Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y pegue, pegue, pegue Marcelo pegue.

Estaba hablando del partido en la bosta y lo del gas cuando de repente deja de hablar porque escucha que a pagani se le escapa en voz baja un “no es para tanto…”, ahí le saltó la térmica y le preguntó: “¿no es para tanto, no es para tanto horacio?”, y el choborra se excusó diciendo que se lo dijo al compañero, que de ninguna manera era por lo que él venía diciendo, jaja. Los compañeros del viejo silbando y mirando para otro lado, pensé que el muñe lo insultaba o tiraba el auricular a la mierda. Qué viejo pelotudo, que feo que un pibe de 40 años te saque la careta en 2 minutos…

26 Me gusta

Es una vergüenza lo de Charini.

Carajo, no vi lo que le dijo a pagani, recién llegué a ver al viejo metiendo excusas

q clara la tiene el muñe…

PUEDEN PONER QUE DICE

La adrenalina que me corrió por el cuerpo cuando le dijo “no es para tanto, te parece que no es para tanto?” lo dejó mudo al viejo

3 Me gusta

ACA HAY UN LIDER

20 Me gusta

Alguien que explique lo que esta pasando porfavor!!

sobre tavare y bertolo: son jugadores de buen pie, desiquilibrante, veloces y con mucha tecnica, q pueden adaptarse a varios planteos tacticos…

aca lo estan pasando… elgrantv.com

Casi acabo cuando lo apuró a Gagani, grande Marcelo.

2 Me gusta

Sobre Saviola: “no perdió la picardía, no es lo mismo que a los 18, por ahi al final venía jugando un poco mas retrasado, tal vez tirado un poco atrás del punta”, o sea no esperemos ver al tanque Muller, que tampoco lo era Teo.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Ya está, terminó y sobre el final volvieron a hablar el muñe y gagani, por suerte quedó todo aclarado: uno es un señor y el otro un viejo loco, borracho hijo de una gran puta…

5 Me gusta

Jajaja me encanto como se la freno a Pagani, ese viejo bostero. Vamos muñe carajo !!!

2 Me gusta

HORACIOOOO, TE ESTOY BUSCANDOOOOOOO…

MORITE VIEJO BOSTERO!

Ahora Pagani diciendo “estupendo lo que hizo Gallardo con Teo, un verdadero líder, tiene ideas muy claras”.
No se bajó los lompas no :lol:

10 Me gusta

VIDEO YA !

1 me gusta

Jajaja Pagani no sabía donde meterse

1 me gusta

JAJAJAJA estallé con Chiarini!, venian todos rapidisimo y aparece el viejo arrastrandose :lol:

VIDEO DE LA ENTREVISTA; ME MUERO, COMO TE QUIERO MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jajajaj se le bajo la presión al viejo cuando lo apuro q incomodo momento paso

2 Me gusta