Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A Gallardo

Cual es la necesidad de seguir discutiendo si se lo puteo o no en su vuelta como jugador? Cual es la necesidad de decir “YO lo banque siempre”? En serio a donde apunta? no me queda claro todavía y me parece bastante al pedo.

4 Me gusta

En el sentido de cual “vino a robar” te lo preguntaba.

En su ultima etapa de jugador, se criticaba de Gallardo que vino a robar a River.

Vos lo habías puteado como entrenador o jugador?

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Ah pense que hacías referencia a otro que si había venido a robar, poniendolo como punto de comparación pero veo que lo decías como manera de defenderlo.

No confundan. Gallardo era idolo antes de asumir como DT (aunque muy pocos lo reconociamos) ahora ya es un procer

1 me gusta

No puede ser que estes hinchandome los huevos siempre que posteo algo… ah, se te olvido de decirme simio, o bostero o algo parecido, que raro que no pusiste nada

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Pero claro, es una discusion vieja igual esta. Pasa que es facil estar en los exitos.

1 me gusta

Tenes muchisima cola de paja diegote me parece.
Lo pregunte en general porque lo vengo leyendo desde el primer día que asumio Gallardo hasta hoy, una discusion viejisima al recontra pedo. Si te haces cargo, no sé, manejalo, pelusa.

1 me gusta

8 Me gusta

Me parece que la idolatría tiene que ver justamente con el reconocimiento de la gente. Hoy ya no quedan dudas y el reconocimiento es unánime, en su momento fue bastante cuestionado (si estuvo bien o mal no lo sé)

Igual el rótulo que le pongamos es lo de menos: Gallardo ya se metió en el corazón del hincha de River. GRACIAS MUÑECO

3 Me gusta

Creo que ya es hora de que pongamos la foto de napoleon al comienzo del thread

ÍDOLO ETERNO.

El mejor técnico de la historia de RIVER PLATE! G R A C I A S

Ni en pedo era idolo antes de asumir como DT

Deberias darte cuenta con lo que decis vos mismo. Si fuera idolo, no lo reconocerian muy pocos. No se es idolo sin reconocimiento

7 Me gusta

Ídolo se queda corto para definirte muñeco querido…

Hola Marce sublime genio vengo a romperte las bolas

“Soy hincha de River y no me voy a ir, me voy a quedar muchos años en este club. Que se queden tranquilos hinchas. Quiero seguir ganando cosas”, expresó Batalla,

Este tiene que ser el arquero suplente

5 Me gusta

Se notaba de aca a la china que es fanatico. Tanto en los festejos de la sudamericana como en la eliminacion a los involucionados estaba como loco gritando con la gente

2 Me gusta

Ya es hora de que el emperador le ceda su lugar.

EDIT: De todas formas habría que buscar el nuevo talismán.

que suerte que piense asi, yo si fuera el me tomaria el palo

1 me gusta

y sera mas grande aun en el mañana, por el juego por las ganas, el orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma…

Te banco hasta la muerte muñeco. hasta el final con vos

1 me gusta

Teniendo en cuenta que IDOLOS de River hay muy pocos:

Amadeo
Labruna
Alonso
Ramon
Enzo
Ortega

Después hay un grupo de muchos jugadores que pueden considerarse muy queridos, pero que les faltó ese “algo” para alcanzar esa categoría… por ahi el Gallardo jugador entraría en esa sección.
Con estos títulos como DT… ojo, ya empieza a calificar…

Es raro dejar a Passarella afuera de los ídolos, pero con lo que hizo como presidente (y su segunda etapa como DT])perdió el crédito.