Si ustedes le van a creer lo que dice el impresentable de Grandio yo ya no los puedo ayudar. No dan mas de boludos eh? jajajaja es el mismo que dijo que estos jugadores le habian faltado el respeto al CA River Plate cuando perdimos en el verano con los bostas.
la vara esta muy muy alta como para que llamen a ese mequetrefe… es fundamental que agarre cualquier cosa de cualquier lado para minimizar el riesgo.
Es que a que podes apuntar exagerando los nombres? Bielsa y que mas?
Pensalo así : Napoleón se reencarnó en Gallardo para dar revancha y decirle al mundo “las bolas me van a apresar, torturar y enfermar”
Josefina se reencarnó en mí, falta que el muñeco se de cuenta y me busque.
Yo no puedo creer que se hagan la cabeza con esto y empiecen a largar nombres. Tenemos el dt soñado hoy. Mañana se verá.
no se… solo quise dar mi opinion acerca del esquizofrenico de Azul…
vamos por mas dijo Marcelo, eso haremos!
Obviamente que nadie en su sano juicio que sepa de fútbol va a pedir al depresivo. Pero en cuanto a nombre, fama del periodismo y pedido del hincha cabeza de termo… No tengo dudas
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Se abrazan por miedo German y Trapito. A uno lo pusieron por debajo de Vega y al otro por debajo de Alayes, Ferrero, Roman, Bottinelli y Pirez con el tipo que recien nombramos.
Estoy necesitando encarecidamente la foto del Muñe renovando.
es el mismo que dijo algo asi como “Las gallinas no pasamos de ronda”. Cuando andabamos como el culo en la fase de grupos.
Como se va a ir viejo?? Mas alla de lo que gano, recién llego… Ramón llego en el 95, y termino su primera etapa 5 años despues.
obvio que soy de los que no caen en la boludes del periodismo, pero para cuando llegue el momento en que se tenga que ir, a lo mejor biscay ya es un buen padawan para sucederlo
como el tolo con dap, pero bien
Quieren volver a traer a Almierda y vos tipo
Les traigo tranquilidad (?) :mrgreen:
Mediodía de miércoles. Resto coqueto de Figueroa Alcorta. Se habla de Gallardo, de su futuro y de su renovación. En una mesa, D’Onofrio, Francescoli, Ballotta y Juan Berros afilan el lápiz. Presidente, secretario técnico, tesorero y representante del técnico acuerdan lo que es un secreto a voces. Gallardo va a estirar el vínculo que vence el 31 de diciembre. D’Onofrio desea que se quede hasta diciembre de 2017 y así será, aunque es probable que haya una cláusula de salida.
Y un dato de la defensa:
- En 21 partidos de eliminación directa en la era Gallardo, River sólo recibió 7 goles. Desde los octavos de final de la Libertadores hasta acá, River jugó 9 partidos definitorios y recibió 2 goles (Cruzeiro y Guaraní). Los otros 5 goles fueron en la Sudamericana (3 de Estudiantes, 1 de Libertad y 1 de Atlético Nacional).
Bielsa? En serio? Dejense de joder. Lo prefiero a Almeyda mirá lo que te digo.
Entro acá y veo histeria por su posible ida en un futuro cercano.
1º: Él mismo declaró que es feliz acá, y que seguirá en caso de que se mantenga un equipo competitivo (no es una ninguna exigencia loca).
2º: Hace unas horas vi unos twitts de Diego Borinsky (El Gráfico). Decía que los vio reunidos al representante del Muñe con dirigentes de River, y aseguró que en estos días se resuelve el tema de la renovación.
[ul]
[li][b]Diego Borinsky[/b] @diegoborinsky 3 hHace 3 horas[/li]D’Onofrio, Enzo, Ballota (tesorero) y Berros (abogado de Gallardo) se reunieron 13.30 en Dashi para pulir contrato. No me lo contaron, lo vi
3 retweets7 favoritosResponder
Retwittear
3
Favorito
7
Más
[b]Diego Borinsky[/b] @diegoborinsky 3 hHace 3 horas
El abogado de Gallardo (Berros), Ballota (tesorero), Enzo y D’Onofrio se juntaron en Dashi (restaurante de D’Onofrio) para pulir el contrato
0 retweets3 favoritosResponder
Retwittear
Favorito
3
Más
[b]Diego Borinsky[/b] @diegoborinsky 3 hHace 3 horas
Terminé mi entrevista hoy con D’Onofrio (13.30) y se sentó en la mesa con Berros (repre Gallardo), Enzo y Ballota. Mañana o pasado se firma
[/ul]
PD: Perdón por la desprolijidad con los twits, no sé cómo se citan.
PD2: Para el día que le asignen la dirección técnica de la Selección del Mundo para ganar la Copa del Universo quiero que traigan a Ramón o a Sampaoli.
Sabella?
teléfono Almeydiola
Renovar va a renovar.
Los contratos son siempre a favor del empleado, en el sentido de que el club se compromete a pagarle hasta tal fecha. Por lo general no ata al DT a quedarse si o si hasta esa fecha. NO necesita clausula de salida para irse a otro club. Salvo que el contrato estipule una clausula de que si se va, el o el tercer club en cuestion indemnice a RIver.
A lo que voy es: no esten ansiosos pensando que si firma hasta 2017 se queda hasta 2017.
EL MUñeco dijo que se traza objetivos cortos, a un año, y que siempre lo que marcan sus ganas es el nivel de competitividad y los resultados.