Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me acaban de decir en el laburo que no se quien dijo que post Mundial de Clubes se va

Alguien leyó algo?

lo dijo recien grandio en 90 minutos de bosta …que sea humo por el amor de Dios

Pero conquisto todo el mundo antes. Asi que el mundial de clubes es nuestro

bajo que fuente te dijeron eso?? para mi se queda todo el 2016 y se vá. A veces pienso en que se quede 10 años seguidos, pero los ciclos esta bueno que se renueven. Y obviamente que vamos a esperar la vuelta de Gallardo, pero cuando se vaya quien sabe por cuanto tiempo no volverá… tiene futuro europeo y de seleccion, me va a doler demasiado su partida

No me amarguen la tarde, espero que vuelva y renueve y que cumpla ese contrato por lo menos …

Si ya se, soy demasiado optimista :frowning:

Un tipo que juega como River debe, que gana y que te valoriza el club haciendo debutar jugadores o comprando en monedas tipos injunables que terminan valiendo millones… Que se quede todo lo que pueda
Ah no ser que lo pida el Bayer, habra que igualar las ofertas de los mediopelos de europa si se lo quieren llevar

1 me gusta

A partir de 9, 32…la terribe TAPADA DE BOCA al periodismo bostero, humosvaldo y su dream team. TE AMO. Y dejen la paranoia que hay muñeco para rato. Disfruten

//youtu.be/jhMPcIyypFQ

3 Me gusta

Es que no pasa x cuestiones economicas, sino x aprendizaje. El muñeco es uno de esos tipos que escasean en el futbol argentino

y es muy factible … el muñeco es como kranevitter , a lo sumo mitad del año que viene como maximo .
Ayer creo que fuee … puse en el buscador de twitter “Marcelo Gallardo” , al toque me saltaron noticas de francia , donde el muñeco sonaba como candidato para el olympique … junto con zidane y otros mas . Ofertas de europa debe tener seguro

Lptm

Gallardo va a firmar por un año mas para mi, hasta final del 2016

No puedo creer que martino este en la seleccion y el muñeco no.

Pero en una epoca moderna no es TAN grande el aprendizaje de un Dt yendose a Europa. Sobretodo uno como Gallardo que por lo que se sabe es un enfermo mirando y analizando futbol

1 me gusta

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 2 minhace 2 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Ante tanta versión yo doy mis datos: a Gallardo le armaron ya el contrato hasta diciembre de 2017 y lo tiene para firmar. Incluso mañana

2 Me gusta

Confio en que el día en que Gallardo se vaya él va a participar en la designación de su reemplazo.

Se va dsp del mundial de clubes según Virgnolo

y agrego…

(se respira mucha amargura aca pese a tan bello presente)

[TWEET]631516779521507329[/TWEET]

2 Me gusta

Vero Brunati
‏@verobrunati

Gallardo renueva mañana con @CARPoficial hasta el 2017

1 me gusta

yo confio.

Yo confío en que se queda un tiempo mas.

1 me gusta

“Si es llamado de una Selección Nacional.”

Cagamos. Que no les quepa duda que se vaya en 2016, cuando echen al Patata.

2 Me gusta