Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Totalmente, es el único partido que me interesa ganar.

Después, a apuntar todo a la Sudamericana, el rival más fuerte es Independiente, uno de nuestros nietos predilectos… aunque no hay que subestimar a nadie. Está mucho más a mano que la próxima Libertadores. Son 8 partidos. Con ganar 4 somos campeones.

4 Me gusta

Olvidate, los asTROLOgos dicen que el año que viene la ganan los primos.

Yo creo que se va a quedar mucho tiempo más, siempre y cuando le mantengan un plantel competitivo. Con todo lo que lleva ganado, no creo que quiera poner en juego su reputación con un equipo que el crea que no está a la altura. Si las cosas se mantienen como hasta ahora, no veo que se vaya en el corto plazo.

Igual ya saben como es esto. Un equipo que gana, es firme y sin jugadores quilomberos, no le sirve al periodismo, así que van a tratar de instalar cualquier tipo de quilombo, por menos creíble que sea.

Ayer un periodista dijo que se iba en Diciembre… Y al rato varios dijeron que HOY firma extensión del contrato. No puede haber tanta disparidad entre una información y otra.

Olvidense, hoy se bajó de un avión y le dijo al periodismo que seguía en River…

La opereta desestabilizadora de la corpo bostera duró poco… :slight_smile:

1 me gusta

Gallardo acaba de confirmar que sigue en River.

Grandio, OPERADOR BOSTERO DE CUARTA, LA TENES RECONTRA ADENTRO HIJO DE PUTA!!!

1 me gusta

Y… ¿quién te va a decir que no le gustaría eso? Hasta Tri podemos soñar, si Napoleón tiene ganas. Pero de ahí a lograrlo… Falta mucho todavía.

Primero torneo y Sudamericana. Paso a paso.

1 me gusta

Ya ganaste todo Muñeco querido, volvamos un rato al 4-3-1-2 hasta el Mundial de Clubes

8 Me gusta

Yo digo difrutando la libertadores, recién una semana pasó, y pienso seguir, y cuando arranque la sudaca me calentaré…

2 Me gusta

Hoy estuve pensando que pasaria si Gallardo se va a lo Ramon, asi de la nada, de un dia para el otro, me dio escalofrios.

A ganar la sudaca…! Y seguir cerrando ortos…!---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

[quote=“Error404NotFound, post:40173, topic:107216”]

Hoy estuve pensando que pasaria si Gallardo se va a lo Ramon, asi de la nada, de un dia para el otro, me dio escalofrios
[/QUOTE]Nada la vida sigue, si queres, poes revisar Este mismo hilo al principio, y te vas a dar cuenta…todos los post editados, eran puteadas, el final lo conocemos todos.

Leyendo varios comentarios recordé la gran capacidad de auto-destrucción que tenemos muchas veces. Ni a una semana de la Libertadores estamos todos alegres y tranquilos.

Ai laviu Marce.

4 Me gusta

Lo que paso con la salida de Ramon y este presente con Gallardo, dudo mucho que se vuelva a repetir.
Digo, se va un DT consagrado y asume una incógnita, y nos hace ganar todo no se cuantas veces va a pasar en la historia, ojala que sea siempre :mrgreen:

1 me gusta

Jajajjaja llegó la pesadilla de bosta

31 Me gusta

Iba a subir esa misma foto.

Gallardo sos lo más grande que hay

1 me gusta

“Muñeco, te quedas?”
“Que se yo, estoy re loco, gracias pela Aguirre”

16 Me gusta

Quien dijo eso? Joe?

Me chupa la pija desde la luna con labio leporino

1 me gusta

[quote=“Error404NotFound, post:40176, topic:107216”]

Lo que paso con la salida de Ramon y este presente con Gallardo, dudo mucho que se vuelva a repetir.Digo, se va un DT consagrado y asume una incógnita, y nos hace ganar todo no se cuantas veces va a pasar en la historia, ojala que sea siempre :mrgreen
[/QUOTE]Si paso en otros clubes por que aca no? Igual hay munie para rato todavia, a seguir mojando, despues vemos…

Jaja me puso de buen humor esa foto. Que grande que sos Muñe

Lo mismo decían de este año…
El único con 100% de efectividad es Joe Fernández.

5 Me gusta

Recién escuchando la radio de la red, dijeron que el tocanenes le ofreció 2 años de contrato, pero que el muñeco firmaría por 1, y que les dio un año a los ayudantes para que aprendan Ingles y Francés.