Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy me dijeron que renunciaba porque hace 1 dia no ganaba una copa.

5 Me gusta

Acá están los que quieren que Gallardo se vaya de River para que la bosta pueda ganar algo, y todavía algunos creen que este mala leche de Tití Fernandez, porque tuvo una desgracia familiar hay que aguantarlo…

Titi Fernandez ‏@titifernandez1 10 hHace 10 horas
@marcelograndio acaba de decir en @90minutos_Fox que el Muñeco Gallardo después del mundial de clubes se va de River

nada que ver con lo que en otros lados se dice…

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 9 hhace 9 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Ante tanta versión yo doy mis datos: a Gallardo le armaron ya el contrato hasta diciembre de 2017 y lo tiene para firmar. Incluso mañana

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 9 h

Esta es la verdad de lo que persiguen los seudo periodistas de bostasport de fox…

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 9 hHace 9 horas
Cómo les duele ver ganar a River siempre… qué mejor forma de inventar historias para la desestabilizar y crear dudas en los hinchas…

Hernán Castillo ha retwitteado
TodaPasion ‏@TodaPasion 3 hhace 3 horas
Gallardo hasta 2017: la renovación del contrato está cada vez más cerca Gallardo hasta 2017: la renovación del contrato está cada vez más cerca | TN @HernanSCastillo

River Plate ‏@CARiverPlate 2 hHace 2 horas
#RiverPlate: “El Ferguson de River”: Rodolfo D’Onofrio anticipó que Marcelo Gallardo firmará la renovación de su contrato apenas lleg…

Fútbol Argentino ‏@SportsYC 2 hHace 2 horas
Marcelo Gallardo firmará contrato hasta el final del mandato de Rodolfo D’onofrio

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 4 hHace 4 horas
Todo indica que Marcelo Gallardo renovará contrato hasta el 2017.
Quédate a vivir Muñeco!!!

Noticias del futbol ‏@afiches_futbol 9 minHace 9 minutos
Muñeco para rato http://bit.ly/1NbCwBh

la estadistica en finales ASUSTA, no la pase en limpio pero de solo acordarme los partidos es recontra favorable en cuanto a goles hechos/recibidos.

Y supuestamente, Tití lo quiere al muñeco…si así te quieren, prefiero que me quieran menos.

QUE MIRAS?? La rejaponesa dormida concha de tu hermana!!

8 Me gusta

Titi no lo quiere al muñeco, eso es solo farsa, el es bostero y quiere ahora encarecidamente que Gallardo se vaya cuanto antes de River, porque siguiendo Gallardo en River, la bosta ni con Bielsa, Ferguson ni Mandrake el mago pueden ganar algo…

Es un personaje bastante despreciable para todo el que no sea bostero y amante de Tévez… Pasa que como tuvo esa desgracia parece que hay que fumárselo sin cuestionar.

Los dos tipos con mas ofertas deben ser Kranevitter y F.Mori. Vendiendo a esos dos por lo que hay que venderlos, te alcanza y sobra para no tener que vender a nadie mas y mantener la base.

Que lacra humana ese Titi Fernandez , ojála lo pise un tren al gordo hijo de puta ese.

1 me gusta

18 Me gusta

tenemos q ganar la sudamericana si o si. seria un golazo ganarla. nos asegurariamos la recopa y casi q otra suruga. vos lo dijiste napoleon. tenemos q ir por mas. el campeonato y el barca es un plus. si lo perdemos no pasa nada. pero la sudaca si o si.

2 Me gusta

Yo dije tu avatar de, no el mejor 11 de la historia

Viene con el combo completo.

Tenés que ganar otra como la de hace unos días Muñeco. Quiero verlos zarpando del puerto hacia el Congo belga.

Si siguen estos exitos (seguramente), es sabido que en un tiempo se va a ir.

Mi ideal? Que se quede hasta mitad del 2018, agarre la seleccion post-mundial, y venga a river Sampaoli. De alguna manera al muñe lo seguiríamos disfrutando indirectamente

Miren que importante pasó a ser la sudaca, ¡que a principios de noviembre termina el torneo! Un mes sin fútbol sería terrible. Hay que llegar hasta semis, se recontra puede, hay material para jugar los dos frentes.

Eso sí, para mí hace falta un delantero más. Vamos a sentir la salida de Cavenaghi a la hora del recambio en las semanas de copa.

1 me gusta

El torneo se reduce en ganar la 24 y bien gracias para mi.

REPITO: PARA MÍ.

Hasta que finalice la libertadores del año que viene va a estar con nosotros. Eso hasta el mismo lo confirmo.

Después de ahí ya dependerá de él.

Yo ya sueño con el Bicampeonato en la Libertadores, recien me puse a mirar que equipos ya estan clasificados

Si ya se, estoy re loco

1 me gusta

El muñe se queda hasta mediados de 2016 seguro, lo confirmo el mismo en varias notas. El dia que se vaya hay que tener a Sabella como prioridad, ojala no este dirigiendo en ningun lado.