Marcelo Gallardo - DT de River Plate

+1

No saben nada de cábalas parece.:lol:

1 me gusta

Quiero ver esa foto.

6 Me gusta

Quiénes son los averiados en River? Mora, Alario y Mammana?
Sin esos 3, yo le daría descanso a Funes Mori, Vangioni, Ponzio, Kranevitter, Sánchez y Barovero…
Así que sin estos 9 jugadores:
Chiarini, Batalla; Mayada, Mercado, Maidana, Balanta, Vega; Carreras, Rodríguez, Lucho, Viudez, Pity, Driussi, Bertolo, Saviola, Boyé, Casquete, Pisculichi
Y afuera los únicos que quedan son T. Martínez, Arellano, Franco López y Solari.

Kaprof se fue al final?

Kaprof se fue al Metz, donde se había ido Andrada …

1 me gusta

yo propongo un poco de descanso a los mas “baqueteados”. Supongo que Gallardo los evaluara y decidira el fin de semana.
Este partido hay que ganarlo, es clave para nuestras aspiraciones. Creo que con un mix se puede ganar sin problema.

1 me gusta

El muñeco es quien tiene las cosas más claras en este momento…

pasión Monumental ‏@pmonumental 3 hHace 3 horas
“Somos un equipo ganador y tenemos que seguir justificándolo” http://goo.gl/4BYoyY

Seguramente planificará con coherencia el partido del lunes y sabrá dosificar los descansos después de la maratón que tuvieron que vivir en estos días los jugadores. El lunes va a haber un equipo ganador en cancha, el nuestro…

exacto, si no hay foto no cuenta

PORQUE SOS NAPOLEÓN. SOS NAPOLEÓN. LE PEGÁS UN BAILE AL CRUZEIRO INOLVIDABLE AQUÍ EN BELO HORIZONTE.

a maidana lo mandaria 2 meses al caribe y que venga cuando juguemos contra la bosta o por la sudamericana

3 Me gusta

Soy el unico al que no le gusta el apodo de Napoleon porque en algun momento nos llegaria waterloo???

4 Me gusta

Ahora tenemos un tiempo de espera hasta que empiecen los Octavos de la Sudamericana, de jugar los domingos nada mas. Igual voy a poner la tele los miercoles a la noche esperando a la Gallardeta Copera

Ojala lo ponga a Mayada de ocho el lunes, me preocupa un poco que se termine fundiendo Sanchez.

Desde enero que no para, desde el fisico o la cabeza eso puede terminar pasandole factura.

2 Me gusta

desde q se lo pusieron tengo eso en la cabeza

ahi grandio dice que gallardo se va en diciembre.

acaba de decir el boludo q esta en 90 min de pimienta q se va en diciembre

Propuestas?

Me muero si se va

Naaa me estan jodiendo?

Le discuten el apodo :lol: