“Seguir ganando cosas dice a segundos de salir campeon de America” PARA MUÑECO NO NOS VAN A DEJAR MAS JUGAR LAS COMPETICIONES DE CONMEBOL SI TE LOS SEGUIS GARCHANDO
GRACIAS MUÑECO
GRACIAS ETERNAS
Si si ya se, no entendiste a lo que quiero llegar, ponele que San Lorenzo sale campeon y boca segundo, los dos clasifican automaticamente a la copa Libertadores.
Pero despues hay una liguilla que se juega asi.
el 3 vs el 4
el 5 vs el 6
Los ganadores de esos dos partidos clasifican a la libertadores, los perdedores a la sudamericana.
Ponele que River ocupe el puesto 3, ya estamos clasificados a la libertadores, entonces que hacen con River ahi?, lo sacan directamente y juegan el 4 vs 5 y el 6 vs 7?
Si , lo sacan directamente por lo que escuche la radio. Los de independientes deben estar contentos.
Me imagino que si no ganamos la Sudamericana pero clasificamos a la liguilla pre-Libertadores, nos transferirían a la liguilla pre-Sudamericana.
Vamos por ese Torneo ahora la puta madre!
No es hermoso esto? Sentir como paso a paso se van forjando nuevos ídolos? Ver como se hace un equipo? un plantel? un grupo?
Sin astros, sin millones de pesos, sin trampas, con futbol, trabajo, humildad y huevos.
Eternamente agradecido a todos. Napoleón, Cavenaghi, Barovero, Sanchez, Funes Dios, Maidana, Vangioni, Gula, Krane, Pirlonzio, Chori, 13, Alario, D’onofrio, los alcanzapelotas, TODOS.
Hace rato me quedé sin palabras.
Ayer veía tus palabras cuando ganamos la copa y como quebraste cuando recordaste a tu vieja y morí con vos.
Hoy, con vos y todo el pueblo, comparto esta alegría que es muy tuya.
Te amo, ídolo.
Te odie como a pocos, hoy te amo como a nadie
Gracias eternas muñe; gracias por todo y ahora vamos por más.
Si es hermoso, a pura humildad pasión y trabajo, se nota cuando hay esfuerzo y unión en un grupo. Totalmente, no me alcanzan las palabras para agradecer todo lo que lograron y ojala logren mucho maas
Es un bardo lo de los cupos porque también podrían clasificar algunos de la liguilla por ser el mejor argentino en la Sudamericana (inentendible que un cupo se defina por la participación en un torneo que no organiza AFA).
River por ser campeon juega la libertadores 2016.
River por ser campeon vigente de la sudamericana, juega la sudamericana 2015 sin jugar ronda previa.
La unica que no tiene segura es la sudamericana 2016, pero si ganan la sudamericanan 2015 tambien clasifica xD
TRICAMPEON INTERNACIONAL, gano en 1 años las 3 competiciones que tiene la Conmebol ""Libertadores, Sudamericana y Recopa, ya esta, IDOLO.
Cualquier palabra más allá del “Perdón” es redundante y no llega a explicar lo que siento.
Perdón y gracias. Marcaste a toda una generación de pibes que soñaba con vivir este día.
Te amo para siempre.
Nunca van a superarte, jamas, te voy a defender hasta el final.
De que planeta viniste, barrilete cósmico?
GRACIAS MUÑECO TE AMO!!!
Te amo Gallardo! que crack que sos, ya te metiste entre los mas grandes de la historia.