Marcelo Gallardo - DT de River Plate

era obvio…

para mi despues del mundial de clubes se va

no pueden esperar hasta fin de año, van a tener que cerrar alguien antes.

si me da de nuevo la Sudamericana y el Mundial de Clubes, lo dejo hacer lo que quiera. Es mi unica condicion.

1 me gusta

Tranqui, muchachos. El Muñe se queda.

que raro Olor saliendo a romper el clima festivo…

2 Me gusta

no pueden ser tan BOBOS de creerse ese humo del marsella

2 Me gusta

Ustedes se piensan que el muñeco va a agarrar ese equipo de pechos frios de mierda en el cual viven desmantelando planteles y tienen cero amor propio? antes de ir ahi lo veo dirigiendo al el MONACO en francia , NO COMAMOS VIDRIO

1 me gusta

- En la danza de nombres luego de la sorpresiva renuncia de Bielsa, apareció Marcelo Gallardo para ser DT del Olympique, aunque lo ven poco probable. Los mismos medios que lo postulan ven difícil su alejamiento de River teniendo en cuenta que se viene el Mundial de Clubes de diciembre.En Le Monde, uno de los diarios más importantes de Francia, recuerdan un altercado del Muñeco -cuando defendía la camiseta del Monaco- con Christophe Galtier, ayudante de campo del Olympique. La trifulca en el túnel, hace 15 años, se hizo famosa y aún se recuerda, ya que el hombre del OM fue suspendido durante seis meses por agredir al argentino.

5 títulos internacionales en 8 meses, record mundial ABSOLUTO.

1 me gusta

No se va a ir a ese club de mierda a pelear por salir cuarto.

Otra cosa sería si viene el P.S.G a contratarlo.

1 me gusta

Gallardo esta para mas.

1 me gusta

cuatro, la Euroamericana es un amistoso no contemos pelotudeces como buracan, bost* y rasin.

Gallardo no es Pezzella muchachos… me extraña…

todavía no me entra en la cabeza que en 7 partidos de finales internacionales nos metieron un sólo gol (el de atletico nacional). Y que en 2 cruces ida y vuelta con bocaca barovhéroe nunca la fue a buscar adentro.

Te amo

3 Me gusta

No se va a ir, Enzo dijo que el Muñe le manifestó que mientras le mantengan un equipo competitivo, sigue. Además se nota que el chabon quiere seguir ganando cosas…ojalá lo podamos disfrutar por muchos años más.

4 Me gusta

no va a ir… que se conformen con un mediocre klopp mientras tanto

1 me gusta

Chupala Marsella.

5 Me gusta

Me pone contento saber que tenemos un técnico del carajo, que no para de ganar y es River en su totalidad; pero me asusta que si sigue así (ojalá) lo van a venir a buscar de todos lados. Pasa así también con los jugadores: caso Kranevitter, por ejemplo.

Y NO DEVUELVAN A CASCO, HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Se va después del Mundial de Clubes y me pego un corchazo

1 me gusta