Labruna, Amadeo/Enzo/Ramon y Gallardo, el resto que espere sentado.
TE QUIERO COMO A MI VIEJO, MARCELO GALLARDO
Gracias Muñeco!, me cuelgo la medalla de haberte pedido como DT desde que te retiraste, y haberte bancado desde que asumiste. El tiempo puso las cosas en su lugar y mostró tu talento al mundo, talento que también mostraste como futbolista pero que muchos, cegados por los medios de comunicación bosteros, no vieron.
GRACIAS MARCELO GALLARDO
Siempre nos costo la copa muñeco, hoy entraste en una lista selecta.GRACIAS, ENCERIO, MUCHAS GRACIAS.
TE AMO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDASSSS
Tecnico mas joven en ganar la Libertadores?
GRACIAS MUÑEEEE, con Ramón estás salvando a una generación de hinchas que sólo habían visto malas, no se me ocurre más que GRACIAS
Gracias campeon
Es este que la ganó con el flamengo. 32 años.
Me pareció o el muñe estaba re duro? en ESPA jajajajajaja:lol:
Gracias Marcelo, y una vez mas
TE PERTENEZCO…
Gracias por tanta alegría Muñeco. Tenes que quedarte para siempre a dirigir acá.
nos hicieron 2 goles en 8 partidos en la libertadores, siempre hablando de cruces directos a eliminacion
es record?
2014- San lorenzo 4
2013- At.Mineiro 9
2012- Corinthians 2
record compartido entonces, muy meritorio y habla muy bien de lo clave que es tener una excelente defensa para ser campeon
Tmb somos junto a Liga de Quito el club que gano la Copa con menos goles a favor en eliminacion directa(4).
Gallardo es tan fenomeno que tiene 2 manuales, uno para jugar estas horribles competencias y otro para la liga donde podemos jugar mejor, más lindo, con menos roce y ser el club mas goleador de la misma. Es bueno tener un técnico que sepa como se juega cada cosa. Ojala podamos ganar muchas cosas durante los próximos años, metemos un par de titulos más y nos alejamos demasiado del resto de los bobos.
Igual no se si otro reicbió 1 o ninguno. Porque me fijé hasta ahí…
Vamos por más!
Eso queria escuchar muñeco querido, filosofia River es eso, Labruna, Ramón, VAMOS POR MÁS. Hace 3 años es DT y ya gano 5 títulos.
Hay que ser ambicioso carajo y nunca perder la humildad, esa es la clave de todo.