Mil gracias Muñeco, vas camino a ser el mejor entrenador en la historia del Club. La alegría que tenemos es en gran parte gracias a tu laburo y el de tu cuerpo técnico, River juega con la actitud de 11 hinchas de River.
Y siiii, señor!!! De la mano del Muñeco vamos a a Japón!!!
olvidate, tiene una muñeca este Muñeco fantastica. Eso de Aimar fue tremendizmo periodistico, mas agradecido a River y a Gallardo Aimar no puede estar.
dejalos
se dicen hinchas de River y a 12 hs de haber obtenido el titulo mas importante de los ultimos 19 anios entran a un foro a hablar mal indirectamente de otro idolo…
Gallardo un verdadero señor, super profesional, serio, responsable en sus declaraciones y sus actos. Nunca pierde la linea, es medido, es centrado, es respetuoso. Y sabe, sabe un monton.
Puede equivocarse como cualquiera, es humano. Pero es un tipo con una hidalguia y una entereza impresionante. Es un tipo de bien, honesto. Y no para de sorprenderme para bien.
Muñeco, te amo tanto como amo a Ramón, sos un prócer más, formás parte de la filosofía de mi vida ya. Simplemente eso. Lo que digan los demás poco y nada me importa.
Entré en total desesperación cuando se fue Ramao. Me bañé de incertidumbre cuando llegó Napoleón. Y no sé por qué, pero me tranquilicé al ver lo que había hecho en Nacional.