No hay foto con la copa de Dios?
Goleadores
19 Teófilo Gutiérrez
17 Rodrigo Mora
14 Carlos Sánchez
13 Fernando Cavenaghi
7 Ramiro Funes Mori
7 Leonardo Pisculichi
5 Gabriel Mercado
4 Sebastián Driussi
3 Germán Pezzella
2 Lucas Alario
2 Lucas Boyé
2 Gonzalo Martínez
2 Ariel Rojas
2 Giovanni Simeone
1 Eder Álvarez Balanta
1 Juan Cruz Kaprof
1 Jonathan Maidana
1 Camilo Mayada
1 Leonardo Ponzio
1 Rival en contra
1 Guido Rodríguez
1 Augusto Solari
1 Leonel Vangioni
1 Tabaré Viudez
increible la cantidad de goles que tiene funes dios joojjoojoojjo, si se queda en river de por vida lo pasa a passarella
Insider sigue bardeando a Gallardo ?
Ramiro en cualquier momento tiene mas goles que Rogelio.
Gallardo potencia a los jugadores de una manera increíble. Mirá por ejemplo a Sánchez, en 1 año tiene más goles que Iniesta en 3 años…
Sánchez 2014/2015: 53 partidos, 14 goles.
Iniesta 2012/2013: 48 partidos, 6 goles. + 2013/2014 52 partidos, 3 goles + 2014/2015 42 partidos 3 goles = 12 goles en 142 partidos, vs 14 goles en 53 de Sánchez…
Y ojo, el año todavía no terminó.
Ya le pidieron perdon al muñe los bobos que criticaban su llegada???
Es impresionante todo lo que hizo en 1 año, que no se vaya nunca!!
Yo estoy en los 212 del vot no. Ya se habló post eliminación a boca 1, post sudamericana y recopa, post eliminación a boca 2, y ahora post copa libertadores: el que cambia el voto le cortamos los dedos.
Animal Sanchez. Corre, mete, juega, siempre para adelante y encima te hace goles importantes.
Ya lo cambiaron muchos, antes el “No” era la mayoría :lol:
algien podria editar una foto de cesarini con labruna, dps labruna con ramon, dps ramon con gallardo ??? hay que ver a quien le deja la posta el muñeco, viendo y considerando que cavenaghi no tiene pensado ser dt
Te quiero mucho Marcelo “Muñeco” Gallardo!!!
Y ya tenía 3 antes de la era Gallardo. +10 en total. Y la mayoría goles importantes.
así es, pero si mal no recuerdo se viene manteniendo hace tiempo el 212 o 213… el núcleo duro de los cabuleros
Me acabo de acordar de ésto viendo la firma de alguien. ¿Quién era loco? Yo creo que fue Jesús
Jajaja que lindo que nos cerro el orto este tipo a todos, que se quede a vivir aca!
Yo recuerdo el thread de “arañita”… que manera de bastardearlo aca la mayoria, era mala palabra apoyarlo. Y sigo pensando igual aunque ahora sea una fenomeno como DT. Fue un gran jugador y nunca vino a robar
Cuando decis “nunca vino a robar” a que jugador te referis?
Esto es soñado, superamos lo conseguido el año pasado. Mira que en el 2014, ganamos el campeonato local, ganandole a Boca en su cancha, la final con SL, 8 super y no nos ganaron ninguno y ganamos la Sudamericana eliminandolos. Yo lo dije a principio de año, igualar lo del año pasado iba a ser muy dificil, ya superarlo casi imposible. Y ahora con la Libertadores lo consiguieron.
Gracias gracias y mil gracias, todo lo que te diga te queda chico, te amo Muñeco y como vos dijiste vamos por más!!