eso no tiene nada que ver con el logro del miercoles.
El equipo de ese efimero 0-5 muto de una forma increible. Las cabezas, rodaron. Tarde o temprano, pero lo hicieron. Habian jugadores en un nivel bajisimo que finalmente terminaron perdiendo el puesto, caso Piscu y Rojas.
Ahora espero que cualquier DT que levante la voz en pleno partido, no pueda dirigir. Porque a los unicos que nos empomaron con esto fue a nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Rojas no perdió el puesto.
sí lo perdio. Jugo Driussi por el en partidos claves como Caca, y Rojas en el banco.
De hecho el tandem Ponzio-Krane se dio un poco por su salida, por bajo rendimiento y porque estaba con un pie afuera.
Rojas volvio a lo grande en el Mineirao, Gallardo confio en el en ese partido.
Fue insólito ese partido, porque si bien River entró dormido además nos convirtieron las 3 llegadas alcanzadas durante 30 minutos. Una puntería que en el fútbol se da cada 200 partidos. Después el árbitro se encargó del resto, aniquilando el partido con 3 expulsiones. Esas expulsiones, justamente, son las que terminan de quitarle entidad a un partido que valía poco y nada. Yo quiero ganar todos los clásicos, pero se trata de un partido en el verano. Si ellos lo quieren recordar fenómeno, porque será sencillo además: está entre las dos eliminaciones de copa, previas a los títulos de River.
Para mi si, Driussi en la serie de la pimienta se había ganado el puesto.
Quizá no todos hayan pensado igual que yo en su momento, pero en mi humilde opinión era ídolo antes de llegar como DT. Ahora pueden ponerlo en la bandera de “Los más grandes” si gustan!
que hacemos hablando de ese partidito de verano carajo???
me acuerdo de eso y solo me provoca esto :lol:
Ese partidito creo que sirvió bastante para “agitar” un poco las cosas … Como un chirlo en el momento justo …
Lo único que me quita un poco la alegría es pensar cuanto tiempo mas Napoleón va a seguir en el banco? A este paso yo creo que debe estar en la mira de varios equipos medianamente grandes de Europa. Esperemos que mínimo se quede todo lo que resta del mandato de esta dirigencia.
-¿Dónde viste el partido contra Tigres?
-¿Dónde? Ja, ja. En un lugar muy estratégico… En la cancha claro, pero es un lugar que no puedo decir porque sino…
jugada maestra
Vamos por mas.
Mamita que mostro que sos muñeco, sos gigante de verdad.
jajaja yo me quede flasheando lo mismo, capas lo difrasaron de seguridad o de alcanzapelotas, pero me imagino que estaba ahi nomas, de hecho por algo será que tardo tanto en salir, se tenía que sacar la indumentaria y maquillajes jej
Te Amo
Me aterra imaginar que algún día se vaya. Tiene que ser el Ferguson de River
era este, hasta de dirigir la tribuna tuvo tiempo :mrgreen:
En un video de Mora filmando todo lo que pasaba a su alrededor capta al muñeco llorando en el micro al son de “de la mano del muñeco vamo a japooon”. Siento el esfuerzo el muñeco y no hay dudas que sufrio muchisimo porque se rompió. Realmente un tipaso.
Donde lo encuentro? En su instagram?
Qe grande el muñeco no se qien lo describio una vuelta, qe a principios de los 90s cuando era pibe y estaba en las inferiores de River iba a entrenar con el flequillo y las topper blancas jaja, uno de los primeros stones antes qe se vuelva una moda tan masiva, y lo tenia al lado al burrito qe era un cumbiero de ley, siempre a todos lados iban juntos, eran inseparables
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
El innombrable de cappa lo borro como un perro, pero dios le dio revancha al muñe