Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi se va a quedar hasta Diciembre 2016, ganando todo lo que viene o no.

Al inutil de Martino cada vez le falta menos para que lo rajen.

Gallardo
Gallardo
Gallardo
Coudet

1 me gusta

Según Wikipedia ahora DT de la Selección de Arabia Saudita
:B

Que grande wikipedia, cada tanto entro en la página que describe a Rosales y me meo de la risa un rato.

Si gallardo se va, lo iría a buscar de nuevo…hasta que diga que si.

Igual, por mas que renueve, no significa que se va a quedar hasta el ultimo dia de su contrato, puede irse antes igual, inclusive en diciembre mismo, ojala que no, porque que se vaya un técnico ganador por segunda vez e inesperadamente, creo que no saldría bien esta vez porque no habría a quien traer tampoco, una vez puede pasar de reemplazar uno por otro y que salga bien, 2 veces y en tan poco tiempo ya seria tener demasiada suerte

Gallardo dijo que piensa de aca a una año… Confio en el y confio que le van a pagar lo que se merece para que se quede en River lo que haga falta.

PD: TE RECONTRA BANCO

1 me gusta

Termina el contrato y dirige el Rodo. No hay otra opción

1 me gusta

Miren lo que es esa imagen. No se lo que haría, si llego a ver una foto de la copa, en manos del muñeco

1 me gusta

Hay que hacerse la idea de que Gallardo con suerte se quedará hasta mitad del año que viene. Tiene un perfil joven, serio, profesional y moderno que gusta mucho últimamente en Europa, sumado a los logros y a la capacidad que demostró para adaptarse a las adversidades en distintas competencias, su ascendencia en el grupo, manejo de conflictos, etc. Además dejó una muy buena imagen en su paso como futbolista. Prácticamente ganó todos los títulos posibles y pronto le llegarán las ofertas que no podremos ni aproximar. No veo forma de que no se vaya el año que viene. Ramón está fuera de alcance hasta Rusia 2018, que opciones serían potables? Apostar de nuevo a sangre joven del riñón riverplatense? Crespo? No veo DTs argentinos en actividad fuera de Ramón o Sabella para tomar el mando con éxito.

Cualquiera esa estadística, faltan los goles de boca

13 Me gusta

Me parece a mi o tu avatar de Sergio Angel era mufa en cuanto a titulos?

Si se va el Muñe para mi el reemplazante de estos 2 no sale:

Guardiola
Mourinho

Ya me veo después del mundial de clubes que quedamos en pelotas. A la mierda bicampeonato de libertadores, a la mierda todo. Tengo terror

1 me gusta

Terror???

Me estàs jodiendo? Una semana pasò de la Libertadores. UN DÌA de la soronga bank. No te podès permitir disfrutar un cachito?

10 Me gusta

Es joda no?

es normal que algunos pilares se van a querer ir en diciembre, por lo menos yo ya lo tengo en la cabeza desde el 2014, pero acá el club debe imponerse sobre el jugador y decidir lo mas conveniente para los 2, si vienen con alguien de calidad como Kranevitter van a tener que pagarlo con billetes de calidad *Euros y MUCHOS .

1 me gusta

Desde que empecé a mirar fútbol solo me tuve que fumar equipos galopa y fracaso tras fracaso, me es imposible no tener cagazo de que se vaya todo a la mierda ahora que estamos tocando el cielo con las manos.

Soy mas depresivo que Almeyda la concha de mi madre

Igual tenes razón, BARSA TE VAAAAMO A MATAAAAAARR

ToritoRP te falto agregar esta imagen

SergioAngel y mufa son como el asado y la rúcula.

2 Me gusta

Es facil muchachos mientras el muñe siga ganando titulos va a tener que renovar todos los años.