Ademas Adolf como si fuese el tio tiró
El tío Adolf Orrodríguez Saá (?)
Nada es para siempre, y todos los que ganaron, alguna vez se fueron._Son ciclos, pero esperemos continuar los exitos, con el siguiente; River volvio a ser River.
lo importante es que mientras se esta en la cresta de la ola, como ahora, los dirigentes sean inteligentes para capitalizar esto y hagan las cosas prolijas y bien para que cuando se acabe, se pueda retomar rapidamente.
lo que paso luego del 2000 y pico hasta el 2012 no debe volver a ocurrir jamas
Que mal visto debe ser en Europa que tiene el interés del Marsella junto a tipos como Klopp y Zidane :mrgreen:
:lol::lol::lol:
Qué lindo que es estar tranquilo haciendo tus cosas y de repente recordar que SOMOS VIGENTES CAMPEONES DE TODAS LAS COMPETENCIAS ORGANIZADAS POR LA CONMEBOL.
Y todo esto gracias a este señor. ¡Sos gigante, Muñeco!
Para cuando se vaya Gallardo, me gustaria que venga a dirigir el Chaco. Si no se puede traer a Ramon
Lo amo al Chacho, pero no es técnico para un equipo que aspire a ganar la Libertadores, para mi.
despues de la Gallardeta que venga la Chachoneta
dejen de ccomerse las mentiras de los bosteros resentidos viejo…disfruten el presente
Es la epoca que los diarios pedorros empiezan a titular “Será Le Muñe’?”
Cuando se vaya Gallardo quiero a este:
Yo quiero a Guardiola o Klopp.
¿Decís que hay chances?
A Guardiola no, chocó la Ferrari de Heynckes. Y Klopp… mmmm, no sé, creo que ese tipo no ganó nada importante a nivel Europeo, pero podría ser opción.
Franco - Klopp - Caruso Lombardi
Explota.
Basta de pensar en cuando se va loco. Parecen las pendejas de 15 años que están de novias en su mejor etapa y se la pasan pensando “Me va a dejar”, “me caga con otra”, “le gustaré?”. Disfruten hijos de puta.
Heynckes y Gallardo >> Mou >>>>>>>>>>>>>>>> Guardiola y Klopp
estoy disfrutando mucho este presente y se que Gallardo hay para un buen tiempito mas todavia… ahora…
NI SE LES OCURRA ALMIERDA X DIOS EH :evil:
Leer los comentarios de las primeras páginas me hace cagar de risa. La de personajes que critican sin que se jueguen 2 partidos.
No hay chances de que no sea el 1er nombre seguramente. Ese seria el principal problema de la ida del Muñe