ayer antes del partido tambien me entere lo mismo de la mia
FESTEJE POR DOS JAJASDKAJKADS
Lo que dijo el gran Gallardo ayer:
[i]- “Es una alegría tremenda porque si hace un año tenía que desafiar estas cosas era difícil. Sin embargo, a base de laburo y esfuerzo de todos los muchachos, tanto los que están y los que se fueron, esto es parte de todos ellos”.
-
“Es una gran emoción. Después de 19 años ganar una copa como ésta es una emoción enorme. Es un grupo de profesionales que se entrena y que lo hace con mucha dedicación. Siempre ha sido competitivo, pese a los sobresaltos”.
-
“La idea era lograr el título tan deseado. Ahora empezaremos a pensar en lo que viene, porque tenemos un gran viaje y se viene la Suruga Bank”.
-
“Dios me ha premiado con esto, no pude disfrutarlo de otra manera, pero Dios me premió con esto. El pedestal donde los demás te quieren poner no depende de mí, yo tengo un perfil diferente”.[/i]
anda a buscar los temas de gallardo viejos de jugador, y te vas a encontrar una sorpresa maraca
esto es mistica, despues me vienen con gaganchi, ayer si jugaba boyelio metia un gol tambien
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
el grupo de la muerte fue, no tuvimos el grupo arreglado como el de boca que un poco mas y le ponian a crucero del norte
alguien sabe cual es la funcion del Tiburon Rivarola?
tengo terror panico que en algun momento le den el buzo de DT al fraca ese pichon de Passagrella
Unnnnn añoooo maaaaaaaaaaaaaaaaaas Muñeeeeco!!!
ojala te quedes mucho tiempo y la dirigencia te de todo lo que pidas!!!
Un dato que no se si muchos notaron es que el tipo a la celebración bajó EN REMERA, todos cagandose de frío con campera y mojados por la lluvia y el tipo fue a buscar la medalla y a celebrar en remera. Eso marca la personalidad sin lugar a dudas.
Me moje todo cuando dijo la frase “establecerse en River”… se imaginan 5 años con este hombre… SE IMAGINAN???
- Gallardo como técnico de River jamás perdió un cruce mano a mano internacional.
[SPOILER][i]COPA SUDAMERICANA 2014
Segunda Fase
Godoy Cruz 0 - River 1 (Pezzella)
River 2 - Godoy Cruz 0 (Mora x 2)
Octavos de final
Libertad 1 - River 3 (Sánchez, Driussi y Simeone)
River 2 - Libertad 0 (Mercado y Simeone)
Cuartos de final
Estudiantes 1 - River 2 (Mora y Schunke e/c)
River 3 - Estudiantes 2 (Gutiérrez, Mora t Funes Mori)
Semifinal
Boca 0 - River 0
River 1- Boca 0 (Pisculichi)
Final
Atlético Nacional 1 - River 1 (Pisculichi)
River 2 - Atlético Nacional 0 (Mercado y Pezzella)
RECOPA SUDAMERICANA 2015
River 1 - San Lorenzo 0 (Sánchez)
San Lorenzo 0 ) - River 1 (Sánchez)
COPA LIBERTADORES 2015
Octavos de final
River 1 -Boca 0 (Sánchez)
Boca 0 - River 0 (suspendido; pasó River)
Cuartos de final
River 0 - Cruzeiro 1
Cruzeiro 0 - River 3 (Sánchez, Maidana y Gutiérrez)
Semifinal
River 2 - Guaraní 0 (Mercado y Mora)
Guaraní 1 - River 1 (Alario)
Final
Tigres 0 - River 0
River - Tigres[/i][/SPOILER]
Te olvidaste la que le ganamos al Sevilla.
Si le caga el torneo a boquita con tevez en cancha pasa a ser PROCER.
fecha 24 cuenta regresiva :twisted:
Ahora hay que ganarle a boca de local.
que paso que sacaron el sublime? tiene que volver viejo!!!
Cabala hasta que llegue el mundial de clubes.
el mundial de clubes nomas, el torneo ya lo va a ganar algun dia… aparte tenemos de sobra, no es algo que no se puede ganar si nos dedicamos exclusivamente tampoco… si con suplentes lo estamos peleando palmo a palmo con boca y casla que solo juegan eso…
igual para mi el muñe ya es mas que todos, a alguno le gustara mas ramon, otros el bamba, otros labruna, pero el muñe casi con nada en un principio los transformo en jugadorazos a todos y nos saco campeon de todo, mas no se le puede pedir a un dt
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
y para ser el mejor del mundo le faltaria la champions o un mundial tambien, tiene años de sobra para dirigir asique algun dia va a ganar eso tambien
que genio es este chabon, pensar que no le tenia fe cuando agarro este river, ese partido con gimnasia me hizo dudar de vos, la verdad me tapaste la boca, genio, ojala te quedes en river mucho tiempo mas, quiero seguir disfrutando de este river, gracias muñeco, eternamente gracias
Copa Sudamericana
Recopa Sudamericana
Supercopa Euroamericana
Copa Libertadores de América
¡GRACIAS MUÑECO!
Te amo mucho gallardo , de enserio , te amo