TE AMO MUÑECO, TE AMO ETERNAMENTE.
13 mensajes y ya entró al hall de la fama.
8| Yo no creo una mierda pero esto me da para pensar.
Si es así, le salió el tiro por la culata. :mrgreen:
No me va a alcanzar la vida para agradecerle. Transformó un equipó traumatizado históricamente a nivel internacional en un equipo copero como ninguno. Las tres copas Conmebol que jugamos, en casa. Todo queda chico para elogiar a este tipo.
hoy, 11:08 #499
publi publi está en línea
7ma División
Registro
01 dic, 14
Interacciones
Gallardo le da 1000 vueltas al Asco, como Donofrio le da 1000 vueltas a Angeleasy.
La copa, es 99% de ellos (y la sudaca tambien). Aciertan en muchas decisiones, y por eso ■■■■■ pelea casi todo.
De Gallardo, se me viene a la cabeza:
- Limpia a Ponzio cuando andaba mal y lo pone cuando recupera el nivel, sin ninguna charlita con la prensa.
- Recupera a Mora y Sanchez exiliados, claves en las dos copas.
- Ni chisto por Teo y Rojas (otro hubiese llorado años luz) trae a un 4 de copas determinante en la semi y la final.
- Armo un equipo para meter cuando no se tiene la pelota y lo hacen a la perfeccion.
- Rota al equipo, pero mantiene la idea y la base del juego, fundamental para que sepan a que juegan.
- Consolida al FM, por encima de Balanta, cuando se creia lo contrario.
- Lee bien los partidos, entiende los momentos y hace bien los cambios. No se duerme casi nunca.
- Minimiza sus limitaciones (falta de delanteros con gol y poco recambio en los laterales) y maximiza sus recursos buena presion, solidez defensiva y la llegada al gol con los medicampistas.
- Hace comer el verso de la gallardeta lirica de buen juego, para despues re cagarte a patadas.
Ahora, es momento de comerla, ya volveremos.
Lo unico que hay que entender, que esto no comenzo en el gol de FM a Forrion, esto comenzo cuando Donofrio empezo a presidir el club como un club serio y NO como el mamarracho dirigencial que tenemos, que vive tirando manotazos de ahogado, desarmando y armando planteles a toda hora.
La excepción a la regla
Duró menos que humosvaldo el SUBLIME :lol: :lol:
Sin duda entre los mas grandes de la historia, no quiero que se vaya nunca, menos a la seleecion. Ademas de que no quiero que se vaya en una seleccion jamas podria trabajar como lo hace en un club
Que Joe Fernandez ni Joe Fernandez, Marcelo Gallardo 15-04-2015
El estupido de martino no llega ni empedo al mundial te lo digo hoy.
Cual es la gracia de saber o tener las probabilidades astrológicas a favor ? Hay que estar nervioso y a las puteadas…
No podés traer al 9 de Colón y que éste te dé la copa. No podés, sos único Marcelo.
Te quiero mucho, gracias por todo.
pero como no va a llegar clasificando cuantos? 4? 5?
entramos tranquilos, si no es por Martino es por las individualidades.
Gallardo DT y River se cruzaron en el momento justo, un equipo que venia de salir campeon y se le venian desafios a nivel internacional y un tecnico joven que supo aprovechar el momento y demostrar ante el mundo su capacidad. Cuando llego eran en su mayoria puteadas, capaz por la imagen que habia dejado en sus ultimas dos etapas jugando en el club, o en las malas experiencias que tuvimos con Astrada, Cappa, Almeyda. Mi intencion no es echarle en cara nada a nadie, yo particularmente no recuerdo haber declarado algo sobre Gallardo en su llegada, lo vivi como una incognita porque no sabia nada de su paso por Nacional. Es una buena oportunidad para valorar mas a los idolos del club, tiene otro sabor saber que el DT que nos llevo a la gloria es un tipo que se formo en el club.
Subieron esto ya?
EL MESIAS SE REENCARNO.
Quedaste ahí arriba Muñe, gracias por cerrarme el orto. Gracias gracias gracias.
River necesita un jugador de su “riñón”, con espaldas, dentro del plantel. Saviola no lo es. El cavegor fue el último. Espero que eso no influya.
Para estar nervioso y a las puteadas pero no tan nervioso al borde del infarto como anoche
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
No creo que influya, River tiene grandes jugadores líderes con espaldas como decis que son Barovero, Maidana y Ponzio, que no son surgidos del club, pero no son menos por eso. Ojalá en un futuro no muy lejano podamos contar con un tipo como Mascherano que encierra todo lo que nombrás.
I D O L O
Me animo decir que es el mejor DT de la historia de River, ha logrado casi un milagro, porque este plantel no tiene grandes individualidades como otros equipos antiguos, este es un EQUIPO con todas las letras. Atrás quedó ese estigma con los torneos internacionales, hoy sabemos que si River juega una final en casa, la gana.
Cualquier elogio me va a parecer insuficiente, es increíble lo que logró este tipo en solo 1 año, increíble
Mistica es traer al 9 de Colon con la rodilla “rota”, a uno libre de Turquia y ganar la copa goleando con un gordo en la cancha y teniendo al ayudante de campo dirigiendo… lamiiiisticaaaa :lol:
Si obvio que si, ningun rival nos supero en al copa por eso somos los mejores.