No se si lo dijeron, pero en el ranking de IFHSS que viene, River va a aparecer 2do, detrás del Barcelona.
Pero con el muñeco, esto puede cambiar en diciembre.
Que onda la gata de TN criticando a Napoleón. Al Pelotón de Fusilamiento.
“Segun ramon ibamos a tener un equipo de mierda” hasta vos mismo decis que no lo digo el.
Eso lo entendes VOS, y no quiere decir que sea el motivo real y lo que la mayoria piensa.
Vos te quedas con “descartes como Mora y Sanchez” El Carbonero de Ramon, no tiene mucho que envidiarle a Sanchez en rendimiento, aunque juegan de lo mismo y son distintos. El negro tambien hizo goles claves y fue figura.
Es mas, Ramon antes de que termine el campeonato, le habia dado el ok para que vuelva. Sanchez se habia ido por el cupo, no por que a ramon no le gustaba o no lo tenia en cuenta, es mas, jugo siempre con el.
Con Mora, cualquier DT incluido Gallardo, no lo hubiera bancado despues del 2013 pedorro que tuvo, no vi a nadie llorando cuando se fue a la u de chile, donde de paso, digamos que termino relegado.
Vino a un River que tenia al Chino Luna, Vega, Bottinelli, Gonzalez Pirez, Arano, Vella, Afranchino, y fue a una seleccion que son 11 albañiles. Mira si no iba a quedar, si la decision pasaba por la composición el plantel.
No entiendo en que te basas para decir que ni en pedo ganaba la copa? Acordate que gracias a el clasificamos, ganando un torneo que para muchos ni en pedo ganabamos, pero se las mando a guardar a todos.
Se fue por que no tenia la banca de la dirigencia, no lo trajeron y algunos no lo pueden ni ver. Tan dificil es enteder eso?
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Disfrutemos de Gallardo. No entiendo a los que ya se hacen la cabeza que se va o a los que se ponen a criticar a otro en estos momentos.
Disfruten que somos campeones de america, la concha bien de sus madres.
sí, sí, sí. Afirmativo :twisted:
Cualquiera pedir al Chacho
Andate, Gallardo. Hace dos días que no ganás una mierda.
ramón armó este equipo y fue el que salió del caos
Igual me chupa un huevo quiero a Ramón o el chacho
es la cara de todos los hinchas de river jajaja
al chacho lo viven expulsando, la verdad que para jugar la copa libertadores no me va un tipo que quizas le transmita nerviosismo al equipo. Que se yo, lo veo mas un DT como para ganar un par de torneos locales con river
sabella es un tecnico a la altura de river
el problema no era el equipo, porque si de nombres se trataba, el mismo se encargo de salir campeon con un plantel tambien limitadisimo. el tema estaba en que nadie de la dirgencia lo queria, ya se lo habian hecho saber de entrada tirando declaraciones picantes como que tiene que demostrar siempre y alguna que otra gilada por twitter previo a partidos siempre decisivos. asi a nadie le dan ganas de salir campeon, yo tambien si ganaba el campeonato me iba y dejaba pagando a todas las ratas que no me dejaban laburar tranquilo.
Casi te puteo y hasta pensé que lo decias irónicamente, lei rápido y ni vi el “Chacho”, pensé que te referias al Muñeco, casi me muero, no podía creerlo :lol:
Lo mejor que nos podia pasar era que continue este tipo, uno de los mejores 5 dts de la historia
Perfectamente explicado, agreguemos que después que se fue el riojano, el presidente quería a Martino y Gallardo si no lo convencía el Enzo, terminaba en Newells.
Ramon con aciertos y errores como cualquier ser humano tiene en sus logros el haber dejado la base sobre la cual después Gallardo pudo construir el equipo que nos ha dado estas alegrías, a pesar de que hasta Francescoli creía que faltaría mucho tiempo para ganar algo de lo que últimamente se ha ganado y seria un tiempo de transición…
sin el campeonato ganado por Ramon, estos jugadores no podrían haber rendido luego lo que rindieron con el muñeco, porque una cosa es estructurar una idea de juego más agresiva con jugadores que han recuperado la autoestima por haber salido campeones y sacarse la mochila del descenso y otra es agarrar un equipo que hace poco volvió de la ignominia del descenso, reorganizarlo, cambiarle la mentalidad y salir campeón contra todos los medios y periodistas que por cualquier cosa te atacan y te quieren bardear…
merito de Ramon ese titulo y dejar un plantel que se volvió a poner de pie y volvió a tener hambre de gloria, merito de Gallardo darle a ese plantel ganador un espíritu más combativo que le permitió conseguir esta cadena de logros en tan poco tiempo…
si algun dia se va napoleon, yo lo quiero a sabella. es un gran tecnico y ademas es copero.
Ami Sabella personalmente no me gusta, preferiría un técnico joven como el Chacho, con personalidad y juego ofensivo
Si Gallardo se va de River en junio como ha dejado en su Twitter Hernan Castillo, el presidente lo va a ir a buscar al vende humo de Bielsa que es una de sus debilidades. esperemos que eso no ocurra y si acontece esta posibilidad, que sea de nuevo el Enzo quien proponga al reemplazante que mal no le ha salido hasta ahora…
Igual espero que Gallardo se quede por varios años mas para deleite de todos nosotros hinchas del mejor club de América, y para disgusto y bronca de todos los bosteros de mierda…
Alguno recuerda algún error del Muñeco? porque yo no.
Ninguno de los dos me gusta, Sabella no tiene el estilo de juego de River, puro defender y aguantar el 1-0, a veces le sale como en el mundial y a veces no como contra el Barça. Paso.
Y al Chacho lo echan todas las fechas, pasa que esta en Central, te imaginas si estuviera en River? Si al Muñe lo echan por decir sinverguenza al Chacho directamente lo fusilan. Aparte en Central EL es mas imporrante que los que están ahí, en River no sería así.
Si se va el muñeco a mi me gustaría pegarme un tiro en la sien porque nada mas importaría.