Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El dia que te vayas voy a llorar mucho.

2 Me gusta

El Marsella ya no existe muchachos. Imposible que Gallardo termine en esa cueva.

2 Me gusta

La puta que te parió Bostolé, dejá de hacer Lobby para que se vaya Napoleón

1 me gusta

El muñeco es tan grande y tan gallina como cada uno de nosotros que se queda por un buen tiempo mas. Disfrutemos muchachos.

3 Me gusta

Con el paso del tiempo va a ser cada vez más conmemorado, me siento la peor basura por no tenerle ni un poquito de fe cuando asumió.

ESTAMOS VIVIENDO UNA HERMOSA HISTORIA , O SEA , A MI NO ME CAE LA FICHA , ES COMO SI ESTUVIERA VIVIENDO EN UNA NUBE DE LUJURIA QUE NO TE PERMITE VER QUE ESTAS VIVIENDO ALGO EPICO , DIOS , GRACIAS MUÑECO !!

2 Me gusta

Enzo sobre Gallardo y este River:

[SPOILER][i]- “A Marcelo lo conozco muy bien, lo vi crecer. Sabemos como piensa cada uno, por eso, no necesitamos decirnos nada públicamente. Mi relación con él es excelente. Ambos somos temperamentales, pero siempre estuvo todo bien entre nosotros. Cuando los resultados acompañan todo es más lindo. Tenemos un grupo unido y sabemos que cuando lleguen las difíciles también vamos a estar bien”.

• “Yo con sentido común elegí a Marcelo. Él va de frente con sus decisiones y escoge muy bien a sus jugadores. Este club tiene que seguir creciendo porque aún nos queda por mejorar en lo institucional. Indudablemente, Gallardo va en camino a ser el mejor técnico de los técnicos. No solamente de River. Él quiere seguir por más y eso es sorprendente”.

• “Yo creo que si hay algo que lo caracteriza a este grupo, es ser un equipo. Tanto los jóvenes como los más experimentados se acoplan de gran manera y tienen una gran recepción intelectual. Esto ayuda para lograr objetivos. Hay una gran cantidad de aciertos, donde todos empujamos para el mismo lugar. Lo bueno es que le enseñamos a los futbolistas que el escudo es más importante que el nombre de la espalda”.

• “Dentro de este engranaje que se armó, soy el vínculo entre cuerpo técnico y dirigentes. Me encanta estar en esta posición, donde tengo confianza con todos, incluso con el plantel. Tengo muy buena onda con los jugadores, pero con Kranevitter es algo especial. Ambos jugamos al golf y nos divertimos. Sánchez también me parece un tipo simpático, más allá de que los dos somos uruguayos. Él se ganó su lugar en el club y me alegra que haya tomado decisiones en estos partidos decisivos”.

• “El techo de un equipo perfecto fue cuando River jugó en Brasil. Era casi impensado, pero el equipo quebró la historia. ¿Contra Boca? Fue un legítimo ganador dentro del campo de juego. Eso genera cosas. Además, esta Copa tuvo un gran valor por la final. Tigres era uno de los clubes más poderosos del continente. Cuando ganamos 3-0 se minimizó la actuación del rival, pero sin dudas Tigres era muy fuerte. Siempre puse los títulos por sobre todas las cosas. Obviamente, dejar dos veces afuera a Boca es la frutilla del postre”.[/i][/SPOILER]

2 Me gusta

Ya está en proceso de oficializarse, para la próxima edición ya sería oficial.

2 Me gusta

2 Me gusta

Propongo cambiar el nombre del tema a “El rincon de Napoleon”

Al Marsella jajajaja mira que va a cambiar el Club Atlético River Plate por el Marsella…

1 me gusta

Al Marsella? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Puede ser, pero de ahí a que oficialicen la nuestra son cinco mangos aparte, porque para cuando lo confirmen quizás las reglas digan que es partido de ida y vuelta o justifiquen por qué solo River fue el local. Se entiende?

Para mi siempre vas a ser mi idolo

Daría lo que sea por que sea nuestro nuevo Ferguson, y que mis hijos nazcan con Gallardo de DT.

1 me gusta

Muñeco sos nuestro Lord Comandante.

2 Me gusta

esperemos que no termine como el ultimo :lol:

7 Me gusta

La Suruga son siempre locales los ponjas, no hay cambio en cronograma y los Americanos tienen que viajar a mitad de temporada sin descanso para jugar ahí, encima con árbitros orientales, 6 cambios y sin antidoping… Y sin embargo es oficial.

3 Me gusta

que me la chupe el marsella, equipo chico.

1 me gusta

Se dice que para el partido con San Martin va a haber rotación; yo pondría algo así:

Barovero
Mercado - Maidana/Funes - Balanta
Mayada - Kranevitter - Lucho - Bertolo
Pisculichi
Driussi - Saviola

Chiarini, Vega, Solari, Guido, Pity, Viudez y Boye.

Descanso para Maidana/Funes Mori, Vangioni, Sanchez y Ponzio que vienen jugando todo.