Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No hay foto con la copa de Dios?

Goleadores

19 Teófilo Gutiérrez
17 Rodrigo Mora
14 Carlos Sánchez
13 Fernando Cavenaghi
7 Ramiro Funes Mori
7 Leonardo Pisculichi
5 Gabriel Mercado
4 Sebastián Driussi
3 Germán Pezzella
2 Lucas Alario
2 Lucas Boyé
2 Gonzalo Martínez
2 Ariel Rojas
2 Giovanni Simeone
1 Eder Álvarez Balanta
1 Juan Cruz Kaprof
1 Jonathan Maidana
1 Camilo Mayada
1 Leonardo Ponzio
1 Rival en contra
1 Guido Rodríguez
1 Augusto Solari
1 Leonel Vangioni
1 Tabaré Viudez

increible la cantidad de goles que tiene funes dios joojjoojoojjo, si se queda en river de por vida lo pasa a passarella

3 Me gusta

Insider sigue bardeando a Gallardo ?

Ramiro en cualquier momento tiene mas goles que Rogelio.

2 Me gusta

Gallardo potencia a los jugadores de una manera increíble. Mirá por ejemplo a Sánchez, en 1 año tiene más goles que Iniesta en 3 años…

Sánchez 2014/2015: 53 partidos, 14 goles.
Iniesta 2012/2013: 48 partidos, 6 goles. + 2013/2014 52 partidos, 3 goles + 2014/2015 42 partidos 3 goles = 12 goles en 142 partidos, vs 14 goles en 53 de Sánchez…

Y ojo, el año todavía no terminó.

Ya le pidieron perdon al muñe los bobos que criticaban su llegada???

Es impresionante todo lo que hizo en 1 año, que no se vaya nunca!!

2 Me gusta

Yo estoy en los 212 del vot no. Ya se habló post eliminación a boca 1, post sudamericana y recopa, post eliminación a boca 2, y ahora post copa libertadores: el que cambia el voto le cortamos los dedos. :slight_smile:

Animal Sanchez. Corre, mete, juega, siempre para adelante y encima te hace goles importantes.

Ya lo cambiaron muchos, antes el “No” era la mayoría :lol:

algien podria editar una foto de cesarini con labruna, dps labruna con ramon, dps ramon con gallardo ??? hay que ver a quien le deja la posta el muñeco, viendo y considerando que cavenaghi no tiene pensado ser dt

Te quiero mucho Marcelo “Muñeco” Gallardo!!!

Y ya tenía 3 antes de la era Gallardo. +10 en total. Y la mayoría goles importantes.

así es, pero si mal no recuerdo se viene manteniendo hace tiempo el 212 o 213… el núcleo duro de los cabuleros :slight_smile:

1 me gusta

Me acabo de acordar de ésto viendo la firma de alguien. ¿Quién era loco? Yo creo que fue Jesús :heart:

Jajaja que lindo que nos cerro el orto este tipo a todos, que se quede a vivir aca!

1 me gusta

Yo recuerdo el thread de “arañita”… que manera de bastardearlo aca la mayoria, era mala palabra apoyarlo. Y sigo pensando igual aunque ahora sea una fenomeno como DT. Fue un gran jugador y nunca vino a robar

Cuando decis “nunca vino a robar” a que jugador te referis?

Esto es soñado, superamos lo conseguido el año pasado. Mira que en el 2014, ganamos el campeonato local, ganandole a Boca en su cancha, la final con SL, 8 super y no nos ganaron ninguno y ganamos la Sudamericana eliminandolos. Yo lo dije a principio de año, igualar lo del año pasado iba a ser muy dificil, ya superarlo casi imposible. Y ahora con la Libertadores lo consiguieron.

1 me gusta

Gracias gracias y mil gracias, todo lo que te diga te queda chico, te amo Muñeco y como vos dijiste vamos por más!!

1 me gusta