Ahí está la posta, si se van los 11 el muñe te trae un equipo nuevo y les hace crecer los huevos de una.
No se por que se hacen tanto problema por las falacias que tiran esos pelotudos que se hacen llamar periodistas. Eso es lo que quieren, hacernos creer que estamos en problemas pero los que estan en problemas son ellos por que nos tienen que aguantar ganando copas eliminando a su querida bostita de todos lados y a punto de robarle lo unico que loe queda en el año. Estan preocupadisimos.
Estos tipos no aciertan una ni siquiera en pleno mercado de pases, ustedes piensan que van a tener la posta de lo que va pasar de aca a 6 meses?
Deja de hablar boludeces
jajaja, decile eso a Srur, en todo caso que la final se adelante -de ser necesario y de ser posible-, pero posponerla es una wasada
En diciembre ya veremos, hoy, NO SE TIENE QUE IR NADIE MAS
Ban por decir semejante pelotudes.
Sos vos el boludo que esta repitiendo las estupideces que dice un idiota en twitter. Ni Barovero, ni Sanchez ni Mora se van a ir despues de diciembre, ni la final de la sudamericana se va a jugar en enero.
Tengo miedo de que hagan la gran Lanzini 2 y el Muñe se vaya a la pija. Más vale que renueven todos los contratos que se terminen en diciembre de este año y junio del próximo mañana mismo. No queremos sorpresas.
no tengo twitter, lo escuché en la radio, entonces que te haces problema si no se van a ir entonces?
Me molesta que en el mejor momento de los ultimos años tiren palidas y todos se paranoiqueen con eso, se crea un clima feo dentro del foro, y todo por que alguien escucho/leyo en una radio/twitter una boludes…
Cuando venís dulce se te va un jugador de los buenos y aparece uno mejor. Hoy Krane parece irreemplazable pero sin Ponzio en esta última etapa no hubiera lucido tanto. Decían que había un pibe en inferiores con condiciones para jugar de volante central sino el DT sabrá que hacer. Lo ideal sería vender a Krane en un año al Barcelona, no? Y que dejen libre a Masche claro está.:lol:
Un par de jugadores seguramente sean tentados para irse, lo cual es logico por el rendimiento. Ahora creer que van a desmantelar el equipo, que el Muñeco se va a ir asi nomas me parece una pavada. Esto ya se vivio un par de mercados de pases antes y no ocurrio nada de eso.
Bajenle la espuma de su chocolate con las palidas.
A sanchez le quedan 4 meses y medio de contrato??? Se viene la gran Rojas 2? Diganme que no es cierto…
Según Ole se van todos a la mierda a fin de año incluido el muñe
En vos confio mucho mas que nunca Muñe, pueden desarmar el plantel entero si quieren, pero mientras vos estes en el banco, yo tengo fe.
Siempre dicen que van a desarmar el plantel y despues no se va nadie… igual esta bien hacer una renovacion, los rendimientos no son eternos. Ya habria que traer un 5 y un central para hacer la adaptacion estos 6 meses, pero bue, es mucho pedir tambien.
tampoco es tal pálida la cosa, si los forros de europa no quieren comprar jugadores al mejor equipo del continente, ¿a quien entonces?, y en enero si se van un par, la dirigencia tendra la plata acorde y se traera a lo mejor puedan
si fuera por fox, Gallardo se esta tomando el avión ahora mara ir a Marsella y siemone esta viniendo a Bs As en persona para llevarse a Kraneviter
Para mi se van Krane y Mammana nomas el resto es humo
Que mal nos hizo la época negra. Bajen un cambio la paranoia. Es lógico que en diciembre se van a ir varios pero también es cierto que este proyecto no está sustentado con cinta doble faz. Todo el equipo River debe estar pensando alternativas. Tenemos la carta más fuerte en todo esto y es el muñeco. Miren lo que pasó cuando se fue el maestro Ramón. Miren lo que hizo con Sanchez, Mora y Ponzio. Miren lo que hizo con Mayada en la final. Miren el ojo clínico con Alario. El que incorpore lo va a aprovechar porque lo que toca se convierte en oro
Por cierto, muñeco, me encantaría convertirme en pepita. …ya sabés qué hacer
[MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; esta como loca con el muñe