Marcelo Gallardo - DT de River Plate

O cambiarlo mano a mano que sería el negocio ideal, y no “regalarlo” por la cifra que se está mencionando en todos los medios, teniendo en cuenta que la clausula de rescisión que le van a poner los gallegos es de “40 millones de euros” precio que estos consideran que vale realmente el jugador…!!Que buenos negociantes son nuestros directivos!!! solo faltan que se bajen los calzones al momento de firmar este pase…

1 me gusta

SOS NAPOLEON MUÑECO
SOS PETISO Y BRAVO COMO NAPOLEON

1 me gusta

jejejejejejejejejjejje si supiera subir gifs para expresar mis sentimientos :mrgreen:

En serio. Yo al muñe le tenía toda la desconfianza y en su época de jugador, me lo eclipsò Orteguita al que adoro. Lo admiraba al muñeco pero no me enloquecía como el burrito.
Ahora, como técnico es un cambio rotundo. Juro que veo videos, acudo a los recuerdos de él como jugador, especialmente su última fase en River, y me parece estar viendo dos personas distintas. Cómo ha crecido, cómo se ha formado. Es como el vino este hombre!

1 me gusta

En el 86 teniamos un equipo que “ganaba” todo, y en el 87 “se desmanteló”, costó DIEZ años volver a ganar algo internacionalmente, con ese antecedente no podemos volver a repetir la historia, seriamos muy salames, si hay que vender, debe ser solo porque se tiene en el club un reemplazante de mejor o mayor nivel y no porque llega la primer oferta pedorra y nos bajamos los calzones…River habiendo ganado lo que ganó debe ser firme en la cotización del plantel y no regalarlo, porque cuando vayamos a buscar los reemplazos para los que se van, a nosotros no nos regalan nada, al contrario nos piden fortunas, no sea cosa que terminemos pagando mucho más por el reemplazo de lo que nos terminan dando por el que se va…

2 Me gusta

Hace 4 dias que este muchacho no gana nada internacional. Le doy dos dias mas nada mas eh

:mrgreen:

1 me gusta

Pero hay que ver los contextos, las épocas. Son situaciones distintas. Nosotros nos hemos quemado bastante con el tema dirigencia y yo creo, de buena fe, que de todo se aprende. El haber descendido marcó un antes y un después. No creo que esta dirigencia regale nada, fíjate que, de hecho, fue una de las que más conservó la base, sólo movió piezas. Ése, seguramente, será el criterio. Y si bien es cierto que se la mandó feo al rifar a Pezella, también acertó con las incorporaciones. No nos adelantemos a lo que no pasa todavía. Si las cosas siguen así, quién te dice que ni el Kranne se quiera ir; miren lo que pasó con Morita.
Estamos bien, estamos encaminados, estamos creciendo. Vamos a tener errores, vamos a mermar porque son las leyes del juego pero tampoco creo que volvamos a ser el barco sin brújula de la época Aguilar/Pasarella.
Yo estoy feliz y agradecida con cada momento que este River me está haciendo vivir

que la dirigencia no llegue a esbozar una frase como “torneo de transicion” porque el muñeco se va a la mierda… nada de pelotudeces. El año que viene hay que reforzar aun mas el equipo e ir por la libertadores devuelta

1 me gusta

River debería hacer lo imposible para sostener a Gallardo. Y económicamente lo posible para sostener la defensa y a Sánchez. Todos los demás son reemplazables.

1 me gusta

Me encanta lo que pidió el muñeco para la renovación de contrato.
Entre las condiciones están:

• mejoramiento de instalaciones
  • Trabajar más las inferiores

señoooooooooooooooooooooooooooooooooor

2 Me gusta

Además hace tres meses ya se fueron Rojas,Teo y Pezzela. No es que no se fue nadie… La mejor apuesta me parece sería la mejora en los contratos de los que tienen pajaritos en la cabeza jajaja. Por ahí vender dos por año (uno por mercado de pases)

3 Me gusta

Lo que decís es lo más coherente, aumentar en lo posible a los que son para el técnico la base del plantel, sostener este equipo en el tiempo, y vender uno o dos que ya tengas los reemplazos en el club, para poder ser realmente un River hegemónico que se tire a ganar todo lo que se le presente es lo ideal…
Esperemos que la dirigencia se de cuenta de que es as rentable mantener un plantel competitivo, que les va a aportar muchas más ganancias en el tiempo, que rifar los jugadores ante la primera oferta europea, que después cuando pian el vejo continente su valor se multiplica por tres o cuatro…y River no ve nada en $$$$$.

1 me gusta

segun CarpetaRiver, estas son las condiciones que puso el muñe para renovar el contrato
que opinan?

1- Aunque el contrato es hasta 2017, al final de cada temporada, el DT evaluará seguir en la institución. Teniendo ofertas de otros clubes o porque quiere “un descanso”. Será una decisión evaluada por el mismo cuerpo técnico y dirigentes.

2- Con las reformas en los predios y césped del Monumental (ya hay obras), se implementará un estilo de entrenamiento “europeo”, con nuevas equipaciones para controlar el rítmo cardiáco de los jugadores, la distancia que corren y demás ayudas para cuidar el estado físico y mental del plantel.

3- Si la Comisión Directiva quiere un jugador, deberá evaluarlo con el técnico y luego se observará un video o un análisis detallado al Cuerpo Técnico para convencer al DT por el pedido. Luego, será Marcelo quien se ocupe de convencer al jugador si éste lo desea incorporar. (Los refuerzos seguirán su misma linea, el DT decide quien se suma al plantel).

4- Cada partido de inferiores y Reserva será observado. Ya sea en persona por un miembro del Cuerpo Técnico, o un colaborador que facilite los datos más relevantes del partido y algunos entrenamientos de las categorías. Hay jugadores que darán el salto a Primera en muy poco tiempo.

5- Ventas: River debe vender si un jugador pide su salida o si la oferta es muy favorable. A corto plazo, no se puede modificar más de dos puestos en el once inicial. Si un jugador es vendido, deberá abandonar la institución al final del año. Salvo, que se cumpla lo anteriormente, se deberá tener un reemplazo de la misma o mayor jerarquía para el momento solicitado.

6- Si un Club europeo o una Selección requieren los servicios de Marcelo Gallardo, se deberá pagar una rescisión del contrato, y deben notificarlo al Presidente con antelación.

7- Refuerzos: Si el DT lo pide, vayan a buscarlo. Gallardo quiere que la Dirigencia siga cumpliendo sus pedidos a pesar de las dificultades que imponen los mercados.

8- Seguir éste camino. Gallardo se ocupa del rol deportivo, y la Dirigencia institucional. River debe volver a ser noticia por sus grandes actuaciones y colaborando con otros clubes europeos. La marca River debe estar reflejada en el Mundo.

2 Me gusta

Pobre Muñe, algo utopico pidio para lo que es sudamerica.
No se cuantas cosas le va a pudir cumplir D’onofrio.

Si lo decis por la guita, por cada exito deportivo, le entra y mucha al club…
Mas las ventas que se podrian llegar a dar, no veo el impedimento de cumplir todo lo que dice.

Es cuestión de que la CD este a la altura de este Cuerpo Técnico…

[TWEET]632607126360354816[/TWEET]

3 Me gusta

Justo eso es lo que me preocupa.

1 me gusta

Arellano es ese pibe, dicen que es un fenómeno.

1 me gusta

11 Me gusta

Vender caro las derrotas… Muy caro

esto me gusta, bah todo, pero eso es importante