Para mi el idolo mas grande es Labruna. Atras viene Ramon, y unos centimetros atras Amadeo, Alonso, Francescoli y Ortega, ayer se agregaron el Muñeco y Cavenaghi, recién vamos a tomar conciencia de esto con el paso del tiempo, no tengo dudas que es asi.
Lo amo señor.
No hay que dormirse. Hay que seguir ganando, empezando el martes con la suruga. Este momento hermoso que estamos viviendo no es ni un sueño ni un imposible, es ni mas ni menos que lo que pide la historia del club mas importante de sudamerica
¿Como ira a plantear el resto del año el muñe?. Para mi vuelve el 4-3-1-2, sale Ponzio y entra Bertolo.
Excelente esto!
tuve que editar la última parte de “entrenador” que estaba en wikipedia porque la habia editado un bostero roñoso y envidioso, amanten del asco arruabaverga
Qué bonitos los muñequitos!!! Son iguales a él, mirá esas sonrisas. Ricos!!!
No quiero empezar una pelea pero Alonso merece estar con Ramón, mínimo. Es el único de los grandes ídolos que fue campeón del mundo con esta camiseta.
Ah, y agregaría a Bernabé tambien.
El resto, coincido en todo. El Muñe y Cave se pueden ir a sentar en esa mesa de chica de leyendas.
la verdad que tengo que rectificarme de la opinion que emiti sobre gallardo entrenador cuando llego…
no porque ganara,sino lo iba a hacer antes cuando dio vuelta la serie contra cruzeiro pero no hice porque iba a ser mufa.
No solo ha demostrado una adaptacion a la circustancia y a los difenerente problemas que se le presentaron en toda la temporada ,sino que ha potencia jugadores,el grupo lo respeta y se nota que mantiene el liderazgo,y creo que el momento donde se consagra como un tecnico de jerarquia es como manejo la situacion en la cancha de boca contra un tipo que estaba perdido como arruabarrena.
Comparto lo de Bernabe, tal vez un Pedernera y/o Moreno se podrian agregar a la mesa chica.
Lo del Beto es discutible y te lo tomo, pero yo desde mi punto de vista, valoro mas el poner sobre la mesa de juego tu mote de idolo como hizo Ramon siempre que volvio, y no solo que lo puso en juego varias veces, sino que tuvo éxito (Sin ir mas lejos, hoy en dia). Ojo, es respetable tambien hacer como Enzo o el Beto, de cuidar su estatus, pero tiene mas valor ponerlo en juego sin temer a perderlo, por el solo hecho de poner a River por sobre todo y darnos mas alegrias.
Como se cago en todo para ganar la copa como por ejemplo la inclusión del doble 5 la parada de carro a Aimar o la sustitucion de Cavenaghi en la final
[quote=“nacho87, post:39715, topic:107216”]
Como se cago en todo para ganar la copa como por ejemplo la inclusión del doble 5 la parada de carro a Aimar o la sustitucion de Cavenaghi en la fina
[/QUOTE]Aymar es un sorete…lo que hizo antes de la semifinal haciendose la estrella este falopa que jugo en el valencia mamita.
se merecia una buena cagada a trompadas de varios jugadores…y que todo el estadio lo putee
Uff, Pedernera y Moreno tranquilamente pueden estar, pasa que no son reconocidos a nivel global en la hinchada de River. En esa mesa se perdió una silla que fue la de Passarella.
No dudo de los pergaminos de Ramón, y el riesgo de que toma cada vez que viene al club, pero no es culpa del Beto que no sepa ser entrenador. No es para cualquiera esa función. La cosa va a que lo ponés a Ramón en un peldaño abajo de Labruna y arriba que otros. Se lo merece, sin dudas, pero es que Alonso merece con creces esa misma clase de reconocimiento. No cualquiera sale campeón del mundo acá, tiene saldo positivo en enfrentamiento contra Boca -incluido varios golcitos- y ser una influencia en las campañas en las que formó parte.
¿Podríamos decir que el Enzo tambien pone en juego sus pergaminos con la función que cumple ahora? Yo digo que sí, pero habrá que esperar. Ya de por sí es dificil comparar entre ídolos, pero quería remarcar lo de Alonso nomás.
El muñeco estaba manejando todo desde el cartel electronico !!
Mi gran duda es, donde estaba el comuñe en el partido. El dijo que estaba en el campo de juego me parece, viendo todo jajaja. Lo que mas gracia me da, es que D´onofrio y todo aquel al que se le preguntaba donde estaba Gallardo, respodian que no tenían ni idea jajaja
El del medio tiene una pinta de hijo de puta terrible. No quisiera estar en el lugar del muñe.
Jajaja no se si tanto pero si lo que a mi personalmente me rompió las pelotas fue que se retira porque no puede colgarse la medalla de la libertadores cuando podría haber sumado en el torneo local tranquilamente y si retirarse a fin de año, Saviola y lucho lo mismo pero por lo menos comen banco como corresponde sin chistar hasta ahora
A mi no me mientan Napoleón estaba adentro del descapotable jajajajajaja
Él ya dijo que se va.
No confundamos realidad con expresión de deseos (a menos que tengas data seria que lo desmienta, claro).
Me pareciò perfecto que $aviola no haya ingresado en la final.