Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vayan al sucucho de Historia viejo. No repitamos más que River sólo tiene títulos Conmebol, porque antes había vida también!!!

1 me gusta

Ya esta en el olimpo Riverplatense, solo que todavia no tomaos dimension de todo lo que nos esta pasando, en 9 meses Gallardo duplico los titulos INternacionales que tenia River, tenes que sumar al Bambino y a Ramon para igual a Gallardo, esto es HITORICO

3 Me gusta

no

Si, yo le cuento la Supercopa Euroamericana porque sera oficil en breve y ya la GANAMOS, y obvio hablo de competencias oficiales por Conmrbol.

la Aldao es oficial e internacional. No podes darle mas valor a una Suruga que a Copas ganadas a Peñarol…

Repito, estoy hablando de titulos CONMEBOL, ya se que es oficial la Aldao, pero yo me refiero a los titulos organizados por LA CONMEBOL.

Pongan el sublime de nuevo en el titulo. Lo tiene mas que merecido.

1 me gusta

No no que desde que lo sacaron empezamos a andar bien de nuevo

2 Me gusta

y la foto de napoleon

es re mufa el sublime, dejenlo asi.

4 Me gusta

el sublime esta terminantemente prohibido, asi estamos fenomeno

1 me gusta

Te amo Muñe

Venía a reclamar lo mismo por el “sublime” … Ahora entendí la jugada …

Lo sacaron dsp de perder con San Jose?

Gracias Muñeco, yo se por fuentes cercanas y conocidos que queres ahora salir bicampeón de la sudamericana y ganarle al barcelona de me$$i.

gallardo en 1 año igualo los 5 titulos internacionales conmebol que tenia river en toda su historia, impresionante, si este no es el mejor dt de la historia no se quien es, y ahora va por el torneo, sudamericana y mundial de clubes, puede ganar todo tranquilamente

1 me gusta

hagamos así, cada página nueva recordémosle que es sublime y lindo, y no hace falta ponerlo en el título

5 porque la euroamericana se oficializa ahora en marzo, y fue en 1 año y un par de meses, igual, sublime

Hola

4 finales internacionales (7 partidos) 5 victorias, 2 empates. 11 goles a favor, 1 en contra. 4 títulos. Flojito

3 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/francia/Muneque_0_1410459274.html

El Marsella va por Napoleón? :confused: