SUBLIME
Espero que no venga ningún gigante de Europa a romper los huevos (Ya que sos el mejor DT del mundo) y a querer llevarte, esta es tu casa, quedate a vivir y a seguir haciendo historia genio!!!
SUBLIME te queda corto. GRACIAS TOTALES
no tengo palabras realmente, lo que se vivio en la cancha ayer solo lo pueden describir y entender los que estuvimos ahi. fue algo impresionante, desde la salida del equipo que para mi estuvo completamente a la altura de lo q se esperaba y quiza mas. river jugando otra vez a lo guapo enfrentandose a la adversidad que tuviera, sin gallardo, con lesiones, suspendidos, y encima de todo…la lluvia. esa epica que le dio fue increible. al minuto cayeron 3 gotitas y parecia avisar. a partir de los 30 del primer tiempo arranco con todo y en el comienzo del 2do parecia frenar. pero ya mas tarde se largaria y seria cada vez mas y mas fuerte, con bronca parecia llover, mi celular ya casi q pide q lo sacrifique, pero ya nada importa. fue algo hermoso. ver al gordo y trapito con la copa, krane y ramiro festejando como hinchas, el piri arengando y cargando a los eternos rivales, el gula subidito al micro como uno mas
gracias muñeco, por favor, es increible el equipo que armaste, el temple que tienen por dios. se bancan todas. ya empiezo a extrañarte, por favor quedate un buen tiempo mas, sos joven. tenes tiempo para ir a europa y la seleccion.
todavia no caigo realmente, las imagenes del 86 y del 96 son tan miticas, tan especiales, tan guardadas en la retina como algo lejano y dificisilimo de lograr que todavia no termino de darme cuenta que ahora la foto de trapito y el gordo equivale a esas.
tuve mucho llanto contenido antes del partido y fue un desahogo enorme todo lo q paso ayer. se disfruta mucho mas despues de como tuvimos que sufrirla.
un abrazo a todos
Sos muy grande muñeco.
Agreguen en la página principal los nuevos records:
- Primer entrenador en la historia de River en ganar la Libertadores como técnico y jugador
- Entrenador en la historia de River con más títulos internacionales
- Primer entrenador de América en ganar consecutivamente las tres competencias continentales (SUDAMERICANA-RECOPA-LIBERTADORES)
- Invicto en cruces mano a mano por certamenes internacionales
Seguramente me esté olvidando cosas, que GRANDE SOS NAPOLEÓN, PARA SIEMPRE EN EL CORAZÓN RIVERPLATENSE
Gracias Napoleon!! Y a vos Enzo por que no te hacen un topic?
Grande Principe, siempre te banque en la trifulcan con ramon, y el tiempo te dio la razon.
Gracias muñeco, gracias enzo, gracias donofrio!
MUÑEEEECO MUÑEEEEECOO ♫
Y no son solo los títulos. La impronta, la influencia en el equipo, las decisiones TODAS correctas. Hasta los hinchas de los otros equipos te dicen que es un DT increíble
pongan tambien que es el primer DT que recuerde que no metio a sus amigotes en el plantel y depuro toda la falopa habida y por haber
EL MAS, MAS GRANDE
SIEMPRE FIEL MI CAPITAN
aunque sea por un dia, seamos todos hinchas de River y festejemos tirando todos para el mismo lado
no sean pelotudos
dale la selección al muñe y te saca campeón del mundo con jugadores locales nomás…
lo de este señor no tiene palabras, que tecnico que tenemos la puta madre, ojala no nos vaya nunca.
Gracias, gracias, gracias… y más gracias.
Gigante. Colocaste a River donde tenía que estar. La verdad, me cerraste el culo. Siempre agradecido con vos.
Y que sabe manejar a los que están afuera, porque fijate nadie hace pucheros. Lo único Aimar, pero nunca estuvo enojado el cordobés.
Increible que en un dia como hoy haya gente que le pegue a Ramon para adorar al muñeco.
Asco.
Solo te falta el campeonato local Gallardito. La Sudamericana termina 1 día antes del Mundial de Clubes. En cambio el campeonato termina el primer domingo de noviembre.
La puta medre! Dejen el sublime aunque sea unos putos días…
de que tirar para el mismo lado hablas man? ademas, fuma tranquilo que estoy festejando igual o mas que vos, pero una cosa no quita la otra, es un gran merito de Gallardo depurar el plantel de falopas y no traer a ningun ñoqui. Para vos eso no es para destacar? Para mi si por eso lo destaco y le agradezco tambien por eso.