Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ponzio si se juega 442 es una fija, no creo que se la juegue tan rápido por Lucho. Si se juega 4312 me lo imagino a Aimar o Piscu.
Sánchez o Mayada es la duda, preferiría a Mayada y que Sánchez siga con su pretemporada, que tuvo solo 1 semana.
Saviola no creo que juegue, para mi va Cavenaghi o Driussi.

Como lo vamos a extrañar al chino rojas en este equipo, con driussi no hay juego y bertolo es una incognita.

Estos jugadores Vangioni Mercado Sanchez Krane Barovero FM Ponzio y Mora son el motor del equipo serán difíciles de reemplazar cuando se vayan

Driussi o Cavenaghi por Saviola. No creo que Gallardo lo use de entrada al conejo sin ritmo de competencia

Tengan en cuenta lo siguiente:

Aimar, Lucho y Viudez están para un tiempo nomás, o menos. Lucho estuvo haciendo trabajos aparte con aimar y viudez puede jugar, pero en 2 semanas recién estaría en peso y forma ideal

Saviola hizo toda la pretemporada a la par de los demás, así que estos partidos es fija que va a jugar, para probarlo

por eso lo pongo en duda… para mi juega ahora para ponerse en ritmo para la copa, pero puede tranquilamente jugar el cavegol o driussi

despues sanchez solo lo pongo en duda porque volvio hace poco de la copa america y por ahi necesita unos dias mas

y ponzio depende de como vayamos a plantear el partido, uno luchado o uno con mas juego, central juega bien y por ahi ponzio es acertado ponerlo porque es un rival dificil y con mucho juego… mi duda es ponzio o piscu, lucho no creo que juegue y aimar entra en el segundo tiempo

Baro - Mercado - Maidana - Vangioni - Sánchez - Krane - Ponzio - Bertolo - Mora - Driussi.

Imagino es el equipo que va a plantear Gallardo, yo pondría a Cave por Driussi (si veo que está mejor) o mismo el Pity. Si bien Driussi estaba jugando bien, no lo veo siendo decisivo en una semifinal de Libertadores, ojalá me equivoque.

Podríamos haber jugado algún amistoso no? Por lo menos para ver a Bertolo

1 me gusta

Le hicieron caso al Muñeco parece:

- River disputará un encuentro del torneo local un sábado. Será ante Temperley por la decimosexta fecha el sábado 11 de Julio en el Monumental.

1 me gusta

Ponzio de pseudo enganche?, me dan ganas de vomitar …

Cambiando de tema, que mal lo manejo Gallardo a Pezzela, el Dt tambien es responsable de que se nos vaya del mejor central del pais por dos monedas, espero que con Balanta no cometa el mismo error.

Dale vieja que no falta para que el viernes empieze la seguidilla

1 me gusta

Hay que ganarle a Guaraní antes de llegar a la final, por favor!!!

Supongo que Gallardo va a poner a Bertolo por Rojas, y Saviola por Teo, no??

Ahora me pregunto quien va a armar futbol en ese equipo…

2 Me gusta

Ponzio papa!

Hablando en serio, es un equipo más bien vertical.

1 me gusta

Pisculichi o Aimar, no se me ocurre otro.

pero son suplentes, el equipo titular va jugar muy distinto a lo que vimos contra Cruzeiro.

Para mi hace falta alguien en el equipo que haga jugar como hacian Teo y Rojas.

Con tantos cambios el equipo no se va a terminar de acomodar para la etapa final de la copa. Nos veo arafue la puta madre.

Uff no seas tan pesimista… la mayoría de ellos ya se conocen :lol:

Yo confío en el comuñe

Loco no me gustó para nada este mercado pases, confio en que Napoleón esté lúcido y empieze a sacar agua de las piedras como a mitad del año pasado.

1 me gusta

[tweet]616419552382087168[/tweet]