Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mil gracias Muñeco, vas camino a ser el mejor entrenador en la historia del Club. La alegría que tenemos es en gran parte gracias a tu laburo y el de tu cuerpo técnico, River juega con la actitud de 11 hinchas de River.

Y siiii, señor!!! De la mano del Muñeco vamos a a Japón!!!

olvidate, tiene una muñeca este Muñeco fantastica. Eso de Aimar fue tremendizmo periodistico, mas agradecido a River y a Gallardo Aimar no puede estar.

es un Señor Gallardo. UN SEÑOR.

2 Me gusta

dejalos
se dicen hinchas de River y a 12 hs de haber obtenido el titulo mas importante de los ultimos 19 anios entran a un foro a hablar mal indirectamente de otro idolo…

5 Me gusta

El boludo de Tití diciendo que vamos a tirar el campeonato ahora.

¿Sabés que te digo?

AHORA QUEREMO GANARLE EL CAMPEONATO A BOCA TITÍ !!

2 Me gusta

Gallardo un verdadero señor, super profesional, serio, responsable en sus declaraciones y sus actos. Nunca pierde la linea, es medido, es centrado, es respetuoso. Y sabe, sabe un monton.
Puede equivocarse como cualquiera, es humano. Pero es un tipo con una hidalguia y una entereza impresionante. Es un tipo de bien, honesto. Y no para de sorprenderme para bien.

gracias Marcelo gracias por tanto

2 Me gusta

TE AMO MUÑECO SATÁNICO

SOS UN DT TACTICISTA, SERIO, TRABAJADOR, CON UN EQUIPO SÓLIDO, CON HUEVOS, PEGADOR, ANTI TIKI TIKI PERO COMBINÁS MOMENTOS DE BUEN JUEGO

ESE MEDIOCAMPO DE BATALLA QUE GENERASTE Y LOS REFUERZOS QUE SUMASTE, ENTENDIENDO QUE LO MAS IMPORTANTE DE UN EQUIPO ES EL MEDIO

ESA DEFENSA DURA, CON BALLENATO MERCADO ALIAS LA MORSA, MAIDANA TOPADORA, FUNES MORI LA ROCA, VANGIONI PEGADOR Y TIRADOR DE CENTROS VENENOSOS

VIVA BILARDO, VIVA SABELLA, VIVA EL MUÑECO SATÁNICO

2 Me gusta

Muñeco, te amo tanto como amo a Ramón, sos un prócer más, formás parte de la filosofía de mi vida ya. Simplemente eso. Lo que digan los demás poco y nada me importa.

Estas a la altura de los más grandes de la historia.

Y NO ME IMPORTA NADA LOCO, SOMOS CAMPEONES DE AMERICA

No vuelve el “Sublime”?

Acá es donde se viene a pedir perdón por las criticas y prejuicios que se tenían sobre el muñé incluso antes de su primer partido?

Bueno…

PERDONAME MUÑECO, NO SABÍA LO QUE HACÍA, GRACIAS POR CERRARME EL OJETE CON CINTA DE EMBALAR.

3 Me gusta

IDOLO

1 me gusta

GRACIAS MARCELO

MUCHÍSIMAS GRACIAS.

NO CAIGO TODAVÍA.

1 me gusta

creer o reventar hermano, pero paso todo lo que dijo el ezcoli este, increible.

1 me gusta

Por lo menos un año más con el gran Napoleón que comanda este River. Confirmado por el recién en TyCSports

Ahí dijo con bostadeo que su plan es seguir por lo menos un año más para afirmar una idea de juego.

Habemus DT para buscar el bicampeonato en Sudamericana-Recopa-Libertadores :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Entré en total desesperación cuando se fue Ramao. Me bañé de incertidumbre cuando llegó Napoleón. Y no sé por qué, pero me tranquilicé al ver lo que había hecho en Nacional.

GRACIAS, eternamente. :heartbeat:

No tenés techo NAPOLEON. Quedate a vivir acá para siempre

1 me gusta

Ojalá te quedes mucho tiempo más

Un año mas nomas? la puta madre

2 Me gusta

Quedate a vivir Napoleón! Yo si le tengo que renovar le pido que exija la cifra que quiera

2 Me gusta