Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ademas Adolf como si fuese el tio tiró

4 Me gusta

El tío Adolf Orrodríguez Saá (?)

2 Me gusta

Nada es para siempre, y todos los que ganaron, alguna vez se fueron._Son ciclos, pero esperemos continuar los exitos, con el siguiente; River volvio a ser River.

1 me gusta

lo importante es que mientras se esta en la cresta de la ola, como ahora, los dirigentes sean inteligentes para capitalizar esto y hagan las cosas prolijas y bien para que cuando se acabe, se pueda retomar rapidamente.

lo que paso luego del 2000 y pico hasta el 2012 no debe volver a ocurrir jamas

2 Me gusta

Que mal visto debe ser en Europa que tiene el interés del Marsella junto a tipos como Klopp y Zidane :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Qué lindo que es estar tranquilo haciendo tus cosas y de repente recordar que SOMOS VIGENTES CAMPEONES DE TODAS LAS COMPETENCIAS ORGANIZADAS POR LA CONMEBOL.

Y todo esto gracias a este señor. ¡Sos gigante, Muñeco!

7 Me gusta

Para cuando se vaya Gallardo, me gustaria que venga a dirigir el Chaco. Si no se puede traer a Ramon

Lo amo al Chacho, pero no es técnico para un equipo que aspire a ganar la Libertadores, para mi.

1 me gusta

despues de la Gallardeta que venga la Chachoneta

2 Me gusta

dejen de ccomerse las mentiras de los bosteros resentidos viejo…disfruten el presente

Es la epoca que los diarios pedorros empiezan a titular “Será Le Muñe’?”

Cuando se vaya Gallardo quiero a este:

1 me gusta

Yo quiero a Guardiola o Klopp.
¿Decís que hay chances?

1 me gusta

A Guardiola no, chocó la Ferrari de Heynckes. Y Klopp… mmmm, no sé, creo que ese tipo no ganó nada importante a nivel Europeo, pero podría ser opción.

Franco - Klopp - Caruso Lombardi

Explota.

1 me gusta

Basta de pensar en cuando se va loco. Parecen las pendejas de 15 años que están de novias en su mejor etapa y se la pasan pensando “Me va a dejar”, “me caga con otra”, “le gustaré?”. Disfruten hijos de puta.

11 Me gusta

Heynckes y Gallardo >> Mou >>>>>>>>>>>>>>>> Guardiola y Klopp

estoy disfrutando mucho este presente y se que Gallardo hay para un buen tiempito mas todavia… ahora…

NI SE LES OCURRA ALMIERDA X DIOS EH :evil:

1 me gusta

Leer los comentarios de las primeras páginas me hace cagar de risa. La de personajes que critican sin que se jueguen 2 partidos.

2 Me gusta

No hay chances de que no sea el 1er nombre seguramente. Ese seria el principal problema de la ida del Muñe