Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No se cuando fue que logramos tener un banco de suplentes de lujo, que el que entra es a veces mejor que el titular y te puede marcar la diferencia, cosa que antes no pasaba. Esto también es un merito enorme de Gallardo.

2 Me gusta

7 Me gusta

Lo que dijo el Muñeco:

[i]- “Contento por la obtención de otro título, que si bien era difícil y muy raro después de tanto viaje y poco descanso, era realmente lo que queríamos hacer. No queríamos hacer tanto sacrificio para irnos con las manos vacías”.

• “No había que olvidarse cómo habíamos llegado. Justamente, había que sortear toda esa problemática y seguir con la misma mentalidad. Este grupo vuelve nuevamente a responder mentalmente y eso es un orgullo para mí”.

• “Tenemos que volver y seguir compitiendo. Más allá de la obtención de la Copa Libertadores, era un desafío muy importante este partido. No tenía por ahí los mismos condimentos de lo vivido la semana anterior, pero había que focalizarse en eso”.

• “Estoy muy contento de ser partícipe de este grupo. Este último año fue muy lindo a nivel deportivo para todos los que realmente integramos este grupo de jugadores, para los hinchas de River y para la institución”.

• “Nos vamos a enfocar, si bien no podemos desatender ninguna competencia, el objetivo que nos vamos a proponer va a ser seguir peleando el campeonato y la Sudamericana para intentar defender el título. Ahora a preparar lo que viene, no va a haber mucho disfrute ni descanso, pero es parte de la exigencia personal y que le traslado a este equipo. Una vez que te acostumbrás a ganar, es lo más lindo que te puede pasar”.[/i]

3 Me gusta

Seguis dando pasos para meterte en el olimpo riverplatense.

1 me gusta

Que diferente somo a lo Coreano eh, terrible

3 Me gusta

Te pertenezco…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Estamos viviendo un cambio de época, y el mejor está en nuestro equipo. Ta luego muchachos, diría Ramón.

11 Me gusta

Sub campeon torneo Ramon Carrillo 2014
Sub campeon Supercopa Argentina 2015
Sub campeon Copa Luis Nofal 2015
Sub campeon Copa Pirelli 2015

que el ultimo apague la luz…

5 títulos pueden ser si oficializan la supercopa euroamericana, ojalá lo hagan pronto. Pero qué increíble todo lo que ha logrado el muñeco en menos de un año.

El lunes les daría descanso a unos varios.

4 Me gusta

Lo merecen, luego de tantas alegrías que nos dieron. Se merecen un descanso, que recuperen fuerzas para lo que viene, ganarle a la bostaa.

Yo tambien les daría descanso, pero estamos virtualmente punteros, no se si da para tirar un partido al tacho …

2 Me gusta

Como ya dije en otra ocasión, no es correcto comparar contra toda la historia de River. No se puede decir 113 años porque hay copas que se crearon muchos años después del nacimiento de River. Y si no existían pues…como las iba a ganar?

1 me gusta

Ganando torneo y mundial de clubes CALCULO va a la terna en la gala del balon de oro

1 me gusta

Este hijo de puta lleva 7 horas sin ganar nada. ANDATE, NO DA MÁS ESTO.

7 Me gusta

Lunes descanso, a ver si se lesionan ya esta, el principal objetivo se gano y los suplentes tambien vienen ganando.

Los suplentes mantienen el torneo, no creo que cambie esa idea, si funciono hasta ahora. El proximo gran objetivo es ganarle a Boca por el torneo, y despuès el bicampeonato Sudamericano.

Te falta el mundial de clubes, y habrás ganado TODOS los títulos internacionales posibles de los que se juegan actualmente. ANIMAL

1 me gusta