Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vos si tenes que ser nuestro Ferguson.

Llegué a casa hace un rato, no podía no pasar por este thread. Te amo muñeco, gracias por la alegría más grande de mi vida. Vamos por todo.

---------- Mensaje unificado a las 07:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:55 ----------

¿no asumió en 2014? Te pegaron los festejos :lol:

Posta que no entendí lo de los goles… hicimos 9 goles en la fase de eliminación… ganamos 4 partidos, pero goles… :slight_smile:

Perdon, flashee, en realidad somos el equipo que menos partidos gano, solo 5 en toda la Copa, al igual que Liga de Quito.

En realidad 6 si contamos la vuelta en la bostanera.

2 Me gusta

:heart:

mi avatar lo dice todo.
GRACIAS!

Me dormi a las 5 y me tuve que levantar a las 7y30 tengo los ojos en el orto y la sonrisa del joker, se festeja fuerte banana toda la semana.

10 Me gusta

No entiendo capo. Hicimos 10 goles en las eliminaciones directas en esta copa. 1 a voca, 3 a Cruzeiro, 3 a Guaraní y 3 a Tigres

Gracias Muñeco, mil gracias. Ni el mejor de los optimistas podría anticipar toda esta alegría vivida en un año.
Como bien dijiste, este equipo no se conforma y va por mas.

1 me gusta

No, me equivoque, ya lo aclare arriba, fueron 5 victorias y con eso quedamos con Liga de Quito tambien con 5 en la del 2008. Nosotros tendriamos 6 si contamos la vuelta en la bostanera.

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------

Pensar que pasamos la primera rueda con 1 sola victoria, je, en los mano a mano es implacable el muñeco. Liga de Quito por ejemplo habia metido 3 victorias en fase de grupos, despues una en octavos y otra en la final, pero creo que definio por penales como 2 o 3 veces, el ojete de Bauza.

1 me gusta

Todavía no caigo! Qué tremendo DT viejo!

1 me gusta

Gallardo, te escribo estas palabras para pedirte perdón cuando te juzgue antes de que vengas. Te convertiste en IDOLO absoluto de River plate con trabajo y humildad. Quedate a vivir para siempre! y simplemente gracias por esta alegria QUE NUNCA ME VOY A OLVIDAR

3 Me gusta

Nuevamente el Muñe nos pego alta cerrada de OJETE…con la compra de Alario, yo me incluyo, a partir de ahora lo que diga el Muñe es palabra santa!!

1 me gusta

Campeon de la sudaca eliminando a boca
Campeon de la libertadores eliminando a boca.

Que mas se le puede pedir a Gallardo? Campeon del mundial de clubes eliminando a Barcelona. GALLARDO ES CAPAZ

2 Me gusta

Igual en la fase de grupos claramente River merecio ganarle a Aurich los dos partidos y a Tigres en el monumental, y el que perdio en Bolivia era un partido para empate. La pelota no entro pero River hizo todo para tener 10 puntos mas de los que saco en la primera fase.

Por este mensaje se me cagaron de risa mal algunos de este foro:

Se le notaba al pibe que en las difíciles no le temblaban las patas y lo demostró siendo el jugador más determinante de semis para acá con dos golazos claves, asistencias y una actitud tremenda! Para mi la figura de anoche después del gol hizo todo perfecto hasta que se lesionó de tremendo esfuerzo. A los que dicen que Gallardo metió un pleno con este pibe se equivocan, el Muñe ve mucho fútbol. Salud!

2 Me gusta

Es excelso. No sé si tomamos real dimensión de lo que hizo este tipo. En una temporada como DT, en tan solo UN AÑO CALENDARIO, ganó las tres copas continentales que un club de conmebol puede disputar. SE GARCHÓ A TODOS.

River el PRIMER EQUIPO en ser CAMPEÓN VIGENTE DE LAS TRES COPAS CONTINENTALES.

Y me vienen a hablar de pechos frios coperos. JAJAJAJA. Pero chupamela, y chupasela a Napoléon.

Lo que hizo este tipo ES TREMENDO

3 Me gusta

Menos mal que sacaron el sublime forros, que le quiero ganar al Barcelona :mrgreen:

4 Me gusta

Denle la administracion a este muchacho. 14 DE MARZO VIEJO.

7 Me gusta

Pusiste suplentes con Racing… Entregasye el campeonatoque teniamos servido… Sos un cagon Gallardo!!!

2 Me gusta