Así vamos nosotros por la calle
hay 212 personas que no son hinchas de river
Esa foto me tienta a escribr muchas cosas, muchas muchas cosas
re loco esta en esa foto jaja
Hola, pasaba por acá y entro a dejarle un saludo a Napo! Vamos por el Campeonato y la Sudamericana, ahora please!
Para mí se tomó algo jajajajajajaja. En Japón tenía cara seria. Para mí que los uruguayos le pasaron un mate con algunas “hierbas”. debe haber sido Mayada, se ve que es todo un loquillo :mrgreen:
Depende de Piscu, de que se acuerde de jugar bien … Ponzio se saca solo, hay partidos en los que no puede jugar bien pobre, cuando hay que tener la pelota no le da para ser la manija del equipo y termina siendo de lo peor de la cancha (Cruzeiro y Guarani de local por ejemplo).
La carita tipo “HOLA BOCA” en esa imagen de TN me mata jaja
Yo no me tomé nada y estoy igual que el muñeco, re loco con este equipo!!
Ahora tiene que ser el doble 5 para la sudamericana nada más, para el campeonato local, ENGANCHE o tres delanteros.
Cuando le ponen “Napo” pienso en pizza
¿Prohibidas?
Te conozco profe, yo se que si!!! :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Y ya tener pensado a quién se va a buscar para reemplazarlos.
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
Diciembre de 2016 va a ser la mitad de un campeonato. Calculo que firmará hasta junio 2017.
MUÑECOOO EL LUNES QUIERO GANAR
No quedara otra que sacarle su técnico a Central.
¿Lo quiere el Real Madrid?
Dps de Gallardo, me gustaria un añito de sabella
yo quiero a ramón o al chacho, me rompen los huevos los dts que filosofan más de los que hacen
Ramón es DT de la Selección de Paraguay