POR LO MENOS… pero es lo más probable, cuando le den una patada en el OGT al Tata Martirio, y lo llamen a él.
Es increíble que se siga hablando de ir por más, no paran estos muchachos!
La victoria genera el doble de sed. Eso dice entre otras palabras nuestro DT.
La puta madre, pongan la que hay que poner, Gallardo se tiene que quedar 20 años.
no se quien sos, no se si estas vivo o muerto. si sos joe, tu relato es verídico, o sos un bostero que queria mufarnos. hoy da igual
solo quiero decirte gracias, esto tambien es tuyo
Martino tiene que seguir en la seleccion hasta el mundial 2022.
:lol:
No quedó claro si es un año a partir de hoy o a partir de la finalización de su contrato.
En cualquier caso, tenerlo asegurado para la próxima Libertadores es un gran paso.
Te amo
No. Sinceramente yo ya me hinché las pelotas de quedarme en las antípodas de la gloria deportiva máxima del fútbol.
Además, en lineas generales, cuando a RIVER le va bien en el ámbito futbolístico, a la selección también.
Tengo ganas de ganarle a Alemania alguna puta vez … hace 30 años que los vemos en figuritas.
Igual, posta… por algo puso el esa cláusula, de que en caso de llegar un contrato interesante en el 2016 emigra… sino tiene contrato hasta el 2017.
Como nos va a ir en el Mundial de Clubes?
Martino se va a quedar por lo menos hasta la finalizacion de Rusia, porque va a alcanzar el objetivo que es llevar a la Seleccion al mundial. No me preocupa eso. Me preocupan los cerdos europeos avidos de figuras y billeteras gruesas, algun equipo de esos va a venir a llevarse al Gran DT.
Al Muñeco le conviene quedarse. Está en condiciones de seguir ganando y, eventualmente, de dar un salto auténticamente grande.
Te convertiste en mi ídolo. Te amo. No te vayas nunca.
Ojala te puedas quedar por muchos años mas en River! Un tipo que minimiza los errores y falencias y hace explotar las virtudes para sacarle el máximo provecho al equipo, un dt al que nunca se le quemaron los papeles, que sabe tomar decisiones en los momentos adecuados y lleva adelante un equipo de jugadores que en todo momento reciben y captan lo que el les pide, un grupo de jugadores inteligentes y con unos huevos enormes, que pase el que sigue, que venga el que quiera, con estos tipos voy a la guerra! GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ!
Haganle contrato de por vida
Gracias muñe!!!
Gracias es poco por todo este tiempo inolvidable en la historia del club.Sos un fenómeno,muñeco.
ÍDOLO INDISCUTIDO DE RIVER.
Hay que pensar que Gallardo lleva 4 años como técnico, aunque de ellos, sólo 2 como técnico propiamente dicho, trabajando. En un año con Nacional, salió campeón del Uruguayo. No es poca cosa. Asumió ni bien se había retirado. Le ganó los 2 clásicos que le jugó a Peñarol, ni más ni menos. En un año con River, sale campeón de 3 torneos internacionales, dejando afuera a Boca en dos de los torneos. Este tipo no tiene techo. Si así arrancó…
Hola vengo a decirte que Te Amo nuevamente, Adios.
Yo también vengo a decirte que te amo y mucho y de una manera prohibida
Hay que ponerle una clausula alta en la renovación del contrato y listo. Si algun club europeo lo quiere que tenga que poner toda la plata como si estuviese comprando un jugador