Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Teo y Rojas jugaron como el culo todo el semestre hermano. Vamos a jugar mejor.

Las velocidad de gambas que tiene batalla. Qué onda, al final lo venden? Lo ceden? En qué quedó?

//youtu.be/nbBP9AIyjJM

Chiarini es una babosa jaja. Igual tiene huevos (?) Pero al banco lo mandaría a batalla

2 Me gusta

a teo y rojas se cansaron de putearlo en este semestre, tuvieron un nivel asqueroso no sean tan pesimistas otra cosa hubiese sido que se haya ido a la mierda kranevitter y sanchez

me voy a tirar un rato al sillon, de ver el video se me cansaron las piernas.

1 me gusta

Se acuerdan de DON NAPO y NAPOLEON-BONAPARTE de la pagina millonaria. Que clara la tenía ese tipo , no?

Deja de mufar y saquen eso de Tigres/Inter.

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------

Vinieron bastante rapido.

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

Puede poner un equipo en cancha tranquilamente igual al de la ida contra la caca, donde jugo Driussi por la izquierda y arriba el unico cambio es Teo. Cuales son los cambios?

hasta mas rapido que barovero eh, igual trapito lo suple con la ubicacion que tiene que es tremenda, igual esta ahi nomas de batalla

y chiarini parece amateur al lado de ambos

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

ya empezamos con las boludeces?

cuantas muestras de caracter dio ya el equipo? hacen falta mas todavia se ve…

aparte de que salvo teo que sigue estando pero colgado, podemos hacer el mismo equipo que contra cruzeiro (entraria driussi el titular por el suplente rojas que ya no esta y si estaria iria al banco), y arriba tenemos ahora a viudez o saviola para reemplazar a teo, no es que juega boyelio o el cholito garcha ese

Pobre chiarini, hasta en los entrenamientos es malo jajaja que paja el chavon

Que la cuenten como quieran.

15 Me gusta

Que tranquilidad me das muñeco, me da paz escucharte hablar!

1 me gusta

Tranquilo, sabiendo que esta El Muñe :slight_smile:

Napoleón en TyC ahora!

El maestro en TYC

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Ahi esta hablando del asunto Teo

pueden poner qué dijo? Gracias.

hace 20 dias que no contabas con teo, tendrias que haber agarrado de los huevos a don frio para que te traiga otro 9

que inoperancia de la dirigencia

1 me gusta

Bien ahi poniendole los puntos al borracho de Pagani

3 Me gusta

PUEDEN PONER QUE DICE PARA LOS QUE NO PODEMOS VERLO? NO ES MUCHO PEDIR

7 Me gusta

En resumen: Dijo que con Teo ya había hablado mucho antes y que respetaba su decisión, pero que ya no lo tendría en cuenta si se queda. También elogio a la selección de Martino y Chile; y que espera contar con Lucho, Aimar y Saviola.

1 me gusta

AH COMO LE PONE LOS PUNTOS A PAGANI. SOS ENORME MUÑECO. SEÑOR DIRECTOR TÉCNICO CON TODAS LAS LETRAS

2 Me gusta

Con respecto al tea teo, dijo que ya antes de la Copa America, habian charlad y le habia dicho que se queria ir, que cumplio un ciclo…Despues dijo que teo todo este tiempo se comporto como un verdadero profesional, que le dio mucho a river, pero que despues de esa charla ya no lo contaba mas.
Luego el borracho riquelmista le pregunto sobre el bajo nivel de Pity , que pensaba durante su mal año a lo que gallardo le respondio : El pity lleva solo seis meses, porque dijiste mal año? A lo que el viejo reculo…
jajaja ahi se volvio a agarrar con el puto de pagani

6 Me gusta