Marcelo Gallardo - DT de River Plate

SUDAMERICANA, RECOPA Y LIBERTADORES. Primer equipo en lograr esta gesta, somos los Campeones vigentes en las tres.

Gracias MUÑED10S!

2 Me gusta

Y se casó con el nefasto de FM que entregó el partido contra olimpo…

1 me gusta

Mal, y banco al muerto de ponzio. No tenes perdon Garcardo

1 me gusta

Se canso de traer refuerzos falopas
Viudez, Bertolo, Pisculichi y un tal Alario

3 Me gusta

Qué bueno saber que el tipo es ambicioso y no se conforma con todo lo que ganó, cuando ayer dijo “vamos por más” fue emocionante. Mientras sea D.T. sabemos que cualquiera sean los nombres que formen parte de sus equipos van a dejar la vida en la cancha. Y lo quie está bueno entender es que los jugadores son humanos, cuando perdieron con huracán o se dejaron pasar aquellos puntos por el torneo local que se lo entregamos a rasin fue porque los objetivos eran muy claros y aquí los resultados. También hay que ser concientes que puede fallar como pasó que casi quedamos afuera en fase de grupos e iba a ser un fracaso rotundo porque se sabía que a principio de año se habían preparado para esto, iba a ser una tremenda injusticia pero por suerte triunfó el laburo y la humildad. Y eso se nota cuando se lo ve a bertolo corriendo y tirandose a los pies al final del partido, un flaco que siempre se dedicó a manejar la pelota y hoy se puso el overol, lo mismo alario, hoy el que venga a River sabe que se va a tener que matar en la cancha, no hay lugar para vagos pero también sabe que viene a un club con ambiciones, que no va a ser solo un paso más, que va a crecer como jugador y en lo económico también. Pregunto ¿cuánto pasó a valer hoy el ex colón?, y con solo 3 partidos jugados, y así con el resto también.

1 me gusta

Se hace un llamado a la solidaridad a los foristas de River para que encuentren a [MENTION=11491]gop[/MENTION]; y venga a pedir disculpas en este tema, se aceptan ateos por tiempo indeterminado.

7 Me gusta

Martino: Torneos internacionales =0 (Y encima cebollita)
Gallardo: Torneos Internacionales=4 super campeon.

AFA segui chupandola.

4 Me gusta

Tricampeones Internacionales, todo de tu mano Muñeco.
Gracias eternas-

VAMOS POR MAS

1 me gusta

Y tambien falta Megaporongaenelojete

donde estará? :smiley:

2 Me gusta

Mirá, yo respeto a los que lo bardearon, seguramente habrán habido razones pero sería de necio no reconocer que hace tiempo que el tipo es un emblema de este equipo, nunca dijo una palabra de más ni tuvo revanchismo con nadie, hoy al menos de mi parte tiene todo el reconocimiento. Cuando River levantaba copas anteriores y él casi que no era tenido en cuenta y hasta se hablaba de una inminente partida a otro club siempre lo ví alentando desde afuera y abrazando a todos los compañeros, me parece que es un tipo que suma. Yo a Ponzio particularmente lo tengo en mi podio, todos fueron y son fundamentales sin dudas pero lo de este muchacho para mi es superlativo…

2 Me gusta

Te amo muñecoooooooooooooo

Somos campeones de América hijos de puta!!!

2 Me gusta

Ponzio sigue siendo un muerto pero a diferencia de antes donde era Mr. Trote lateral ahora va y te guillotinea la gamba. El compromiso y amor que le pone ponzio ahora es para destacar.

1 me gusta

Campeon Sudamericana, campeon Recopa, Campeon Libertadores, puntero en el campeonato, a nada de salir campeon en el ultimo torneo local, todo en apenas un año. Vuelvo a preguntar, que le falta para ser el mejor tecnico de la historia de River???

1 me gusta

Bueno, ¿tanto como muerto?:lol:, tuvo partidos horribles y por eso gallardo lo había sacado, como decís no solo jugaba al trotecito sino que los pases se los daba a los delanteros de ellos o metía esos cambios de frente que la pelota le caía a las manos del cocacolero. Me acuerdo que acá en algún momento se tildaron de muertos a: Barovero, Mercado, Maidana, FM, Ponzio, Sanchez, Mora, Alario, Cave y Piscu, por nombrar a habituales titulares, y ojo que yo en algunos casos me incluyo pero que me hayan cerrado el ojete habla muy bien de ellos.

1 me gusta

La recuperacion que consiguio Gallardo con Ponzio es memorable, creo que ni el esperaba tener este nivel.

11 Me gusta

y lo bueno es que está claro el cambio, lo reconocen los dos, que el muñeco le pidió que cambie cosas puntuales para jugar, igual que hizo con rojas

1 me gusta

[b]Gracias Cuerpo Tecnico

Gracias Jugadores

Gracias Dirigentes

Gracias por esto, gracias por esta inmensa alegria. Gracias River Plate. [/b]

4 Me gusta

Mi nuevo idolo es Gallardo. Nada eso

NO TE VAYAS NUNCA MUÑECO, POR LO QUE MAS QUIERAS EN EL MUNDO, QUEDATE A VIVIR EN EL CLUB

1 me gusta