar sin 9, por más que estuvo cerca el 1er gol. Lo hubiese arriesgado a Boye antes que a Saviola como único punta, o hubiese jugado con un solo 5
No me pareció mala idea lo de Ponzio de Libero
Mi vida, hemoso mío, hoy teníamos que ir con suplentes, el equipo alternativo funcionó bien, hoy tendrías que haberlo puesto. Otra cosa, fletá a Boye, tesoro porque no vamos a ningún lado con él. Hoy se equivocó Ud, mi ángel pero no pasa nada.
Lo amo, sépalo
Para mi no cambiaba mucho ir con suplentes, no teniamos ni a Mora, Alario, Viudez, lo demas fluctua. Era previsible este mal partido y si perdiamos con suplentes iban a preguntarse porqué no puso titulares.
Muñeco confio que esto lo levantas y fletas al que tengas que fletar (Boye) y con los de arriba recuperados es otra cosa…
Muñeco, rajamelo a Boyelio, mandalo a la Sexta, a cualquier club pero mandalo a la mierda, subime a Dinho y Casquete o algún otro, no podemos estar con ese tipo en el banco pretendiendo que nos gane partidos cuando ya tuvo oportunidades de sobra y cada vez juega peor
Cansancio? naaa. Bah, se sintió en el ST pero ya con la derrota y desesperación.
Pero en el PT??? por qué pija no definimos? Tendríamos que habernos ido 2-0 arriba. Y las distracciones y desconcentraciones? Eso no es por cansancio.
Y el Muñeco lo sabe. Igual, para mí mantuvo a 2 tipos que los tendría que haber sacado en el ET nomás, como Saviola y Bertolo. No sé, yo hubiera metido a Driussi antes, o de entrada nomás.
En el estaba pensando hoy. Es bueno el pendejo, tiene que darle chance
No me gusto ponzio de libero y esa formacion que quedaba de repente 3-5-2, ponzio no tiene la labor para jugar de libero por que no conoce el puesto, despues no te tengo que criticar nada muñeco en una semana llena de viajes, llendo ida y vuelta a japon, es obvio que en algun momento el cansancio va a pesar, ademas del pesimo arbitraje de hoy, por que el gol de SM no era valido por que le habian hecho antes falta a mercado. Igual espero que no se vuelva a repetir el planteo de hoy, y que se vuelva al 4-4-2/4-1-3-2 (con ponzio mas adelantado que krane).
El muñe arriesgó un nuevo esquema en un partido no tan importante para probar y no le salió. Te perdonamos igual Napoleón.
Con todo lo que ganaron, les perdono perder 1-0 de local contra San Juan. Pero que no nos pase lo mismo que a San Lorenzo, que gano la copa y despues no le gano mas a nadie y hablaban de “y bueno, por lo menos vamos a jugar contra el Real Madrid”. Nosotros tuvimos muchas similitudes hasta en la mismisima Copa con la que ganaron ellos, a no decaer, quiero ganar la fecha que viene vamos que esto es River!!!
Malisimo partido hoy de todos, no se salvo nadie.
Pero bueno, confio plenamente en que se va a revertir esta situacion.
Que paso muñe hoy ? Tomaste falopa toda la noche ? Raro el planteo y algunos nombres.
IGUAL NADA CAMBIA, TE BANCO HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS NAPOLEON.
la linea de 3 fue un experimento fallido. pero a nuestro señor todo se le perdona y todo se le ovida porque nos dio todo.