Yo me siento MUY tranquilo con él como DT…sé que lejos voy a llegar, que algo voy a pelear. Se que el tipo sabe lo que hace, si algo sale mal lo arregla, aprende constantemente. No se de donde aprendió a ser tan groso como técnico, siendo tan joven.
Estoy en condiciones de decir que es el mejor DT que vi en River…muy completo, va a ser dificil retenerlo che, nos lo van a querer llevar de Europa en cualquier momento.
hasta antes de que se calze el buso de DT, mis idolos personales (de los que vi) eran: Ramon, Enzo, Gallardo, Ortega… en ese orden
si, el munie siempre me gusto mas que el burrito y he tenido varias discusiones con amigos por eso… pero el tiempo me dio las razon en esas discuciones. el futbol es gambeta y CABEZA
en los ultimos 30 anios no hubo un solo jugador con mas cabeza que el munieco. y lo termino de demostrar en el banco
en esa lista de mis idolos ayer el munie supero al Enzo, y va por Ramon…
Creo que todo se debe a que hoy hay un equipo y es lo que sostenía antes de la final a pesar de las bajas. Lo que Gallardo ha logrado es formar una estructura sólida que trasciende a las individualidades. Probablemente yo saque cualquiera de los jugadores de River y lo ponga en otro equipo y no termine rindiendo ni la mitad de lo que lo hace en River. Me recuerda a aquel Vélez de Bianchi, en el sentido que entraba cualquiera y la rompía. Hasta nos llevó a comprar al Negro Gómez y en River, sin aquella estructura que le permitía moverse con comodidad en Vélez, el tipo hacía agua por todos lados.
Gallardo termina marcando de ahora en mas un quiebre en la historia de River. Si River desde ahora comienza a entender que antes que las individualidades está el equipo habremos comprendido aquello que quizás en el pasado no nos dejó sumar todavía mas logros a pesar de tener infinidad de cracks. Si esto que lega Gallardo se marca definitivamente en nuestra identidad estaremos ante una paso fenomenal para iniciar una era que, aún trascendiéndolo a él, puede hacer temblar al resto.
GARCARDO LA PUTA QUE TE PARIO ENTERRASTE PARA SIEMPRE AL JUGADOR HISTERICO SORETE Y PERDEDOR… GRACIAS POR CERRARME EL ORTO… TE AMO HASTA EL FIN DE MIS DIAS
No tengo ídolos, nunca me sentí identificado con esa palabra en forma personal. A nivel institucional es otra cosa, y está claro que River los tiene.
Pero sin dudas es un referente, un tipo trabajador, responsable, disciplinado, autocrítico, no se… todos los adjetivos que se me ocurren le calzan perfecto. Sinceramente hoy pienso que le falta cambiar para bien y son muy pocas cosas. Este plantel tiene un chip ganador y una responsabilidad táctica impresionante, que vi muy pocas veces. Cualquiera puede tomar a Gallardo como ejemplo de trabajo y aplicarlo a su área.
lo de Gallardo es fantastico, monstruoso. Es un distinto, esta tocado por la varita este tipo viejo.
ahora, mencion aparte a Donofrio y su gente, año y medio y consiguieron una cantidad de titulos entre locales e internacionales INEDITO. Gracias gracias y mil gracias, otra cosa no se puede decir.
me encanto que estuvo hidden durante todo el partido ayer Marcelo, la TV ni la mas puta idea donde estaba, solo poncharon 1 vez a Bujan con un handy en el bolsillo. Muy buena jugarreta
Me acuerdo allá por el 30 de mayo del año 2014 cuando surgía el rumor de que ibas a ser el técnico de RIVER. Será porque se iba Ramón y porque pensé que ibas a arruinar todo lo que se había conseguido. YO te critiqué.
Esa semana para mí fue horrible, sentía que volvíamos a lo mismo de siempre y a las malas campañas. Incluso sentí eso en los primeros partidos, al menos hasta el 1-1 contra Gimnasia en La Plata.
Basaba mis acusaciones en comentarios como “En Uruguay sólo salen campeones Nacional y Peñarol” y “Cuando jugó la libertadores con nacional quedó afuera en fase de grupos” (libertadores 2012), incluso decía “este no es un muñeco, es un títere de la dirigencia”.
No te tenía fé, estaba desesperado.
Pero VOS me hiciste ver un futbol en RIVER que nunca había visto, ganando,gustando y goleando. Haciendo notar tu estrategia y tu inteligencia, ganando partidos con los cambios y con las charlas en los entretiempos.
Ese partido en el que metiste a Pezzella de 9 y se lo empataste a la bosta vos y tu cuerpo técnico se ganaron mi respeto.
Me diste el primer título internacional como hincha de River. Me hiciste volver a los equipos que sólo había visto por videos.
Y ahora esta Copa Libertadores Muñeco. Para mí y seguramente para todos los hinchas de mi generación sos una de las mejores cosas que nos pasó en la vida deportiva. Esta generación tan golpeada del 96’ en mi caso y en general el 90’ que cuando nacimos eramos los mejores y cuando empezamos a vivir el fútbol no quedaba nada.
ME CERRASTE EL ORTO MUÑECO Y TE PIDO PERDÓN. GRACIAS!
Como me gustaría cruzarte en el club algún día y ni siquiera pedirte una foto, si no decirte que yo te critique y que hoy te apoyo incondicionalmente.
GRACIAS MUÑECO!