Marcelo Gallardo - DT de River Plate

los periodistas se olvidan de eso, todos los balances que están haciendo dicen que river jugó horrible la primera fase y entro de pedo, y es parcialmente cierto, tuvimos una mala suerte terrible más allá de no jugar bárbaro

4 Me gusta

Esa mala suerte, fue en realidad suerte porque nos hizo tener que jugar contra boca, jajaja

2 Me gusta

Simplemente gracias Gallardo

Juan Cortese ‏@juancortese 18 sHace 19 segundos
Gallardo confirmó en @EstudioFutbolOk su voluntad de seguir “Desde hoy ya estoy pensando en un año más”

4 Me gusta

si, y con el diario del lunes deberian decir que el grupo que le toco a River a la postre, fue uno de los mas duros, sino el mas duro. Los dos finalistas de Copa y dos equipos que de local se hacen fuertes no por su jerarquia sino por factores externos.

3 Me gusta

Que raro es no sentir angustia, ansiedad y presion en el pecho.

2 Me gusta

le vino a mi chicaaaa, gracias muñe por eso también

14 Me gusta

tranca, ahora si :cafe:

1 me gusta

ahora creo que evidentemente corresponde mandarla a la mierda

2 Me gusta

Si si si si si le vinooooo

1 me gusta

Gracias

“un año más”

:expressionless:

se pasa demasiado rapido. espero que los dirigentes se porten con un buen armado del equipo para que renueve por màs tiempo… el tipo está mas alla del bien y el mal, es obvio que no va a durar mucho, yo ya lo tengo asumido, pero un año es casi nada.

1 me gusta

jajaj, hoy se lo grito así

TODAVIA NO LO BANEARON A SANTILLAN??

PEDAZO DE CHUPAPIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mira todo lo que nos dió en un año:lol:

Tenemos a uno de los mejores DTs del mundo, que por lo menos se quede un año mas me deja muy tranquilo. Es cuestion de tiempo para que lo venga a buscar algun grande de Europa o una seleccion

1 me gusta

Volví a ser asqueroso, soberbio, bah…

HINCHA DE RIVER

GRACIAS SEÑOR MARCELO GALLARDO

16 Me gusta

siempre dijo que se pone como metas en el futbol 1 año maximo, y de ahi piensa de nuevo, no quiere decir que se queda un año y se va, sino que se puede quedar mucho tiempo siempre analizando todo año a año, para mi esta perfecto

y lo que me gusto que dijo hoy es que no se conforma y ahora quiere hacer jugar mejor a river todavia, que esa es su meta ahora, que grande por diossssssss

Me gustaría ver tu archivo, cornudo hijo de puta

Vení acaaa que te beso todooo muaa muaaa muuaaaaaaa en la japi

3 Me gusta

Ya mismo háganle contrato por 10 años y dénle las llaves del club

1 me gusta

GRACIAS MUÑECO, GRACIAS NAPOLEÓN, POR DEVOLVER A RIVER A LO MÁS ALTO, GRACIAS POR HACER FELICES A TODOS LOS RIVERPLATENSES, ME CERRASTE EL ORTO DE MANERA COLOSAL

1 me gusta