Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo se que esto ni el muñeco ni los jugadores lo van a ver pero les quiero agradecer con toda mi alma porque ayer se fue mi abuelita de 97 años ella fue quien hizo de river a mi vieja y a mis hermanos y a mi ella veía todos los partidos , hacia gancho cuando atacaban los rivales siempre antes de que empezara el partido preguntaba para donde va river? para la pieza o para el living? porque asi estaba la derecha y la izquierda del televisor le dieron la ultima alegría de su vida y por eso les voy a estar eternamente agradecido cada vez que river ganaba un partido importante me decía para comprar una cervecita para festejar ni bien terminaban los partidos me decía mañana tenes que comprar el ole ( asi sin acento) puede ser una estupidez lo que digo y capaz ni siquiera debería ir aca pero capaz algún jugador lo lee gracias de todo corazón . te amo abuelita

66 Me gusta

Gallardo Management.

1 me gusta

I

Fuerza!! Una genia la vieja!!

2 Me gusta

Loco, que lindas palabras. Mucha fuerza para vos y tu familia
Una genia tu abuela

1 me gusta

Amo a Gallardo, pero no me gusta cuando un técnico quiere hacerse cargo de todo y/o tener control sobre cada aspecto con respecto al fútbol profesional como juvenil. Gusto personal, pero bueno, es Gallardo y hay que cumplirle los caprichos.

La unica racha que le queda batir es hacer una buena pretemporada donde los jugadores no vuelvan a la actividad mas duros que gato de yeso, siempre como que el equipo tarda en arrancar. Nos va a venir perfecta la Sudamericana para ir afiladisimos a Japon.

3 Me gusta

Está bien que tenga influencia. Los limites tendrá que ponerlos Enzo, que para eso es el manager…

2 Me gusta

Hermoso lo que escribste!!! Hermoso que haas compartido con ella esta hermosa pasión. Me encantó lo del gancho, qué bonita!!!

1 me gusta

Que tenga voz claro que esta bien, pero no es de mi agrado cuando un DT (sea quien sea) quiere tener tanto poder de decisión dentro de un club. Igual uno habla desde acá sin haber pisado nunca un vestuario ni una cancha de fútbol.

Que bien Gallardo, la cabeza que tiene, extremadamente profesional y como un manager/director deportivo europeo además de ser técnico, la tiene clarísima y creo que hasta el mismo sabe hasta donde llega el limite de sus funciones, no me parece un abuso ni nada por el estilo lo que pide, al contrario, seguramente quiere que cuando se vaya el, sigan por ese camino, ojala se quede unos cuantos años mas en River

4 Me gusta

No veo que pida nada descabellado. Ademas si los dirigentes quieren que el club siga generando ingresos mediante copas y torneos ganados habra que hacerlo

Jajajaja lo mismo pensaba seguramente el Waterloo de Gallardo son los partidos de pretemporada justamente

La famosa cervecita de la abuela; ¿cómo no ir corriendo a comprarla cuando te la pedían así?. Gracias por compartirlo, me hiciste recordar a la mía.

1 me gusta

no me parecen caprichos, son todas cosas importantes relacionadas al equipo de primera, como el esta de la cancha, las compras ventas o los jugadores de juveniles. No lo hace por joder o querer hacerse el jefe, es simplemente ordenar las cosas que en fin son todas en función del equipo que el dirige

El contrato de rescisión para los europeos tiene que ser 80 millones de euros y sus 2 máximas estrellas en cada línea + evaluación del arquero.

Aparte no es que todo lo va a hacer gallardo. Lo de reserva es laburo para su equipo de trabajo. Lo de los refuerzos sigue siendo trabajo de los dirigentes, pero gallardo quiere saber quién es, ver si lo acepta (que está perfecto porque donofrio no es el que arma los equipos semanalmente) y hablar con él (calculo que para ser directo con el jugador en objetivos y posibilidades que va a tener)

El hecho de vender solamente cuando se pueda traer un reemplazo a la altura y no vender mucho es lo que siempre se debería hacer, con cualquier DT. Pero es bueno que él lo pida expresamente. Idem instalaciones y césped

Lo de la especie de “cláusula de rescisión” es algo a favor de River nomás, donde por contrato ya está aclarado que River tiene que cobrar

quiero un Gallardo en mi vida que me diga que, cuando y como tengo que hacer las cosas. Lo quiero un montón

1 me gusta

hace una semana que no ganamos nada, me estoy poniendo mal

2 Me gusta

Mucha fuerza loco, hermosa descripcion de un imborrable recuerdo.

1 me gusta

Según Olé, cláusula de rescisión de Ramiro: 5.000.000 de euros.
Me pregunto: ¿estos dirigentes son demasiado pelotudos o qué?
¿En qué cabeza cabe firmar un contrato así? Eso es REGALARLO… no sé si son unos hdp o están “haciendo negocios”. En cualquiera de los dos casos se pueden ir a la reconcha de sus respectivas madres.
Cada día me convenzo más que el único mérito de esta gente es que se sacaron la lotería con Gallardo.