Vayan al sucucho de Historia viejo. No repitamos más que River sólo tiene títulos Conmebol, porque antes había vida también!!!
Ya esta en el olimpo Riverplatense, solo que todavia no tomaos dimension de todo lo que nos esta pasando, en 9 meses Gallardo duplico los titulos INternacionales que tenia River, tenes que sumar al Bambino y a Ramon para igual a Gallardo, esto es HITORICO
no
Si, yo le cuento la Supercopa Euroamericana porque sera oficil en breve y ya la GANAMOS, y obvio hablo de competencias oficiales por Conmrbol.
la Aldao es oficial e internacional. No podes darle mas valor a una Suruga que a Copas ganadas a Peñarol…
Repito, estoy hablando de titulos CONMEBOL, ya se que es oficial la Aldao, pero yo me refiero a los titulos organizados por LA CONMEBOL.
Pongan el sublime de nuevo en el titulo. Lo tiene mas que merecido.
No no que desde que lo sacaron empezamos a andar bien de nuevo
y la foto de napoleon
es re mufa el sublime, dejenlo asi.
el sublime esta terminantemente prohibido, asi estamos fenomeno
Te amo Muñe
Venía a reclamar lo mismo por el “sublime” … Ahora entendí la jugada …
Lo sacaron dsp de perder con San Jose?
Gracias Muñeco, yo se por fuentes cercanas y conocidos que queres ahora salir bicampeón de la sudamericana y ganarle al barcelona de me$$i.
gallardo en 1 año igualo los 5 titulos internacionales conmebol que tenia river en toda su historia, impresionante, si este no es el mejor dt de la historia no se quien es, y ahora va por el torneo, sudamericana y mundial de clubes, puede ganar todo tranquilamente
hagamos así, cada página nueva recordémosle que es sublime y lindo, y no hace falta ponerlo en el título
5 porque la euroamericana se oficializa ahora en marzo, y fue en 1 año y un par de meses, igual, sublime
Hola
4 finales internacionales (7 partidos) 5 victorias, 2 empates. 11 goles a favor, 1 en contra. 4 títulos. Flojito
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/francia/Muneque_0_1410459274.html
El Marsella va por Napoleón?