Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ni ironicamente ni a modo de broma se pueden juntar en la misma frase y mucho menos preferir a Bielsa y el Asco. Media pila che.

Me encantaria que venga Bielsa si sucede la catastrofe de que se vaya el muñeco

Hoy me acuerdo de vos, Vladem Lázaro Ruiz Quevedo. Además de su exquisitez como jugador, le debemos su gran ojo buscador de talentos y formador de pibes. Algunos le señalan injustamente el hecho de que messi no haya quedado en el club, hasta el día de hoy en una historia que nadie conoce a ciencia cierta como fue, pero que intuyo se trataba de avaricia económico-dirigencial más que de criterio futbolístico. El día que JMA lo rajó por la puerta de atrás, firmamos nuestras posteriores penas.
Uno de los principales responsables de la gloria de River en la posmodernidad; Aimar, Saviola, Ortega, Crespo, Almeyda, Solari, entre tantos. De no ser por vos el muñeco nunca habría tenido esta historia con River.

12 Me gusta

No entendes nada chabón. Gallardo es el técnico que es en parte gracias a Bielsa.

Totalmente, opino lo mismo. Pero un usuario había preguntado de algún error del Muñeco que recordemos :mrgreen:
Justamente, si el tipo no se equivocase, y aprendiera de ello, no hubiésemos llegado donde estamos. El problema no es pifiarle, el problema es no mejorar en base a ello.

1 me gusta

Por copa, de visitante: 14 partidos jugados. 6 ganados, 7 empatados y 1 perdido. 18 goles a favor, 9 en contra.
En mano a mano, de visitante: 11 partidos jugados. 6 ganados y 5 empatados. 15 goles a favor, 4 en contra.
Mano a mano internacionales: 11 jugados, 11 ganados.

Es una bestia. No hay tecnico en la historia de River con esos numeros, ni uno. Y en un año lo hizo nomas, ojala se mantenga igual. Lo veo dificil igual, es demasiado perfecto.

3 Me gusta

sin los “errores” del Muñeco esa tarde del 0-2 no hubiera existido el doble 5 y a la postre la bi-eliminacion bosteril. Con el diario del lunes podriamos decir que fue un resultado anecdotico y que nos redituo con creces.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo que a vos… Quiero que se mantenga igual pero se que es imposible porque el Muñeco a pesar de todo calculo que es humano… Aun asi tengo la certeza que la derrota y mas en un mano a mano la va a vender carisima y vamos a terminar aun asi con la frente en alto

Ojalá que este mirando y tomando nota del partido del Athletic de Bilbao el Muñeco

Hola gente no se si esto va acá pero la verdad es que me preocupa mucho la posible ida de Krannevitter, sumado a la chance de que Funes Morí tambien se vaya… No me gusta nada de nada viejo, estos dos son muy importantes para seguir ganando cosas , esto hablando más allá del mundial de clubes, claro está…

estuviste en coma en el 2006?

de seguro el hdp esta grabando en 4k y 3d el partido del barca y lo va a estudiar hasta q sea enfermizo

Según FOX Radio en Diciembre se van Kranevitter, Sánchez y Funes Mori.

Mierda.

Tambien ayer o antes de ayer dijieron que Gallardo en Diciembre no renovaba y ahora salen a decir que va a renovar. Son cualquier cosa los bosteros de mierda de fox, como no exite kilombo en River y la vosta es un cabaret, quieren inventar cualquier cosa.

2 Me gusta

Sanchez es reemplazable para mi en lo futbolistico, ultimamente su nivel bajo. Pero es un tipo que aparece siempre en partidos decisivos y tiene GOL. Funes Mori me parece pieza clave por su fisico en las dos areas, pero balanta lo puede reemplazar solo tiene que mejorar su personalidad. Ahora, Kranevitter si que es una baja irremplazable porque no conozco otro 5 mejor. NO HAY

1 me gusta

y… Kraneviter era sabido que se va, ya estaba todo arreglado con el Atleti tengo entendido
Funes Mori es fija que se va
Ahora que salieron con que sanchez no quiere renovar
Barovero se va a ir a la mierda también

me preocupa que la dirigencia esta manejando la posiblidad de -en caso de llegar- jugar la final de la sudamericana en enero… con un equipo totalmente nuevo seguramente

Ya firmo la renovación el Muñeco? no voy a poder llevar tranquilamente mi vida hasta que eso no pase

2 Me gusta

4 goles en contra en 11 partidos de mano a mano. Es una bestialidad. Te demuestra la seguridad y concentración con la que juegan las finales estos jugadores

Les parece que se van a ir tantos jugadores a fin de año? Para mi Krane casi seguro,pero los demás no creo. Al viejo no le conviene. Imagino a Gallardo caliente yendose a la mierda y no sé de que se van a disfrazar el viejo y Enzo.

Mora, Krane, FM6, seguro

Sanchez, Barova, Vangioni, tal vez

Hasta fin de año para mi no se va nadie. Despues krane seguro, pero es logico que no podes retenerlo mucho mas aca en sudamerica. FM, capaz.
Sanchez y barovero no creo