Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eso estuve viendo, es una pelotudes si es así. Boyé tiene como de 15 millones la clausula

No le desmantelen la defensa a Napoleon!

1 me gusta

Te estan tocando los huevos Napoleon, ponele los puntos al viejo que te desarma el equipo

1 me gusta

Confio en la influencia de Gallardo y en su coherencia a la hora de hacer respetar el armado del equipo y las desvinculaciones.

Si es por Donofrio y Enzo lo dejan en pelotas. Son dos hijos de puta.

1 me gusta

Otra razon para no leer ole, gigante en la tapa dice “5,5millones de libras” y ellos ponen que es de 5palos euros, osea son idiotas, es algo asi como 8,6 millones de dolares en verdad.

Si te parece poco 8,6 millones de dolares por un defensor, nose… esta bien recien vendieron a otamendi por 40 pero sabemos que eso no va a pasar.

Igual es poco, estamos hablando de una cláusula que se firma al momento de renovar el contrato por una posible venta forzada a futuro, no tiene sentido ni lógica que sea tan baja.

El contrato lo firmo en 2013 Ramiro.

1 me gusta

¿Lo firmó durante la gestión de pa$$arella?
Si es así, otro motivo más para colgarlo, encima mañana parece que va.
Yo no entiendo más nada.

Es el contrato que firmo como profesional. Es su 1er contrato en River (en realidad el 2do, en inferiores ya firman uno pero con categoria como “Juvenil” el cual vence en un lapso de creo son 15 partidos en primera)

Lo del contrato y la clausula es relativo… En realidad durmio la actual dirigencia porque 5.000.000 de euros en 2013 y lo llevaba yo a FM con moño y todo pero ahora es otro jugador y el contrato quedo obsoleto… Tiene que quedarse y rapidamente tienen que arreglarle el contrato… (Asi va a pasar con casi todos los jugadores del plantel que se han revalorizado mil veces mas de lo que valian antes, ojo Driussi que su clausula es de solo 6 millones…)

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Extraño a River… Extraño al Muñeco

1 me gusta

Asume Gallardo y River gana 10 copas internacionales. RESPECT

12 Me gusta

TE AMO MUÑECO 10 COPAS EN UN AÑO GANASTE

Te quiero mas que a mi vieja

2 Me gusta

JAJAJAJA JAJAJAJA el muñe no tiene el celular de Dios sino el de Angelito

2 Me gusta

El dia que Gallardo llegue a la seleccion en 6 meses vamos a tener mas mundiales que Brasil y Alemania juntos.

8 Me gusta

Increible lo de Napoleón, te gana titulos aún sin jugar jajaja

4 Me gusta

Quisiera ver a Gallardo para siempre
Dirigiendo por toda la eternidad
Es verdad que el Muñe es lo mas grande que hay
es nuestra religión, nuestra identidad
quiero que siga en River para toda la gente ♫

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Que Angelito no es Dios?

Napoleon observando como ganamos todo !!

Gracias eternas Muñeco, gracias a estos 4 títulos internacionales que nos diste, llego la masificación de las Aldao, nada de esto se hubiera logrado sin vos, sos muy crack !!!

4 Me gusta

Cuando dijo vamos por más no era joda, no era joda a!

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Está más allá, más allaaaaa

1 me gusta

Ya es un hecho, MG esta en la cuspide junto a los otros idolos, pero por lo de DT, no jugador.

2 Me gusta