que buena firma…
me pasas la foto??
que buena firma…
me pasas la foto??
No creo q el muñeco sea tan boludo de irse en junio… Yo creo que si no lo llaman del Barsa, Madrid, Milan, Bayern, Inter, Juve, se queda hasta diciembre de 2017, cuando termine el mandato de donofrio.
Es un tipo que lo unico que tiene en la cabeza es ganar. Mira si se va a ir al Marsella para pelear un lugar en la europa league, estando en el club mas grande de america y peleando por ser el entrenador mas ganador de la historia del club del cual es hincha.
Si te vas en junio muñeco, SOS MUY PELOTUDO
Excelente. Esta parte dice la posta, es tal cual:
Que Gallardo es nuestro viejo y que nosotros somos chiquitos. El tipo te lleva a pensar que con él nada malo puede pasar. Que River puede ir a jugar contra el Santos de Pelé al Amazonas, con veinte jugadores lesionados y con dengue y con la Raulito de referí, pero que si el petiso ése está en el banco de alguna manera se las va a ingeniar para ganarles, algún plan secreto tiene. Que uno ya ni se gasta en hacer cálculos matemáticos que determinen cómo debería formar el equipo, uno de mis pasatiempos favoritos de siempre, porque el equipo debería formar como se le ocurra a Gallardo.
sos lo má muñe, ídolo!
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
Ni hablar, aparte de que Gallardo es consciente de que recién arranca su carrera como entrenador. Yo creo que salvo una oferta que lo seduzca muchísimo como dirigir a un grande europeo o la selección, se va a quedar en River.
“Garcardo”
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
Igual ese partido le sirvió muchisimo para apalizarlo a bosta después en lo importante. No veo a los mierdosos sacando a relucir el 2-0 por campeonato. Están re dolidos.
[i]El entrenador quiere tener mayor incidencia sobre las negociaciones por los refuerzos y que hagan reformas en el predio y el Monumental.
Además, desea optimizar el trabajo de inferiores y tener información detallada sobre gestiones de eventuales ventas.[/i]
Si esto es verdad, sos dios muñe, no te vallas nunca
Le van a dar cualquier cosa con tal de que se quede.
Y me parece bien.
Pendejos en el hoyo detected.
Tengo 40 años, vi todos los ciclos de Ramon. En las copas y contra boca el balance es muy negativo
Volvio zappa? o nunca se habia ido?
ramón no vuelve ahora ni ahí, aparte eso hablenlo en el hilo de ramón, acá es para hablar de gallardo y se queda bastante tiempo todavía
Necesito que Gallardo sea el técnico hasta el 2030.
Ramon no va a venir, esta dirigiendo a una Seleccion con chances mundiales, no flasheen pls
a todo esto, no firmaba entre ayer y hoy Gallardo???
Que la fergusonee toda
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Cronológicamente, antes de viajar a Japón dijo que lo iba a hablar dsp de volver … Los propios dirigentes decían que ya lo tenían casi cocinado … Quizás estos 2 dias libres de los jugadores tmb se los tomo el Muñe … Tiempo sobra para hablar de esto, pero me quedaría tranca cuando ponga el gancho.
Solo vine a decir que te quiero mucho muñeco
Sabia que este día llegaría.
Dandy border dandy dominoooo
“Asi que hablan de mis sucesores”
Noooooooo jajajajajaja no me di cuenta cuando te respondí …
Ojo que en Marzo se viene el dolape
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
“Asi me pagan todo lo que les di ¿?”
Si ese fracasado agarra a River me hago de mandiyu, prefiero al vasco eh.
Te puede no gustar, pero Bielsa no es un fracasado ni a palos … Campeón con NOB y Velez, agarró a clubes medio pelo como Bilbao y Marsella y los puso en primera plana (si, ya se, no salió campeón, pero no tenemos que ser tan resultadistas) … Y sí, tmb fue un pijazo el 2002, pero fue la mejor selección que vi yo …