Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ramon se fue porque no le traian refuerzos y supuestamente con ese equipo no podia pelear nada, mira lo que hizo el muñeco trayendo solo a Pisculichi, si queremos seguir ganando copas no traigan a Ramon, necesito un equipo 10 veces mejor que el del muñeco para ganar a duras penas 2 torneos, y eso que peleo muchos

1 me gusta

Sabella no es ningun charlatan. En estudiantes hizo algo tremendo y con la seleccion esta a la vista lo que logro. Bastante mas charlatan me parece el chacho y ramon (los banco) pero a sabella jamas se le sale la lengua. Un tipo laburador, perfil bajo, humilde y que al no tener espalda en river va a tener que conseguir resultados brevemente. Ramon con esta dirigencia no vuelve ni a palos y el chacho esta muy metido en central. Igualmente, quiero a gallardo hasta 2017.

6 Me gusta

Sabella no les parece muy defensivo ??
Digo, con Estudiantes era 3 5 2 con 2 mediocampistas por afuera que eran mas laterales que otra cosa … Creo que eran Clemente y Cellay o Mercado.

Para mi el Chacho es una muy buena opción, comparte con el Muñeco la intención permanente de ser protagonistas del partido y no salir a especular (Central a mi criterio, fue el que mejor nos jugó, tanto en la Copa Argentina como por el torneo).
También me gustaría Biscay, si es que no se lo lleva con el …

Sabella defensivo? para nada.

ademas, quien hubiera creido que River iba a ganar todo con un doble 5 de corte mas defensivo que otra cosa? a mi volcame los jugadores en el campo como quieras mientras el equipo muestre solidez y sea ganador. El lirismo ya fue.

El último Estudiantes de Sabella, el que sale campeón 2010, termina siendo el equipo más goleador, jugando con la Gata Fernández como único delantero. Pero jugaban MUY bien.

1 me gusta

El video de la foto :mrgreen:

//youtu.be/WB6ujP_ZI8A

4 Me gusta

el chacho es muy falcioni, no podes meterte todo atras y tirarle bochazos al 9 en copa argentina contra un rival que tiene 2 jugadores menos, nosotros le dominamos el partido con 9 jugadores eh, si no ganamos es porque nos erramos 10 goles, yo de eso no me olvido, no quiero otro cholo simeone en el equipo… que se quede en central ahi tranqui…

prefiero mil veces a un sabella o hasta una dupla biscay-bujan antes que el chacho

Sinceramente no puedo pensar en un reemplazante. Pero…el día que lamentablemente diga “hasta luego”; el que tiene que volver es Ramón. No podría tolerar a nadie mas.

3 Me gusta

que feo va hacer cuando se vaya el muñeco, el unico que va a poder estar a la altura va a ser RAMON ANGEL

5 Me gusta

Es que River debería fluctuar entre estas dos personalidades. Se va uno, gana todo, viene el otro gana todo, vuelve el anterior… y así…Un continuum espacio-temporal. Hasta que surja otro tapado (?)

3 Me gusta

5 Me gusta

jaja no es por menospreciar el laburo del muñeco, pero para mi Ramon tenia altas chances de ganar esta copa tambien. se notaba que el tipo en las paradas bravas plantaba esquemas durisimos, la defensa era casi impenetrable y los delanteros achicaban constantemente. no va a faltar el bostero imbecil que me cite con el video de la sudamericana vs lanus, lastima que todavia habia varios nefastos en ese equipo y el campo de juego estaba hecho pija por un recital.

19 Me gusta

Sabella defensivo? Tan locos. Te puede llegar a poner linea de 5 algún partido pero siempre te mete 2 laterales bien ofensivos. Le gusta que los laterales pasen al ataque todo el tiempo fiel al estilo de las inferiores donde se crió. Siempre mediocampo y 5 de buen juego

2 Me gusta

Pero el Chacho recién arranca y en Central encima, que es puro empuje y ganar 1 a 0 con goles de rebote. Tal vez más adelante le cambie el chip y se tranquiliza un poco.

Entro acá para ver elogios más creativos a Gallardo y me encuentro con gente que ya imagina el momento en el que se vaya Gallardo.

Por que no se cortan las venas tambien?

7 Me gusta

Toda la razon hermano, nose porque tiran nombres de reemplazantes cuando va a renovar, el día que se este por ir hablemos, ahora me parece al pedo. De última creen otro post y debatan ahí, este es del muñe, no de sabella o el chacho

NI EN PEDO la ganaba, si se fue porque no le iban a traer refuerzos, segun ramon ibamos a tener un equipo de mierda (no lo dijo, pero su renuncia da a entender eso), el muñe agarro descartes de ramon como mora y sanchez y los transformo en los mejores de america

la cancha tambien estuvo hecha pija todo el año y ganamos igual, y estuvo peor ahora que cuando estuvo ramon

gracias muñedios

a mi me gusta ramon, y mucho, pero para ganarla hubiera necesitado mucho mejor plantel

3 Me gusta

Lo quiero a Ramon pero mejor imagen que con la que se fue no va a dar,no quiero que se ponga su idolatria en juego como Gaganchi en bosta

mi DT ideal seria Sampaoli,pero es imposible,los chilotes no lo largan ni por todo el Oro del Rey Midas. Sabella y Bielsa son DTs que admiro pero van a pedir millonadasa y lo veo dificil (ojo,a Pachorra capaz le tiran los colores…)
despues de los “terrenales” solo me gusta el Chacho y ademas es muy querido aca en River,el resto de los Ex River no me gusta ninguno,y el que le gustaba a la dirigencia ya no esta disponible (Gareca)

1 me gusta

atraviesa el centro de la tierra directo a tokyo :slight_smile:

1 me gusta